• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada madrileña el 24/03.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muchas gracias a todos por desearnos una feliz jornada, muy especialmente a aquellos amigos que hubieran querido estar en esta quedada y por diversos motivos no les ha sido posible.
Confiemos en conseguir un aceptable reportaje fotográfico (obra de nuestros tres fotógrafos suplentes :laughing1:, que Loti será siempre el titular ;-)), y así será como si todos, de algún modo, hubieseis participado de la jornada plumífero-tinteril que se avecina. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #102
felicidades a los asistentes y no se olviden de los que no podemos estar ahí, que también esperamos por esas fotos de todo detalle

Un abrazo y que lo pasen de lo mejor
 
  • #103
Bueno pues soy el primero en regresar a casa después de la quedada :) (hemos terminado a las 17 horas la comida).

Personalmente era mi "primera vez" y sólo tengo palabras de agradecimiento al resto de los compañeros asistentes. Aprovecho para animaros al resto para que participéis en las próximas quedadas, no sólo encuentras gente experta en nuestra afición sino a seres humanos extraordinarios en todos los sentidos :yes:.

Aunque, por compromisos varios, no puedo subir las fotos hasta mañana por la tarde (tened paciencia por favor), sólo deciros que ha merecido la pena probar y ver en directo plumas maravillosas de todas las épocas, tipos y marcas.

Antes de despedirme hasta mañana (o hasta esta noche si puedo) quiero dar las gracias al resto de compañeros (es una pena pero foreras no vino ninguna :(); así que muchas gracias a: Antolin, Cocoliso22, Flamenky, Txema2, Wahl, Agus90, Borregoferoz, Vgl, Estilográficas (Álvaro Romillo), Mani49 y Jesús Félix.

De todos ellos los seis primeros y un servidor compartimos además una comida y una sobremesa excelentes. :yhoo::

Además, he de confesaros que yo si he pecado: en la tienda de Julia Gusano me he agenciado una Parker 51 aerométrica en punto B de color "green forest" preciosa. 8o

Pues eso, que os dejo con los dientes largos hasta que un servidor (y el resto de asistentes) subamos las "afotos" que hemos perpetrado (en mi caso si San Photoshop me deja :-((). :popcorn:

Un abrazo para todos y muy especialmente para Alberto, Paco, José Luis, Txema, Manolo, Agustín, Carlos, Valentín, Álvaro, Antonio y Jesús Félix. :worshippy:

También un abrazo para los que, por diversas causas, al final no pudieron venir. Espero conoceros dentro de muy poco.

Nos vemos pronto. :friends::Cheers:

Tiger (Amador).
 
  • #104
Mis disculpas a todos pero al final me ha sido imposible asistir. Tengo a mujer e hijo "tocados" y me toca cuidarlos.
Espero esas fotos, y me alegro de que lo hayais pasado tan bien.
 
  • #105
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien. Lamentablemente a mi se me han complicado mucho las cosas por problemas de salud de mis padres (leves afortunadamente) que me han impedido asistir. Me hubiera encantado volver a ver a los foreros conocidos y conocer en persona a aquellos con los que todavía no he podido coincidir. ¡Ay qué envidia!
 
  • #106
Me alegro que disfrutarais del día. A ver si empezamos a ver fotos y algunas sensaciones más. :ok:: :popcorn:
Manolo que se reponga pronto la familia, un abrazo :friends:
Hoy según estaba con una actividad y pasaba a la siguiente me estaba acordando constantemente de vosotros. ::bash:: ::bash::
 
  • #107
¡Qué envidia! Y eso que todavía no habeis colgado las fotos. Me alegro de que (como siempre) lo hayais pasado tan bien. Un saludo.
 
  • #108
Poco que añadir a lo dicho por Tiger (un placer conocerte que al resto ya los conocía). Ha sido un día bastante entretenido y ameno.

Las fotos al final corren de cuenta de Tiger y de Antolín, ellos han tomado el relevo a Loti que suele ser el fotógrafo oficial.

Yo he llegado un poco tarde al Club pero, de nuevo, sólo tengo palabras de agradecimiento al trato recibido por Álvaro. Luego la perdición de la tienda-taller de Julia Gusano (hoy sólo he cambiado el cuerpo de una Sheaffer pero es difícil evitar el pecado).

La comida y sobremesa muy, muy agradable.

Lo dicho, un placer ver de nuevo a los ya conocidos y el mismo placer conocer a los que se han acercado hoy por primera vez.
 
  • #109
Hoy tuve el placer de conocer a un nuevo compañero, Tiger, reunirme de nuevo con los antiguos, y echar de menos a aquellos que no pudieron venir!

Lo pasamos estupendamente, como siempre, en nuestro salón privado, para que nadie nos pudiese mirar como bichos raros ante el despliegue de plumas, tintas y papeles.
 
  • #110
cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....mucho piqui - piqui y pocas fotos....jaja

envidia de la mala es la q tengo, últimamente los sábados no son mi día libre.

saluditos y abrazos a todos.
 
  • #111
Bueno, no dejáis ni ver el futbol para un día que no pasamos apuros. Para que no os quejéis más os pondré algunas fotos, aunque como se suponía que íbamos a hacer las fotos entre varios, no me he ocupado mucho del tema.

La quedada como siempre, muy agradable, esta vez con el aliciente de haber podido conocer a un puñado de foreros que no conocía: como Mani49, Vgl, jesus felix, Agus90 y sobre todo Tiger, que nos ha acompañado al Club, a la tienda de Julia y a la Comida. Con todos, nuevos (para mí) y viejos conocidos, he pasado un rato estupendo.

Primero hemos estado en el Club de las Estilográficas con el exquisito trato habitual de Álvaro Romillo y aunque al final no ha habido pastas, ha habido plumas, y a porrillo. Algunas rarezas como una pluma de mojar, con lapicero, espectacular o la Vacumatic demostrator que podéis ver a continuación:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pido disculpas porque no he sacado a todos los presentes: No se puede estar a dos cosas. Aquí vemos a Álvaro, a Mani49, a Borregoferoz y a cocoliso:

lostimage.jpg


También hemos trasteado con el plumín K de Romillo

lostimage.jpg


Luego nos hemos ido donde Julia Gusano y hemos aprovechado cada uno para hacer nuestras gestiones. Yo me he agenciado un clip que me faltaba para una Parker 21 y le he dejado una Parker 51 para reparar. Aquí la vemos con Flamenki y con Tiger.

lostimage.jpg


Mientras atendía a los demás he aprovechado para hacer fotos del local

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí una de esas vitrinas que dejan sin palabras

lostimage.jpg


Y aquí un puñado de mandarinas y otras joyas

lostimage.jpg


Julia, como siempre atentísima con todos, tener a una profesional como ella y con esas maravillas es todo un lujazo que nunca valoraremos lo bastante.

lostimage.jpg


Luego nos hemos ido a reponer fuerzas y de postre...aquí vemos a flamenki, a Tiger, a Walh, a Txema2 y a Agus90 en plena faena.

lostimage.jpg


Y por último la foto de familia del evento. De izquierda a derecha, gracias al fotochop: yo, Walh, Tiger, Txema2, Agus90, Flamenki y Cocoliso

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado y que mañana Tiger ponga todas las fotos que no he hecho yo.

Un saludo a todos, y un recuerdo especial a los que no han podido venir y les hemos echado de menos.
 
  • #112
[FONT=&quot]Bueno, pues he podido volver antes de lo previsto para subir el “reportaje gráfico” de la quedada de hoy. :)
[/FONT]
[FONT=&quot]Antes de empezar quiero decir que no entraré en detalles técnicos de las plumas que aparecen en las fotos. En primer lugar porque no tengo N.P.I. de la mayoría de ellas y, en segundo lugar, porque como dijo un sabio: “más vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo”. ::blush::
[/FONT]
[FONT=&quot]Asimismo, antes de empezar el “reportaje” quiero pedir disculpas por la calidad de las fotos (esto va por ti Loti, que sepas que me he quedado con tu cara: mi venganza será terrible) ::grr::. Por culpa de mis problemas con el PhotoShop sólo he podido utilizar las imágenes en jpeg, con lo que la posibilidad de mejorar o retocar las fotos es muy pequeña. Lo siento chicos pero, a pesar del “posado”, no he podido hacer más: hemos salido tal y como somos. :pardon:
[/FONT]
[FONT=&quot]En fin, al grano. Esta mañana me personé antes de las 10 h en el Club de la Estilográfica donde me recibió Álvaro con su amabilidad habitual. Nada más llegar me dejó probar una de sus maravillosas plumas del modelo Eo (era la suya propia) y sólo puedo decir que raras veces he tenido una sensación tan placentera al utilizar una pluma por primera vez. Simplemente una maravilla Álvaro. 8o
[/FONT]
[FONT=&quot]Unos minutos después aparecieron Antolin y Cocoliso22 a los que saludé y, en apenas un minuto, parecía que nos conociéramos de toda la vida :friends:. Incluso Cocoliso22 me obsequió, al igual que al resto de asistentes, con unas agendas de bolsillo tipo Moleskine (pero mucho mejores, ¿eh?) :ok::.[/FONT]
[FONT=&quot]Tras unos minutos de charla para conocernos un poco mejor apareció Borregoferoz (véase la foto siguiente), el cual nos deleitó con varias plumas maravillosas, de las que yo aluciné con una Montblanc Schiller en punto BB 8o:[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg

[/FONT]​

De hecho estuvimos un buen rato de charla y alucinando con la calidad de sus piezas (NOTA: aquí no estaría de más que Antolin, Cocoliso22 y Borregoferoz insertasen una descripción de las susodichas piezas ya que yo no me enteraba casi “ni del NODO”). :whist::

En la foto siguiente, de izquierda a derecha aparecen Antolin, Cocoliso22, Álvaro y Borregoferoz en plena tertulia:


lostimage.jpg


De todas formas, a Álvaro no le perdono dos cosas: que no nos diera las pastas de té (sobre todo después de pasarme varios días de entrenamiento para no sacar el meñique al coger la taza) y, sobre todo: que no estuviera la azafata del PenShow (de hecho todo lo que digo en este post es secundario a esta catástrofe ::cry::).
Por cierto Álvaro, antes de que se me olvide, nos tienes que comentar si son ciertos esos rumores acerca de tus proyectos de expansión de RomilloPens por Rusia y por Asia. :clap:

Seguimos. En la siguiente imagen se ve uno de los estuches que Álvaro nos preparó para que pudiésemos un montón de plumas de varias marcas, épocas y modelos y, en primer plano, se ve la mano de Antolin sujetando la
[FONT=&quot]Montblanc Schiller de Borregoferoz :dribble:.[/FONT]

lostimage.jpg


Otra foto del estuche anterior:

lostimage.jpg


Otro estuche de los que nos enseñó Álvaro:

lostimage.jpg


Y otro estuche más:


lostimage.jpg


Y otro (note el lector como paso de puntillas hábilmente y con naturalidad sobre la descripción de las plumas; como dando por supuesto que todos las conocemos de sobra
:whist::):

lostimage.jpg


En la siguiente foto se nos habían unido los foreros Vgl y Mani49 (a la izquierda y a la derecha de Álvaro respectivamente):


lostimage.jpg


Por cierto quiero agradecer a Vgl su detalle al regalarnos dos tinteros de tintas de color negro de Namiki y de Sheaffer Skrip (este último bastante antiguo). En la rifa de la comida se las llevaron, respectivamente, Cocoliso22 y Agus90.

El forero Mani49 nos enseñó una pluma/lápiz increíble: una Aikin Lambert con plumin Nº6. Simplemente acoj-nante (conste que, aunque pueda parecer lo contrario, no es un arpón del Capitán Ahab). En la siguiente foto aparece la susodicha (con el lápiz recogido) en la mano del forero Vgl:


lostimage.jpg


En la siguiente foto una de las maravillosas plumas japonesas (no recuerdo cual
:pardon:) del forero Vgl (¿esta también se la compraste a Taizo?):

lostimage.jpg


En ese momento Álvaro nos dejó probar su famoso plumin K flexible
::dnz::. En la siguiente foto Antolin como un escriba o como un monje “amanuense” de un “scriptorium” contemporáneo :innocent::

lostimage.jpg


Aquí en medio del proceso de escritura:


lostimage.jpg


Y aquí el resultado final. Por cierto Alberto, tu caligrafía es es-pec-ta-cu-lar
:clap::

lostimage.jpg


Después se nos unió el forero Jesús Félix (entre Vgl y Mani49), quien nos deleitó con sus plumas y con sus conocimientos sobre relojes:


lostimage.jpg


Al poco se nos unió Flamenky (en el centro de la foto):


lostimage.jpg


En la imagen siguiente aparece una Parker 51 Demonstrator con sistema de carga "vacumatic" de fabricación Argentina propiedad de Borregoferoz (corregidme si me equivoco):


lostimage.jpg


En la siguiente foto de familia aparecemos (de izquierda a derecha y sin contar con la señora que está de espaldas): Tiger (es decir: “mi menda”), Mani49, Borregoferoz, Álvaro (de pie y atendiendo a la señora), Cocoliso22, Antolin, Flamenky, Vgl y Jesús Félix:


lostimage.jpg


La misma imagen pero con un toque más “oldie”
:D:

lostimage.jpg


Ahora tenéis que hacer un ejercicio de imaginación y creeros que hacemos un viaje en el “espacio tiempo”, a través de un túnel de gusano :laughing1: , hasta la puerta de la tienda de Julia Idem.

Acabábamos de tratar con Julia nuestros asuntos particulares: Antolin reparando en clip de una Parker 51 gris (¿no sé si me dejo alguna cosa más Alberto?); Flamenky cambiando el barril de una Sheaffer Snorkel, cuyo modelo no recuerdo (¿era una sentinel, quizá?), y que pasó de un color gris a un color azul precioso. Por su parte Txema2 consiguió minas de recambio para su precioso lápiz Waterman Patrician “Black and Pearl” (¿era este el modelo del lápiz Txema?) . Por mi parte acababa de comprar una Parker 51 aerométrica en color “Forest Green” y punto B.
:yhoo::
En la foto (de izquierda a derecha): Flamenky, Cocoliso22, Wahl, Txema2 y Antolin en una amena tertulia (no sale Agustín porque estaba en el interior de la tienda):

lostimage.jpg


En la siguiente foto se nos ve ya en medio de la sobremesa (después de un aperitivo y una buena comida) intercambiando plumas y tintas. (NOTA: Aquí que cada uno, si quiere, detalle las plumas que llevó):


TIGER: Por mi parte llevé siete plumas, de las que las que más éxito tuvieron fueron tres con plumines itálicos: Una Pelikan M800 verde negro con plumín IB (cargada con Herbin Perle Noir); una TWSBI Clear con plumin itálico de 1,5 mm (cargada con Montblanc Irish Green) y una TWSBI Clear con plumin itálico de 1,1 mm (cargada con Diamine Ox Blood).

También llevé tres muestras de tinta: Iroshizuku Yama Budo (que se llevó Antolin porque se lo había prometido); Stipula Calamo Naranja (que se llevó Flamenky para probarla porque andaba buscando una tinta naranja) y Visconti Roja (que se llevó para el Norte Txema2 para probarla a conciencia).

lostimage.jpg


En la siguiente foto en primer plano el amigo Wahl con en maravilloso estuche repleto de plumas estupendas (que se podían adquirir) y que estuvimos examinando un buen rato:


lostimage.jpg

Un detalle del estuche anterior (perdón por la calidad de la foto, pero era lo mejor que pude rescatar:():

lostimage.jpg


Y con esto finalizo mi “ladrillo”. Espero que os haya gustado y que os lo hayáis pasado tan bien como me lo he pasado yo en compañía de estos fenómenos. Me he sentido como un chaval de la cantera que sale a jugar con el primer equipo y, a pesar de ser un novato, le hacen sentir como uno más :worshippy:.

Espero con impaciencia la próxima quedada y, si os animáis, conoceros a los demás también :yes:.

Un abrazo para todos los integrantes del foro.

Tiger (Amador).

P.D.: Los asistentes a la quedada, sois libres de añadir, quitar y modificar cualquier cosa al texto y/o a las fotos.
 
Última edición:
  • #113
Bueno, ha sido una excelente jornada, como otras similares en las que he podido participar, también hemos podido conocer a cuatro nuevos foreros a los que se les ha puesto cara, y como siempre hemos charlado mucho sobre plumas (además de probarlas), tintas, y papeles.
A "toro pasado" me queda un cierto "sabor agridulce" por las ausencias, quizás demasiadas, de foreros que sé que disfrutan con estos eventos, y que por desgracia no han podido acudir por muy diferentes motivos, incluso a ultimísima hora hemos tenido una ausencia inesperada de un habitual (Manolo, que se recupere pronto la familia :ok::), pero a veces no queda más remedio que aceptar las cosas como vienen.
A la espera de los amplísimos reportajes gráficos que han realizado los compañeros fotógrafos (Alberto, José Luís, y Amador), y que darán color a este hilo, hay que comentar el excelente ambiente de camaradería de toda la jornada (hemos echado algunas risas, sobre todo recordando a alguna fémina del pasado penshow, a la que, por cierto, el amigo Villade no le quitaba el ojo :D), y las habituales conversaciones estilográficas, tanto sobre las plumas que llevábamos como sobre las futuribles.
Primero con Alvaro, que ha sido un muy buen anfitrión, y nos ha permitido probar esos nuevos plumínes flexibles de las Romillo (lástima que el modelo que me interesa se me suba demasiado de precio), y luego reparando con Julia alguna de nuestras plumas, hemos echado la mañana, incluso un valiente se ha comprado una Parker 51 Forest Green, verdad Tiger ;-), por cierto, la última que le quedaba a Julia, ya que dice que lleva bastante tiempo sin entrarle ninguna en este color.
De todas las plumas que yo he probado, me han llamado especialmente la atención las Twsbi de Antolín y Tiger, en particular la suavidad de los plumínes de acero sin nada de iridio, que escriben muy bien, unas plumas interesantes por un precio muy comedido.
Y ya tras las cañitas y aperitivo de rigor, nos hemos sentado a comer con tranquilidad, regando todo con un buen Rioja, y disfrutando de una sobremesa muy amplia, tanto en tiempo como en plumas.
A la salida del restaurante, pasadas las 5 de la tarde, y antes de despedirnos, se han sacado las últimas fotos del grupo, y hemos quedado en repetir la experiencia en el futuro, a ver si en la próxima podemos contar con todos los amigos que tanto hemos echado de menos hoy :ok::. Un abrazo para todos :Cheers::friends:.

P.D.: ¡Vaya!, tanto he tardado en redactar el mensaje, que ya se han publicado dos estupendos reportajes de fotos, la espera ha sido corta. Otro saludo a todos.
 
Última edición:
  • #114
Veo que las quedadas siguen siendo fantásticas. Envidia a raudales. Me gustaria algún comentario más detallado sobre las nuevas Romillo. Ah..., y para las fotos ya veo que no me necesitais.
 
  • #115
Amigos

Estos hilos son un lujo, nos transportan desde nuestro asiento de delante del ordenador a un lugar cargado de buenos amigos y material de primera.

Es siempre un placer leer y disfrutar de las fotos de hilos como este, nos ayudan a conocernos mejor.

Me alegro de que haya ido bien la quedada. Y mil gracias por las fotos y los comentarios

Un abrazo

Rubèn
 
  • #116
Veo que las quedadas siguen siendo fantásticas. Envidia a raudales. Me gustaria algún comentario más detallado sobre las nuevas Romillo. Ah..., y para las fotos ya veo que no me necesitais.

Eso, ahora buscando excusas para volver a escaquearte :nea:;-).

:friends::Cheers:
 
  • #117
Amigos

Estos hilos son un lujo, nos transportan desde nuestro asiento de delante del ordenador a un lugar cargado de buenos amigos y material de primera.

Es siempre un placer leer y disfrutar de las fotos de hilos como este, nos ayudan a conocernos mejor.

Me alegro de que haya ido bien la quedada. Y mil gracias por las fotos y los comentarios

Un abrazo

Rubèn

Gracias a ti Rubèn.

Por cierto, me he vuelto mico buscando el acento de tu nombre en el teclado (y conste que hemos sido muy comedidos en la ingesta de bebidas espirituosas ;-)).
 
  • #118
Gracias a ti Rubèn.

Por cierto, me he vuelto mico buscando el acento de tu nombre en el teclado (y conste que hemos sido muy comedidos en la ingesta de bebidas espirituosas ;-)).


¡Gracias!

Todo un detalle perder el tiempo en buscarlo, pero ni te preocupes, yo lo escribo así ya que es su forma correcta en mi lengua materna, pero en castellano se escribe con un acento normal.

Además, al ser un nombre que no sé porque motivo se presta a confusión, atiendo también a otras variantes: Rúben, Robert, Raúl, ... :D Con los años uno se acostumbra y ni me importa.

Gracias también por las fotos, lo dicho antes, me transportan momentáneamente a esa quedada y me hace pasar un buen rato. :ok::

Un abrazo

Rubèn
 
  • #119
Veo que las quedadas siguen siendo fantásticas. Envidia a raudales. Me gustaria algún comentario más detallado sobre las nuevas Romillo. Ah..., y para las fotos ya veo que no me necesitais.
Pues la Eo en la línea de las demás Romillo, grande de ebonita con un toque de celuloide con un dibujo muy bonito que me recuerda a algunas lizard, y un plumín-plumón del nº 8. El plumín K, como pudimos ver en el Penshow, espectacular en su forma y más aún en su desempeño, un must-have algún día.

Y las fotos se ha hecho lo que se ha podido, yo con mi LX2 que cada día me gusta menos. Necesito urgentemente otra compacta pero ...cuando pienso la de plumas que te puedes comprar con lo que vale la que quiero yo

Os hemos echado de menos a tí y a los otros habituales, pero es la disculpa perfecta para organizar una próxima a no mucho tardar.

Y también gracias a ti Rubén por el comentario, aunque sea en la distancia, creo que estas ocasiones cuando se comparten ayudan a crear mejor ambiente, si cabe, en el foro.
 
  • #120
Pues la Eo en la línea de las demás Romillo, grande de ebonita con un toque de celuloide con un dibujo muy bonito que me recuerda a algunas lizard, y un plumín-plumón del nº 8. El plumín K, como pudimos ver en el Penshow, espectacular en su forma y más aún en su desempeño, un must-have algún día.

Y las fotos se ha hecho lo que se ha podido, yo con mi LX2 que cada día me gusta menos. Necesito urgentemente otra compacta pero ...cuando pienso la de plumas que te puedes comprar con lo que vale la que quiero yo

Os hemos echado de menos a tí y a los otros habituales, pero es la disculpa perfecta para organizar una próxima a no mucho tardar.

Y también gracias a ti Rubén por el comentario, aunque sea en la distancia, creo que estas ocasiones cuando se comparten ayudan a crear mejor ambiente, si cabe, en el foro.

A mí tampoco me gusta esa cámara, creo que la tuve una semana y me deshice de ella. Hay que esperar a la Fuji X1 Pro, pero... ya no es tan compacta, ni en tamaño ni en prestaciones pues por las pruebas vistas hasta ahora (aún no está a la venta), parece que supera a una reflex "full frame". Eso sí, por el precio (unos 2.000 € con una óptica) se pueden comprar unas cuantas plumas ¿no?. Todo es cuestión de prioridades.
 
  • #121
lostimage.jpg




AAAAHHHHH EL CAPUCHON!!!! QUE SE LO QUITE QUE SE LO QUITE!!!!!! jajaja
 
  • #122
Ahora que he podido leerlo todo, sólo decir uqe me dais mucha envidia!!!


Gracias por las fotos y las crónicas.
Saludos
 
  • #123
Que envidia me habeis dado; por la visita a Romillo, a Julia, al restaurante y que me hubiese gustado aparecer en la foto coño.::bash::
Los reportajes una maravilla :worshippy:
 
  • #124
Ya desde los alredecores de Bilbao, en casita, deciros que ha sido otra de las muchas experiencias maravillosas que tiene esta afi-cion y es compartirla con los demas, pedazo de personas, especial mención a todos, a Tiger en particular porque no le conocía y cambia una persona mucho de hablar personalmente a teclear post con él, bueno con el y con todos; muchas risas, mucha pluma,
buena comida, Y se hecho en falta a gente habitual Loti, Manolo74 a los que me hubiese gustado ver, Segiremos repitiendo.1 Abrazo.
 
  • #125
Ya desde los alredecores de Bilbao, en casita, deciros que ha sido otra de las muchas experiencias maravillosas que tiene esta afi-cion y es compartirla con los demas, pedazo de personas, especial mención a todos, a Tiger en particular porque no le conocía y cambia una persona mucho de hablar personalmente a teclear post con él, bueno con el y con todos; muchas risas, mucha pluma, buena comida, Y se hecho en falta a gente habitual Loti, Manolo74 a los que me hubiese gustado ver, Segiremos repitiendo.1 Abrazo.
Lo de "mucha pluma" no lo dirás por nosotras ¿no? que estuvimos muy recatadas :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie