• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada madrileña el 24/03.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora que reflotas el hilo sin pena de muerte para ningún gatito, es posible que pueda acudir a la quedada. Me perdí el pen show, pero espero volver a encontrarme esta vez con compañeros del foro y conocer a otros nuevos. Saludos.
 
  • #27
Ahora que reflotas el hilo sin pena de muerte para ningún gatito, es posible que pueda acudir a la quedada. Me perdí el pen show, pero espero volver a encontrarme esta vez con compañeros del foro y conocer a otros nuevos. Saludos.

Muy bien Pomus, que tú eres de los primeros que conocí y nos hemos vuelto a ver :Cheers:
 
  • #28
Hombre Manolo, si no recuerdo mal, estábamos uno frente al otro en la comida de la quedada de Marzo del 2011, osea, justo hace un añito. Espero que podamos compartir otra vez mesa y mantel. Y plumas claro. Un saludo.:Cheers:
 
Última edición:
  • #29
Si encuentro un compañer@ de viaje me apunto, ¿alguien se anima? ::blush::
Estoy en La Rioja a dos minutos de la autopista y a 10 de la N1.
Un saludo
 
  • #30
Si encuentro un compañer@ de viaje me apunto, ¿alguien se anima? ::blush::
Estoy en La Rioja a dos minutos de la autopista y a 10 de la N1.
Un saludo
Venga! a ver esa afición del Athletic Club, los Txemas, y demás bilboeta-guiputxi-cántabro-astures, animaos que estamos deseosos de veros :yhoo:: y además es todo cuesta abajo :laughing1:
 
  • #31
Venga! a ver esa afición del Athletic Club, los Txemas, y demás bilboeta-guiputxi-cántabro-astures, animaos que estamos deseosos de veros :yhoo:: y además es todo cuesta abajo :laughing1:
El Txema tiene que ir el proximo fin de semana, así que va a ser muy dificil repetir, pero nunca se sabe.... 1 Abrazo,. La demas cuadrilla creo que se van a dejar las pocas perras que nos dejan en el Pen Show de Barna, así que no sé, no sé. No podemos ir a Manchester y a todo Antolín.
 
  • #32
Hola Agustín, ojalá encuentres transporte :ok::. Txema es un campeón, a lo mejor repite dentro de quince días, por algo ha nacido muy cerca de Bilbao :laughing1:. Muchos foreros tenemos ganas de poder contar con vosotros y pasar unas horas disfrutando de vuestra compañía :yhoo::. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
  • #33
Gracias Paco. 1 Abrazo
 
  • #34
Subo el hilo antes de que se nos vaya a la segunda página. Aún tenemos hueco en el restaurante para media docena más de foreros ;-), bueno, siempre que no sean excesivamente glotones :D. Animaros, sólo quedan quince días :ok::. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #35
Que lástima que me pille tan lejos, pero con ganas me quedo. ¡Disfrutad!
 
  • #36
Subo el hilo antes de que se nos vaya a la segunda página. Aún tenemos hueco en el restaurante para media docena más de foreros ;-), bueno, siempre que no sean excesivamente glotones :D. Animaros, sólo quedan quince días :ok::. Un saludo a todos :Cheers::friends:.

Salvo hecatombe contad también conmigo :ok::
 
  • #37
Como comenté en el primer mensaje del hilo, cuando faltaran unos 10 dias para la cita solicitaría confirmación de asistencia a la comida, con el fín de poder reservar el número de comensales más exacto posible.
Os recuerdo que el lugar elegido es El Asador del Norte, situado en la calle Espronceda, 33 (cerca de la tienda de Julia Gusano), la comida es casera, tienen menú diario y también se puede comer a la carta.
Cuando llamé al restaurante para confirmar que iríamos a comer el sábado 24 un pequeño grupo de amantes de las estilográficas, me comprometí a confirmar el número de comensales el jueves 22 por la mañana.
Desde ahora mismo hasta las 24.00 h. del miércoles 21, hora en la que cerraré la lista de comensales, podeis ir confirmando vuestra asistencia a la comida. Siempre lo recuerdo, intentemos ser formales y confirmar la asistencia cuando se esté seguro, no quedaríamos muy bien si reservo para 12 cubiertos y aparecemos a comer tan sólo 5-6 personas, seguro que lo entendeis ;-).
Animaros, nos vemos en 11 días. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #38
Confirmo mi asistencia.
 
  • #39
También confirmo yo
 
  • #40
Hasta el último momento no lo sabré.
 
  • #41
Comensales confirmados para el sábado 24:

- Whal.
- Antolín.
- Loti (pendiente de confirmar, pero me da que va a ser que sí ;-)).
- Cocoliso22.





Sí os parece bien, os podeis seguir añadiendo a esta lista (copiar y pegar), así será más fácil hacer el recuento. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
Última edición:
  • #42
Comensales confirmados para el sábado 24:

- Whal.
- Antolín.
- Loti (pendiente de confirmar, pero me da que va a ser que sí ;-)).
- Cocoliso22.
- Manolo74
 
  • #43
Pues yo tampoco lo sabre hasta el último momento, pero como Loti me da que va a ser que también.
 
  • #44
Comensales confirmados para el sábado 24:

- Whal.
- Antolín.
- Loti (pendiente de confirmar, pero me da que va a ser que sí ;-)).
- Cocoliso22.
- Manolo74

Os vais a juntar una buena cuadrilla de venerables, una pena no vivir mas cerca para poder pasar un buen rato, los comensales de lujo :ok:: Que no os de pena quedar pocos, es menos desmadre. Si lleváis alguna cosa interesante no dudéis en sacar fotos :popcorn:, los cotillas del foro lo agradeceremos.

Un saludo. :Cheers:
 
  • #46
Hola,
Yo me estoy planteando pasarme, pero como no voy a saber si voy a estar en Madrid ese día hasta pocos días antes prefiero no comprometerme a la comida que luego puede ser un lío con la reserva, y pasarme por el Club de la Estilográfica por la mañana, por lo menos para conocer a algunos foreros insignes.

¡Nos vemos! (espero)
 
  • #47
Hola,
Yo me estoy planteando pasarme, pero como no voy a saber si voy a estar en Madrid ese día hasta pocos días antes prefiero no comprometerme a la comida que luego puede ser un lío con la reserva, y pasarme por el Club de la Estilográfica por la mañana, por lo menos para conocer a algunos foreros insignes.

¡Nos vemos! (espero)

Yo creo que no te debes preocupar por la comida, uno más o uno menos no creo que pongan problemas en el restaurante (sobre todo si es uno más).
 
  • #48
Yo casi seguro que sí que asistiré pero no lo puedo decir al cien por cien. Un poco más adelante confirmaré de una forma más segura. Espero estar.
 
  • #50
Venga Txema... que ya está más cerca el All Iron! All Iron!
Todo hierro, todo hierro. Pues mi asistencia esta confirmada desde ya, ya he recibido la noticia que esperaba.Así que nos vemos
en el Foro. 1 abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie