• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada madrileña el 24/03.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
me gusta q os lo paseis bien jaja.... enhorabuena ...
 
  • #127
Me alegro mucho que lo pasarais tan bien. Y sobre todo el conocer a gente nueva ..... que es el gran aliciente de las quedadas :clap: :clap:
 
  • #128
lostimage.jpg




AAAAHHHHH EL CAPUCHON!!!! QUE SE LO QUITE QUE SE LO QUITE!!!!!! jajaja
Sorry Antolín quise decir estilográficaslos chistes de vascos en la sobremesa de lo mejor,1 abrazo
 
  • #129
Me alegro mucho que lo pasarais tan bien. Y sobre todo el conocer a gente nueva ..... que es el gran aliciente de las quedadas :clap: :clap:

Bueno Javier, ahora que acabo de regresar después de otras "obligaciones" quiero que sepas que te llevé las muestras de tinta de Stipula y de Visconti (por si acaso te podías acercar). De todas formas estoy muy contento porque se las llevaron dos foreros (a partir de ahora amigos) que seguro que las disfrutaran.

La próxima vez te llevaré un buen "surtido" de tintas.

Un abrazo

P.D.: Se te echó de menos, como a Loti, Agusman, Misterwolf, Villade (a pesar de que nos deje por un cocido de L´Hardy este lunes :D), Rmp, Manolo74, Afurones, Titoo, Efimero, pomus, pomperopero, Tirozetas, Serenite, jorge1p etc (perdón si se me olvida alguno) y, por supuesto, a: Ladypink, Salmonella, Maria13 y Ondina (a ver si en la próxima ocasión os puedo conocer en persona :) ).
 
Última edición:
  • #130
Sorry Antolín quise decir estilográficaslos chistes de vascos en la sobremesa de lo mejor,1 abrazo

Bueno Txema, ya sabes, ten cuidado cuando veas una carretilla con estiércol o un cartel en una casa que ponga "Se traspasa" :laughing1::friends::Cheers:
 
  • #131
Ya desde los alredecores de Bilbao, en casita, deciros que ha sido otra de las muchas experiencias maravillosas que tiene esta afi-cion y es compartirla con los demas, pedazo de personas, especial mención a todos, a Tiger en particular porque no le conocía y cambia una persona mucho de hablar personalmente a teclear post con él, bueno con el y con todos; muchas risas, mucha pluma,
buena comida, Y se hecho en falta a gente habitual Loti, Manolo74 a los que me hubiese gustado ver, Segiremos repitiendo.1 Abrazo.

Al que más rabia le ha dado ha sido a mí.
 
  • #132
Bueno Javier, ahora que acabo de regresar después de otras "obligaciones" quiero que sepas que te llevé las muestras de tinta de Stipula y de Visconti (por si acaso te podías acercar). De todas formas estoy muy contento porque se las llevaron dos foreros (a partir de ahora amigos) que seguro que las disfrutaran.

La próxima vez te llevaré un buen "surtido" de tintas.

Un abrazo

P.D.: Se te echó de menos, como a Loti, Agusman, Misterwolf, Villade (a pesar de que nos deje por un cocido de L´Hardy este lunes :D), Rmp, Manolo74, Afurones, Titoo, Efimero, pomus, pomperopero, Tirozetas, Serenite, jorge1p etc (perdón si se me olvida alguno) y, por supuesto, a: Ladypink, Salmonella, Maria13 y Ondina (a ver si en la próxima ocasión os puedo conocer en persona :) ).

Me alegro que lo pasarais bien y sólo espero poder conoceros en la próxima quedada y espero poder ir esa vez. De todas maneras muchísimas gracias por el detalle y las molestias que te habías tomado. Un abrazo
 
  • #133
Veo que lo habéis pasado muy bien, me alegro. Aunque algunos ya probamos en el nuevo plumín de Romillo en el Penshow, me gustaría tener alguna opinión vuestra más. Digamos que, al haberlo probado con más calma y tranquilidad, ¿lo veis apto para todo uso?

Me acaba de decir Álvaro que, viendo la buena acogida que tuvo su "chica", en la próxima visita al Club, seguro que estará presente. :yes:

Saludos.
 
  • #134
que alegria que una aficion desde el anonimato , evolucione y llegue a esto, los felicito , amigos.
 
  • #135
Muchas gracias a los fotógrafos por esas estupendas fotos, yo no he estado nunca en la tienda de Julia pero me parece el paraíso :drool: un sitio donde perderse entre cajas y cajones.

Un saludo
 
  • #136
Otro que se alegra de que el encuentro fuera de lujo, como no podia ser de otra manera viendo el cartel de asistentes.
Se agradecen mucho las fotografias, asi como las anecdotas, a ver si en posteriores eventos pudiera incluirme, aunque no se yo...
Cordial saludo a todos y gracias Tiger por la mencion hacia mi nick&persona.:)
 
  • #137
Muchas gracias a los fotógrafos por esas estupendas fotos, yo no he estado nunca en la tienda de Julia pero me parece el paraíso :drool: un sitio donde perderse entre cajas y cajones.

Un saludo

Bueno Rafael, no has estado nunca en la tienda porque desestimaste una "amable invitación" que se te hizo tras la comida, cuando nos vimos en el último penshow :laughing1::laughing1:.
A ver si para la próxima feria madrileña podemos volver a coincidir, como mínimo, los mismos del año pasado, no estaría nada mal :ok::. Un fuerte abazo :Cheers::friends:.
 
  • #138
¡¡Qué asistentes más afortunados!! Os envidio de verdad: gente estupenda, los mejores establecimientos del ramo y plumas magníficas. Me acordé el sábado de vosotros y lamenté no haber podido asistir, pero bueno, seguro que a la siguiente no faltaré.

Por cierto, los reportajes fotográficos de mucha calidad, nos podemos hacer una idea muy aproximada de lo que dio de sí la jornada.

Mi enhorabuena por otra feliz reunión de amigos.

Un saludo
 
  • #139
Gracias por el estupendo reportaje fotográfico de la kdada, verdaderamente aprovechastéis el tiempo, me alegro que todo haya salido bien.

Un saludo
 
  • #140
Bueno Txema, ya sabes, ten cuidado cuando veas una carretilla con estiércol o un cartel en una casa que ponga "Se traspasa" :laughing1::friends::Cheers:
tIGER sin problemas pues las fresas no estan mal con la carretilla.. y lo de los muros es cotidiano aqui, semos así, Txulos para todo. 1 abrazo amigo.
 
  • #141
Felicidades por la reunión, gracias por compartir las fotos de la reunión
Un saludo
 
  • #142
Yo voy a estas reuniones por los compañeros. Me lo paso estupendo. Siempre existe una conversacion amena y divertida. Los que ademas, de natural somos "mudos" tenemos lugar y contraparte con la que explayarnos.
Ademas de todo lo anterior tambien hay plumas, generalmente en cantidad y calidad.
Los compañeros que no conocia personalmente, eran majisimos.
Estuvimos viendo y probando el famoso plumin "K", es algo muy especial y si en algun momento podemos, todos manifestamos la intencion de adquirirlo.
Los compañeros con los que comparti un buen rato eran algunos de los sospechosos habituales y otros que empiezan a caer en la red: Antolin, Tiger, Cocoliso22, Flamenky, Borregoferoz, Vgl, Estilográficas (Álvaro Romillo) Mani49 y Jesús Félix. Yo solo pude estar en la primera parte del evento.
Como ya comento algun compañero, Las TWSBI me sorprendieron por su relacion calidad precio, logicamente y dados los puntos extremos que se gastan en mi casa probe con mucho interes el 1,5 Italico. El compañero Tiger ademas de tener un avatar muy simpatico, posee 4 de estas plumas que puso a nuestra disposicion.
Los compañeros nos obsequiaron con una agenda muy maja, tambien trajeron tinteros.
Vimos plumas tuneadas por Ariel Kullock.
Una pluma convertible denominada por los presentes como "arpon" y que ademas portaba un lapicero.
El anfitrion, como siempre increible, cediendonos el espacio y ademas aportandonos algunas bandejas llenas de juguetes para que nos entretuvieramos.
En esta ocasion en el Club ademas de plumas Vintage, existian otras estilograficas actuales de varias firmas, (el Club cada vez se amplia mas en todos los aspectos y comienza tambien a comercializar los ultimos gritos de las firmas con mas raigambre). Vi plumas de Pelikan, Montegrappa, Omas, Namiki, Aurora y logicamente las estupendas Romillo.

Resumiendo: Buenas gentes, buen ambiente y ademas plumas.

P.S. En esta ocasion hasta hablamos y vimos relojes, tales como Parnis, Certina, Orient.
 
  • #143
Ha sido para mi un encuentro de lo mas estimulante, seguia en el foro las citas, comentarios y magisterio de los foreros y el conocerlos personalmente ha sido muy gratificante, he comprobado con admiracion la gran aficion que sienten por el mundo estilografico, y por que no decirlo tambien con envidia, sana , eso si, que no solo abarca la estilografica en si, sino todo lo que la rodea, papeles, tintas, caligrafia, historia, en fin un privilegio poder estar alli, espero que para la proxima pueda compartir toda la velada, que esta vez no pudo ser completa .
Saludos a todos
 
  • #144
Ha sido para mi un encuentro de lo mas estimulante, seguia en el foro las citas, comentarios y magisterio de los foreros y el conocerlos personalmente ha sido muy gratificante, he comprobado con admiracion la gran aficion que sienten por el mundo estilografico, y por que no decirlo tambien con envidia, sana , eso si, que no solo abarca la estilografica en si, sino todo lo que la rodea, papeles, tintas, caligrafia, historia, en fin un privilegio poder estar alli, espero que para la proxima pueda compartir toda la velada, que esta vez no pudo ser completa .
Saludos a todos

Hola Many49, a todos nos gusta conocer nuevos foreros, no sólo por ponerles cara, si no porque me parece que con el trato personal se establece una nueva y más profunda relación entre los foreros que coinciden personalmente, pasando a ser más amigos que foreros en la mayoría de los casos.
Los que habitualmente solemos acudir a todas las reuniones de este tipo, hemos comentado muchas veces que siempre nos hace ilusión la asistencia de nuevos foreros, nos enriquece a todos.
Seguro que en una próxima cita podemos compartir mesa y sobremesa plumífera ;-).
Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #145
Excelente reunión...!

Y ahora me entero que el ínclito Agustin es forero desde 2010!! y que lee el foro!!

:yhoo:: :yhoo::

jajajaja (de buen rollo, que le aprecio hace más de 20 años!!!, aunque no tenemos contacto desde hace... al menos 7!!)
 
  • #146
Excelente reunión...!

Y ahora me entero que el ínclito Agustin es forero desde 2010!! y que lee el foro!!

:yhoo:: :yhoo::

jajajaja (de buen rollo, que le aprecio hace más de 20 años!!!, aunque no tenemos contacto desde hace... al menos 7!!)

Vaya amistades que tienes Raúl :hmm:

Y encima es vecino mío :laughing1:
 
  • #147
Vaya amistades que tienes Raúl :hmm:

Y encima es vecino mío :laughing1:

No creas... contigo tb he coincidido más de un domingo en la mesa de Julia en el Rastro... ;-) lo que pasa es que siempre he ido de tapado. Es mejor estar calladito y aprender de los que sabían.

:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie