• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada madrileña el 24/03.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo casi seguro que sí que podré ir, pero hasta el jueves no lo puedo confirmar cien por cien.
 
  • #77
Pues no podré ir. Una pena no poder compartir charla y mantel con vosotros. Iré el lunes 26. Habrá que probar tranquilamente el nuevo plumín, y ver la nueva Romillo. Después, como el comienzo de la primavera va a ser fresquito, dice Álvaro que nada mejor que un cocido en Lhardy para entrar en calor. ;-)

Saludos.
 
  • #78
Me alegro mucho Agusman (Agustín) :)
 
  • #79
Actualizo la lista de comensales:

- Wahl.
- Antolín.
- Cocoliso22.
- Manolo74.
- Txema2.
- Agustín (no es forero, seguramente le conocéis del Penshow, donde pone mesa).
- Tiger.
- Flamenky.
Saludos a todos :Cheers::friends:.
 
  • #80
Finalmente no podré ir. Tengo trabajo que hacer el fin de semana y además estudiar. ::cry::::cry:: Otra vez será. Que lo paséis muy bien los que finalmente vais.
 
  • #81
Desgraciadamente no podré asistir a la quedada de este Sábado :pardon: .

Disfrutad mucho del evento y ya veremos el reportaje gráfico de la misma.

Nos veremos en otra ocasión..... un abrazo a todos:friends:
 
  • #82
Bueno, se van a notar mucho las ausencias de grandes amigos ::cry::, que le vamos a hacer, otra vez será.
Ya he reservado una mesa, la montarán de entrada para doce personas y luego nos la ajustan sin problemas según el número definitivo de comensales; yo sólo he confirmado los 8 comensales de la lista, así que hay hueco para 4 comensales más, por si alguien se quiere apuntar a última hora.
Como Luís (Loti) no va a poder acudir, queda en el aire el reportaje fotográfico del evento, yo tengo mí única cámara fastidiada, así que os pediría que alguno de vosotros (preferentemente de los que acudirán a la comida) lleve una y saque la docenita de fotos de rigor, para el posterior disfrute general del foro, ¿quién se anima?.
Os recuerdo que hay dos horas y sitios para quedar: A las 10.30 h. en El Club, donde degustaremos unas pastitas de té que nos ofrecerá Alvaro, además de otros manjares ;-); y a las 12.30 h. en Casa Julia, para ojear yayas y tomar luego el aperitivo camino del restaurante :D.
Poco más, quedan un puñado de horas para vernos en persona y pasar una agradable jornada estilográfico-tinteril. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #83
Siento que se caigan de la reunión tantos foreros ilustres y buenos amigos pero, qué le vamos a hacer, os echaremos de menos, en otra ocasión será.
Estilográficas con pastas de Té, bueno, bueno , bueno, cada día estamos más pijos, eh? habrá que ir con chaleco y leontina de oro. :laughing1:
Ahora en serio, Álvaro si que sabe cómo cuidar a los amigos.:clap:

Un saludo:Cheers:
 
  • #84
Bueno, se van a notar mucho las ausencias de grandes amigos ::cry::, que le vamos a hacer, otra vez será.
Ya he reservado una mesa, la montarán de entrada para doce personas y luego nos la ajustan sin problemas según el número definitivo de comensales; yo sólo he confirmado los 8 comensales de la lista, así que hay hueco para 4 comensales más, por si alguien se quiere apuntar a última hora.
Como Luís (Loti) no va a poder acudir, queda en el aire el reportaje fotográfico del evento, yo tengo mí única cámara fastidiada, así que os pediría que alguno de vosotros (preferentemente de los que acudirán a la comida) lleve una y saque la docenita de fotos de rigor, para el posterior disfrute general del foro, ¿quién se anima?.
Os recuerdo que hay dos horas y sitios para quedar: A las 10.30 h. en El Club, donde degustaremos unas pastitas de té que nos ofrecerá Alvaro, además de otros manjares ;-); y a las 12.30 h. en Casa Julia, para ojear yayas y tomar luego el aperitivo camino del restaurante :D.
Poco más, quedan un puñado de horas para vernos en persona y pasar una agradable jornada estilográfico-tinteril. Un saludo a todos :Cheers::friends:.

Yo tampoco puedo llevar cámara (salvo la del móvil) ::cry::.

Y no porque la cámara no funcione , sino porque el amigo Photoshop lleva unos días que no me reconoce el formato del puñetero formato de RAW ::bash:: (y eso que he reinstalado en el MAC varias veces el plugin de los c-j-nes :-(().

En fin, a ver si algún otro asistente puede hacerse cargo de la parte gráfica del evento :friends::Cheers:
 
  • #85
Si me acuerdo yo llevaré una cámara compacta e intentaré hacer algo parecido a una foto. Siempre podré decir que la intención es lo que cuenta.

Nos vemos.
 
  • #86
Actualizo la lista de comensales según lo comentado por varios foreros:

- Wahl.
- Antolín.
- Cocoliso22.
- Manolo74.
- Txema2.
- Agustín (no es forero, seguramente le conocéis del Penshow, donde pone mesa).
- Tiger.


Los que podais hacerlo, confirmarme la asistencia antes de la medianoche de mañana, de todos modos comentaré en el restaurante que podemos ser 3 ó 4 comensales más del número total de confirmados. Nos vemos ya muy pronto. Un saludo a todos :Cheers::friends:.


yo tambien me apunto a la comida, lo siento he estado fuera de cobertura y no me pude apuntar
muchas gracias
 
  • #87
no soy un forero muy participador y no podre asistir a la comida, pero intentare acercarme a contactar personalmente con otros locos de las plumas
 
  • #88
Actualizo la lista de comensales:

- Wahl.
- Antolín.
- Cocoliso22.
- Manolo74.
- Txema2.
- Agustín (no es forero, seguramente le conocéis del Penshow, donde pone mesa).
- Tiger.
- Flamenky.
- Jesús Félix.

Aún quedan tres sillas libres en la mesa del restaurante ;-). Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #89
Actualizo la lista de comensales:

- Wahl.
- Antolín.
- Cocoliso22.
- Manolo74.
- Txema2.
- Agustín (no es forero, seguramente le conocéis del Penshow, donde pone mesa).
- Tiger.
- Flamenky.
- Jesús Félix.

Aún quedan tres sillas libres en la mesa del restaurante ;-). Un saludo a todos :Cheers::friends:.

¿Para cuando la teletransportación instantánea...?:-((
 
  • #90
¿Para cuando la teletransportación instantánea...?:-((

Para tí la montamos en un momento, Luís ;-); sabes que se te echará mucho de menos ::cry::. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.

Aprovecho este mensaje para recordarte Flamenky lo de la cámara de fotos compacta, y si alguno más puede traerla mejor que mejor (más vale prevenir :laughing1:).
 
  • #91
Yo puedo llevar otra compacta, no es cuestión de cargar todo el día con la reflex.
 
  • #92
Yo puedo llevar otra compacta, no es cuestión de cargar todo el día con la reflex.


Así me gusta Alberto :ok::, nunca estará de más.
Aunque en tú caso, casi estaba por pedirte que llevaras lienzo y pinturas, que pienso acudir muy bien peinadito :laughing1::laughing1:. Un fuerte abrazo, nos vemos en horas :Cheers::friends:.
 
  • #93
Así me gusta Alberto :ok::, nunca estará de más.
Aunque en tú caso, casi estaba por pedirte que llevaras lienzo y pinturas, que pienso acudir muy bien peinadito :laughing1::laughing1:. Un fuerte abrazo, nos vemos en horas :Cheers::friends:.

Con que Alberto lleve un buen papel y carboncillo, yo me conformo ;-)
 
  • #94
Ya he cargado la batería que estaba vacía. Me parece estupendo que Alberto lleve la suya que seguro que le saldrán mejor que a mi.
Nos vemos.
 
  • #95
Siento que se caigan de la reunión tantos foreros ilustres y buenos amigos pero, qué le vamos a hacer, os echaremos de menos, en otra ocasión será.
Estilográficas con pastas de Té, bueno, bueno , bueno, cada día estamos más pijos, eh? habrá que ir con chaleco y leontina de oro. :laughing1:
Ahora en serio, Álvaro si que sabe cómo cuidar a los amigos.:clap:

Un saludo:Cheers:

Las fotos, Alberto, las fotos. Dejaros de pastitas y hacer una cuantas fotos para los que no podemos ir. ;-)

Espero también vuestros comentaros sobre el esperado plumín de Romillo. Puedes dejar algo escrito con el nuevo plumín, el lunes cuando vaya al Club, lo echo un vistazo. :ok::

Pasarlo bien. No gastéis mucho, y no comáis demasiado poco.

Un abrazo.
 
  • #96
Pasarlo bien :ok::, y sobre todo muchas fotos de los compañeros y de los artefactos que os lleveis
 
  • #97
Disfrutad mucho del día de mañana...... por vosotros y por los que nos quedamos con las ganas.

Un gran abrazo:friends:
Javi
 
  • #98
Yo, como no querais con el movil? 1 saludo.
 
  • #99
Amigos

Que vaya muy bien y sobretodo, que disfrutéis mucho de los compañeros y de esas visitas a los "centros de referencia".

Pero lo más importante: fooooootos!!!!

Un saludo
 
  • #100
Vaaaleee. Mañana me llevo también la cámara para hacer algunas "afotos". :)

Pero no prometo nada de "Mr. Fotochop" :-((::bash::

Nos vemos en horas :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie