• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada madrileña el 24/03.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Comensales confirmados para el sábado 24:

- Whal.
- Antolín.
- Loti (pendiente de confirmar, pero me da que va a ser que sí ;-)).
- Cocoliso22.
- Manolo74.
- Txema2.
 
  • #52
Yo no sabré si puedo ir al restaurante hasta casi el último momento :(.

Pero si puedo, también me gustaría apuntarme al ágape :pardon:.

Un abrazo
 
  • #53
A mi me gustaría asistir a la comida, pero no se si me va a ser posible confirmarlo el día 21.
 
  • #54
- Wahl.
- Antolín.
- Loti (pendiente de confirmar, pero me da que va a ser que sí ;-)).
- Cocoliso22.
- Manolo74.
- Txema2.
- Agustín ( no es forero, seguramente le conocéis del Penshow, donde pone mesa)
 
  • #55
Subo el hilo, y aprovecho para comentar que los que podais confirmar antes de la medianoche del 21, hacerlo en la lista (copiar y pegar); pero de todos modos el 22 cuando hable con el restaurante para formalizar la reserva, les daré el número total de comensales listados, y les comentaré que hay de 2-4 personas que no pueden asegurar su asistencia hasta el mismo día de la quedada, así espero que nadie que pueda acudir a última hora, se tenga que quedar fuera de la comida ;-). Ya queda poco más de una semana :yhoo::. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #56
Vuelvo a subir el hilo, y os ruego que leais el mensaje anterior ;-). Ahora quedan poco más de cinco días para que nos veamos :ok::. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #57
Veo muy difícil poder acercarme a la quedada ::cry::...... pero seguiré intentando cuadrar horarios.:yes:
Aprovecho para subir el hilo.
 
  • #58
Definitivamente yo no podré ir, y lo siento. Otra vez será.
 
  • #59
Es una pena Luís ::bash::, que se le va a hacer ::cry::, confiemos en que Javier cuadre el asunto y no cause también baja. Un abrazo para ambos :Cheers::friends:.
 
  • #60
Yo también lo siento,pero comprendo que a veces no se puede. Un abrazo Luis.
Javi, tú ya puedes hacer una escapadita que contamos contigo.
 
  • #61
Definitivamente yo no podré ir, y lo siento. Otra vez será.

Siento mucho que no puedas venir, que se dé todo bien. Un gran abrazo :friends:
Lo intentaré ....... pero hasta casi el 22 o 23 no lo sabré seguro. Un fuerte abrazo a ambos :friends:
 
  • #62
Siento no poder verte en los Madriles compañero, pero a mi me faltan dias para estar revolviendo por El Foro.
Nos tenemos que volver a ver y pronto, no sé si en El Sardinero o aquí por Lope de Haro, pero pronto. 1 abrazo.
 
  • #63
Siento no poder verte en los Madriles compañero, pero a mi me faltan dias para estar revolviendo por El Foro.
Nos tenemos que volver a ver y pronto, no sé si en El Sardinero o aquí por Lope de Haro, pero pronto. 1 abrazo.
Yo mañana estaré muy cerca del Sardinero, voy al "hotel" Valdecillas a pasar el ITV.
Un abrazote
 
  • #64
Lo mismo te digo Agustin a tí tambien te quiero ver en la prosima del grupode aqui que llevas escaqueo mucho tiempo. Que te
dejen como nuevo y demuestrales de donde eres, con un par.... 1 abrazo amigo.
 
  • #65
Hola,
Por un inoportuno viaje de trabajo, me resulta imposible acercarme a la quedada, y es una pena, porque tenía mucho interés por conoceros en persona. Sólo me queda desearos un día fantástico, ya se me pondrán los dientes largos cuando lea este hilo...
::cry::
 
  • #66
Que digo yo...que si alguno de los asistentes quiere alguna muestra de tinta, o tiene alguna que no use y la quiera cambiar, puede ser buena oportunidad. Yo me ofrezco a llevar muestras, y quizás lleve alguna tinta para cambiar.
 
  • #69
Y si te digo que tengo para tí algo que pone Pelikan :whist::

(no, no es una pluma)

Desgraciadamente sigo sin saberlo hasta la crítica hora ::blush::. Y muchas gracias por acordarte de mí. :friends:
 
  • #71
Al final yo también podré asistir a la comida :ok:: (salvo que la primitiva o el euromillón me den un "susto" :D).

Un abrazo
 
  • #73
Actualizo la lista de comensales según lo comentado por varios foreros:

- Wahl.
- Antolín.
- Cocoliso22.
- Manolo74.
- Txema2.
- Agustín (no es forero, seguramente le conocéis del Penshow, donde pone mesa).
- Tiger.


Los que podais hacerlo, confirmarme la asistencia antes de la medianoche de mañana, de todos modos comentaré en el restaurante que podemos ser 3 ó 4 comensales más del número total de confirmados. Nos vemos ya muy pronto. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #74
Desafortunadamente, no podré asistir a la quedada. Ha estado todo pendiente de un hilo y al final no ha podido ser. Espero que los que vayais lo paseis en grande. Siempre me quedará el consuelo de unas buenas fotos del evento. Saludos.
 
  • #75
Me alegro Agustín, un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie