• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Vergüenza de Omega

  • Iniciador del hilo fullxavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega hace unos relojes bastante buenos, y yo con el servicio técnico aun no he tenido problemas...
 
  • #27
Una sola cosa: Omega es una marca de probado prestigo y calidad, con siglos de historia, siglos. Te comentan que recibió un golpe y tu dices que no recuerdas ?, recuerda, quizas..........
Me olvidaba: sabes cuántos controles de calidad pasa ?
Chau
 
  • #28
Buenas, bienvenido a Relojes Especiales.

Si es tal como lo cuentas no estaría de mas poner una reclamación, es muy raro que en un reloj con un año y sin muestras de maltrato o utilización incorrecta utilicen este tipo de argumento para no hacerse cargo de la reparación.

Saludos y suerte.
 
  • #29
Hola Fullxavi, si te has presentado, y no te he saludado, te pido disculpas, si no lo has hecho, aprovecho el post, para felicitarte por tu ingreso, y darte la bienvenida.
Hay cosas que parecen imposibles. pero resultan de verdad, y con permiso de los
colegas el ejemplo:
Se encuentran dos colegas, y uno va con muletas y lleno de vendajes. Dialogos.
Hola ¿que te ha pasado?
Tuve un accte. me atropelló una bicicleta.
Pués parece que te haa hecho mucho daño.
Verás, es que después del impacto, y cuando me estaba incorporando, vino un camión de bomberos, y zas, me arreó otro golpe . que para que.
El otro algo mosca... oye, vaya casualidad y mala .suerte tienes.
¿Mala suerte dices?. Calla, que cuando me levantaba, medio mareao, veo venir
un avión que si no paran los caballitos, me arranca la cabeza.
Bueno, es un chiste, pero puede ser verdad.
Y sobre el tema del reloj. Decirte, que es un buén reloj. de una marca de prestigio, y que tiene fácil arreglo, y que si lo deseas podrás cambiarlo facilmente por un lotus.
Mi consejo es que lo repares y te quedes con el, dándole el trato que se merece.
Un cordial saludo.
 
  • #30
yo creo que en el corte ingles se han lavado las manos, a Omega directamente, no lo dudes
 
  • #31
Si un reloj tiene un golpe, en algun sitio se ve el desperfecto. Mira bien con una buena lupa todos los contornos de la caja. Si no aprecias ningún signo, reclama pero antes asegúrate.
 
  • #32
No tiene nada que ver con el caso que nos ocupa, pero doy fe de que el mecanismo de un reloj se puede averiar gravemente sin que se note nada en el exterior. A mi hermano se le cayó en mi casa un TH Carrera sobre el parquet y el reloj se paró. No tenía ni una marca en la caja ni en ningún otro sitio, pero se había roto el eje del volante. Ahora bien; que un relojero pueda saber y discernir si la avería es por un golpe o por otra causa... eso no lo sé. :(
 
  • #33
un saludo y una presentación no está de más: este foro no es el muro de las lamentaciones y tenemos nuestros modales

en primer lugar no se puede comparar un Lotus con un omega, o con cualquier otro reloj MECANICO/AUTOMATICO.

estos relojes son infinitamente más delicados que un cuarzo vulgar (y de hecho tb. más imprecisos).

No hace falta darle un golpe para cargárselo. Un movimiento brusco del brazo, tipo latigazo con una aceleración/deceleración muy fuerte, puede mandar a por uvas la masa oscilante y desajustar completamente los mecanismos del reloj

saludos
Bravo por Mr Jones, sabias palabras. Suscribo.
 
  • #34
Si por eso pedí un omega, lo que mosquea es lo del servicio tecnico es muy facil decir que ha sufrido un golpe y todos tan contentos
Ya somos dos los que nos dice el servicio Omega que ha sufrido un golpe. Yo que desde los siete años he tenido relojes entre manos y puestos y nunca he golpeado un reloj, aun ahora que tengo una sola mano, tampoco ha ocurrido. Creo que es el cajon de sastre de Omega para justificar sus malos relojes que en una fabricacion salen, igual que una buena marca de coches le puede salir alguno.Un saludo
 
  • #35
Me parece rarísimo que un golpe haya podido estropear el mecanismo y no haya dejado señales en el exterior ::Dbt::::Dbt:: De todas formas, creo que lo ideal sería ponerse en contacto directamente con la marca. Suerte y mantennos informados sobre las gestiones, por que en este foro el prestigio del SAT de Omega está pero que muy en entredicho.
 
  • #36
La calidad de Omega es indiscutible. Otra cosa es su servicio técnico que a veces deja mucho que desear. En el foro encontrarás varios hilos al respecto.

¡Ah! repara ese pedazo de reloj, que lo merece.

Saludos.
 
  • #37
Cada vez que leo algo de este estilo, me planteo comprarme uno.
Y eso que tengo uno a tiro.
Tomeu.
 
  • #38
Yo tengo uno y nunca jamas he tenido un problema con la marca. De todas formas suscribo lo que ha dicho algun forero, llama directamente a la marca y explica tu situacion. Ya nos escribiras como se resuelve el asunto. Saludos
 
  • #39
Yo creo que te han dado largas, pero bueno; cuidadín con el ST........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie