• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tipo de Rolex elegirias?

  • Iniciador del hilo BRASILCHAMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si es el primero un Sub, a ser posible Date.
Si es el segundo un Explorer, a ser posible el I.
El Yacht Master me parece demasiado llamativo.
Saludos
 
  • #52
El sub aunque el nuevo Explorer....
 
  • #53
De siempre me a gustado el Submariner, pero ahora me tira más el Explorer el Yacht nunca me a atraido.
 
  • #54
Me parece que el sub se esta llevando el gato al agua.....:clap:
 
  • #55
pues ahi va la preguntita de marras para la comunidad con cual os quedariais y no vale decir los tres ja,ja,ja
Submariner
Explorer
Yacht Master
::Dbt::
para mi el Submarine es el mas deportivo y queda muy elegante
 
  • #57
El submariner.
 
  • #58
Este mismo...



Rolex-Sea-Dweller--Leryn-Franco-1.jpg




Salutes :Cheers:
 
  • #59
Submariner y Yacht Master
 
  • #60
Yo me quedaría con el unico que hacen tamaño hombre........el DS:D:D:D,el resto estan muy bien en tamaño cadete:-P:-P:-P,saludos
 
  • #61
El otro dia estuve viendo en un tienda un milgauss que me encanto, era éste pero tambien lo tenían con colores verdes.

lostimage.jpg
 
  • #62
Bajo mi punto de vista el Submariner
 
  • #64
De esos tres con el YM ( entendiendo que sub no fuese el nuevo cerámico lv y el explorer fuese también el nuevo modelo)
 
  • #65
Me esta quedando clarisimo, bromas aparte como la de kravenz ,que la amplia mayoria de los forer@s se decanta por el Rolex Submariner,por algo sera.......:clap:
 
  • #66
El otro dia estuve viendo en un tienda un milgauss que me encanto, era éste pero tambien lo tenían con colores verdes.

lostimage.jpg
Que preciosidad de pieza,yo como se ve en el hilo soy un enamorado de los sub, pero hay que reconocer la belleza cuando la tienes enfrente,una pregunta si no es indiscreta,te lo piensas comprar?saludos......:ok::
 
  • #67
En su dia yo elegí Explorer - 36 mm - y la verdad estuve más de un año pensando entre explorer y sub
 
  • #68
Con un sub, tanto con el 16610 como con el nuevo 116610, mejor este ultimo :).
 
  • #69
Dudaría entre el Sub no ceramico y el Explorer, sobretodo el I con esfera negra....todo elegancia.

:ok:::ok::
 
  • #70
Hola de los tres el que mas me gusta es el Submariner, despues el Yacht Master y el explorer no me gusta mucho, aunque estoy enamorado del Deep Sea.
Saludos...
 
  • #71
Submariner 16610
 
  • #72
Yacht Master II o sub ceramico
 
  • #73
SUBMARINER 14060M el clasico de los clasicos.-
 
  • #74
Como me gusta no ir igual que los demás, creo que el Yacht-Master.

Además de ser elegantísimo, es original y bonito.
Que además es el que tengo. TAmbién espero tener el Sub, lo cual considero unas de ls parejas perfectas.
 
  • #75
Submariner. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie