• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tipo de Rolex elegirias?

  • Iniciador del hilo BRASILCHAMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los 3 que mencionas el sub.
 
  • #27
Sin duda el Submariner no date.
 
  • #28
Seré raro, pero el unico Rolex que mes gusta es el Daytonna.
Todo acero, esfera blanca o Oro blanco, esfera plata
 
  • #29
Explorer I

por historia y versatilidad
 
  • #30
Yendo por delante que los tres modelos me parecen increíbles, y como solo podemos quedarnos con uno, pues iría derrapando por la carretera camino de la joyería aun a costa de perder algún punto del amigo per e Navarro a por el submariner.
Un saludo.
 
  • #31
Yendo por delante que los tres modelos me parecen increíbles, y como solo podemos quedarnos con uno, pues iría derrapando por la carretera camino de la joyería aun a costa de perder algún punto del amigo per e Navarro a por el submariner.
Un saludo.
Veo que el sub de momento gana por goleada je,je,je :D
 
  • #32
Submariner, es el mítico....
 
  • #33
Pues sere raro pero ninguno de esto yo un datejust.

Un saludo.
 
  • #34
Siempre submariner, la pregunta mil veces repetida y mil veces contestada de la misma forma.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

ya es un clásico hasta el más duro lo lleva,
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

General Petreus.
 
  • #35
De los que dices por este orden Submariner C, Yacht y Explorer pero el de 39, otra opcion es esperar a que pongan el venta el nuevo Explorer II de 42mm y despues decidir entre este Explorer II o el Sub C.

Ademas este modelo se podrá elegir entre blanco o negro, creo puede ser un gran reloj y ademas menos visto pero antes hay que verlo al natural.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
ninguno de los 3. Elegiría un Milgaus.
 
  • #38
Por orden Submariner, Yatch, Explorer
 
  • #39
El sub pero si hablamos del modelo anterior ( 16610), si no es así el Yachtmaster
 
  • #40
El sub sin dudarlo:-P
 
  • #41
Uno que fuese diferente al resto, existe?

Salutes
 
  • #42
A mi el rolex que mas me gusta es el milgauss.
 
  • #43
Yo flipo con los Cellini! si no un buen vintage y si tampoco un Sub sin lupita
 
  • #45
De los que pones me gusta mas el Sub.
 
  • #46
hola. me encanta el explorer de 39 mm, despues sub. un salu2
 
  • #47
Pues va ser el sub,que es el que tengo
SALUDOS
 
  • #48
+1 Sub, me da igual que hayan mas, es el que gusta.
 
  • #49
Si fuese mi primer Rolex, desde luego el Submariner, un imprescindible donde se precie.
 
  • #50
Suscribo absolutamente todo, punto por punto. ¡Qué ganas de toquetear el nuevo Explorer!

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie