• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tentacion y que preciosidad este nuevo modelo.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me gusta, que no es el acabado "Gun Metal"????, creo que el PVD es otro tipo de acabado en donde queda el metal negro a prueba de rayones y más resistenyte que el acero no? Este acabado según yo no es el mismo, pero de cualquier manera se ve muy bien me gusta la combinación pero es más depsotivón o sport osea que esa foto de traje como que no va al caso... Saludos!:clap:
 
  • #28
Pues aquí mismo, o mejor dicho allí mismo:

enlace roto o perdido
 
  • #29
Y también a su hermano blanco:

enlace roto o perdido
 
  • #31
convinacion expectacular.
 
  • #32
Me gusta, es distinto y la combinación muy original.
 
  • #33
A mi también me gusta. Pero el problema es que cualquier roce o golpe, te quedas con el disgusto de chapa y pintura. Es bonito pero delicado.
 
  • #34
Movimiento hecho en Malasia, montado en China.374$ en Seiya
 
  • #35
Apúntame entre aquellos a los que sí les gusta.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie