• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex tiene uno de los mejores Diver??? Amosanda!

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me peleo con Neurona ni borracho (él)... no es grande ni ná er gachón.
Las únicas peleas que podemos echar es en las tabernas. Y las armas, el mollate.
 
  • #52
No me peleo con Neurona ni borracho (él)... no es grande ni ná er gachón.
Las únicas peleas que podemos echar es en las tabernas. Y las armas, el mollate.


A esas trifulcas tasqueras me apunto, tengo un mandoble con el codo que os machaco... avisados quedais :D

.... hip.... :whist::
 
  • #53
Mintras el que sea traiga la cartera abrigá, que sea un pelea multitudinaria.
 
  • #54
Hombre Carlos, me alegro que sigas disfrutando de ese ladrillo y lo arremojes de cuando en vez, la verdad no se aun como lo conservas y no se te a perdido en el fondo del mar con ese armis de risa que lleva :D.

Un fuerte abrazo amigo :).
 
  • #55
Hombre Carlos, me alegro que sigas disfrutando de ese ladrillo y lo arremojes de cuando en vez, la verdad no se aun como lo conservas y no se te a perdido en el fondo del mar con ese armis de risa que lleva :D.

Un fuerte abrazo amigo :).


Fernandoooooo, un abrazo enorme. Pues si, este ladrillazo sigue conmigo :yhoo::y me encantaaaaaaa :ok::

Cuidate campeon :Cheers:
 
  • #56
Fernandoooooo, un abrazo enorme. Pues si, este ladrillazo sigue conmigo :yhoo::y me encantaaaaaaa :ok::

Cuidate campeon :Cheers:


Me alegra saberlo amigo, y cuidate por eso lugares de Dios ;-).

Un fuerte abrazo compañero :).
 
  • #57
Me tenéis intrigao con el Deep Sea, yo que he tenido dos Sea Dweller y sigo pensando que era mas "equilibrado" ya me tenéis con la mosca detrás de la oreja..:D;-):ok:::ok::

Un fuerte abrazo y gracias por las fotos en el Adriático:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #58
Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito.
 
  • #59
Jajajajaja
Cojonúo!!!!!
Vamos pa Málaga!
 
  • #60
Lo reconozco: pura envidia........
 
  • #61
Carlos, saca ya las manos del agua que se te van a custrir después de una semana, quillo :)
 
  • #62
Carlos, saca ya las manos del agua que se te van a custrir después de una semana, quillo :)

Coñe Juan,

No te imaginas lo prístina que está el agua aquí, se ve toíto to cuando nadas y bucear ya es la repanocha. Da gustito estar en remojo con el "lastre" este :-P

Pero es verdá. Se me están poniendo los deítos como garbanzos, mi vi ar shiringuito a tomarme un piquislabis adriático.

Un abrazo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie