• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex tiene uno de los mejores Diver??? Amosanda!

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que os metáis el reloj en los huevos, vamos. Dice el gato que me lleves p´arriba.
 
  • #27
Que os metáis el reloj en los huevos, vamos. Dice el gato que me lleves p´arriba.

Gónadas, se dice gónadas... que a estas horas nos leen niños y mozas :laughing1::laughing1::laughing1:

Respecto al gato... una muestra de cómo puede ser Humphrey :D, por si te vienes...





 
  • #28
Eso me pasó a mí con una novia, y me dijo que tururú...
 
  • #29
Ten cuidado no le vaya a entrar agua:D
 
  • #31
Queda claro qu te gusta oírte a ti mismo cuando escribes.

Enhorabuena por el relojazo.

Saludos.
 
  • #32
Que razón tiene el compañero Cosmos, vaya relojillo ese DS. Esa castaña de luminosidad azul, se jodido cierre con microregulacion sin quitarse el reloj, esa caca de precición de 1seg/dia y casi nos se puede mojar: solo es resistente a salpicaduras......
Juer, no se como puedes llevar ese trastazo con bisel cerámico inalterable, ese maixidial que se ve tan mal, esa unitul doble extensión para buceo......

En serio, los que lo hemos tenido lo sabemos, es el mejor diver. Enhorabuena por el pelucamen.
 
  • #33
No, si yo digo por la correita del senserro. Si el tmaño lo comprendo. Por eso es un cencerro
 
  • #34
La "supuesta" desproporción del armis con el reloj a la que aludes, es precisamente lo que hace que el Deep Sea sea tan cómodo de llevar. Si fuera mas ancha si que me parecería desproporcionada.
 
  • #35
Supuesta... ahora resulta que estoy ciego... nos´ajodío... supuesta dice.
A ver si vamos a hacer al mundo embustero, coño!!!!!
A ver si es que no va a haber relojes de buceo en mi casa más grandes que un Deep sea con correajes más grandes que el armis del Deep Sea y esta gente han descubierto la pólvora con el tamaño del mismo respecto a la comodidad y tamaño de la caja.
Después me decís a mí integrista. Adnda, anda, anda...
 
  • #36
OFICINA DE SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO (SAE)

OPORTUNIDAD DE TRABAJO:

Un recién parado se presenta, con su nuevo Rolex Submariner verde, a la Oficina del SAE de Sevilla, buscando empleo, y ve un anuncio en un stand en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo". Medio interesado, sin dejar de mirarse el reloj, se acerca al mostrador y le dice a la celadora:
-"¿Me puede dar más detalles acerca de este puesto?"
Ésta, le mira el semáforo de reloj, revisa sus archivos y dice:
-"¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico, y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor.
Pero, se ofrece un sueldo mensual para empezar, de apenas solo 1.000€, y si le interesa hay que ir hasta Málaga”. Dice la funcionaria, que llevaba un Explorer 36 mm que le había sirlado al marido cuando le pidió el divorcio.

-“No hay problema”, interrumpe el muchacho, “trabajar en Málaga es como trabajar en Sevilla”.

-“El trabajo es aquí en Sevilla, gilipollas, lo que va por Málaga es la cola para entregar la solicitud”

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Dejo una foto del mío hoy por poner algo

lostimage.jpg


:D
 
  • #37
Si a mí el reloj me gusta, me lo he probado, pero me resulta como una R1 con las Mandrake de un Bultaco Metralla, coño.
 
  • #38
Vamos que tengo relojes con las pulseras más amplias y no me ha salido artrosis en la muñeca ni se me ha quedao güerta patrá como er gancho de una romana, ni pa eshal-le asssúca a lah torta, eeeeh?... que ya digo que luego me decís a mí integrista. El tamaño del armis del Deep es un cagada estéticamente hablando, en relación al de la caja, no me hagáis comulgar con ruedas de molino. Que es n peasso peluco, sin duda, mu güeno, mu bonito y lo que queráis, que el cierre da hasta masajes, pero que 2 mm mñas de anchura hubieran redondeado el porducto, no lo neguéis que me lío a hostias y me quedo sin teclas de ordenador. Cobra hasta el moderador... que es otro metepatas salao como tú.
 
  • #39
Pruebatelo, ajústatelo como nunca habrás podido hacer antes con ningún otro brazalete y te das cuenta que esa aparente "desproporción" se traduce en comodidad... so malandrín...;-)

No se va a convencer, ni aunque en el fondo esté convencido.:-P
Pero vamos, que no está demás que se lo recordemos de vez en cuando.;-)
 
  • #40
Que sí, hombre , que sí que yo soy como el hijo ese de Andrés Pajares.
....Mira... un burrao volando!!!!!!!!!! Y la burra silbando.
 
  • #41
Hombre Carlos, que Alberto algo de razón tiene lo de los 2mm yo no lo vería mal :D

Pero también me gusta "asíncomostá"... :-P
 
  • #42
Cosmos, si a i el rleoj no me disgusta y me parce lo mejor del mercado, es un pepinazo, lo digo por enésima vez, pero que no han estado fino con eso, coño, las cosas como son. Que a nadie se le iba a atrofiar la mano por falta de comodidad por 2 mm más de armis, hombre y lo hubiesen bordado. A ver vamos a estar tos tontos aquí, que conmigo ya estamos aviaos.
 
  • #43
Cosmos, si a i el rleoj no me disgusta y me parce lo mejor del mercado, es un pepinazo, lo digo por enésima vez, pero que no han estado fino con eso, coño, las cosas como son. Que a nadie se le iba a atrofiar la mano por falta de comodidad por 2 mm más de armis, hombre y lo hubiesen bordado. A ver vamos a estar tos tontos aquí, que conmigo ya estamos aviaos.

Que te estoy dando la razón... pesao; estoy de acuerdo contigo en lo del armis ;-)
 
  • #44
No sé si ese tal Rolex tiene uno de los mejores divers... pero lo que está claro es que TÚ sí que disfrutas de uno de los mejores divers. ;-)

Enhorabuena por ello... ah, y bonitas fotos.

A seguir disfrutando.:ok::
 
  • #45
Joé. qiue patatómertro llevas en la muñeca ;-)

Y lo más curioso es que en tu brazo no se ve grande... :)
 
  • #46
Joé. qiue patatómertro llevas en la muñeca ;-)

Y lo más curioso es que en tu brazo no se ve grande... :)

Hombre Juan, qué alegría leerte :flirt:

pera... que me voy a hacer más flexioncitas a una mano :D


Un cordial saludo campeón
 
  • #47
Si lo digo por el babieca del neurona, que es más cansino que una suegra
 
  • #48
Illooooooooooooooooooooooooooooo... quiere paaaaaapaaaaaaah????

Tengo un par de chistes güenísimos!!!
 
  • #49
Cansino. Cadete... métete er deo en el .... eso
 
  • #50
Si se yo que vais a acabar a mamporros Neurona y tu, no digo ni "Muuuuuuuuu"::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie