• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que rolex elegirías?

  • Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio
  • #51
Como no me llaman la atención los relojes con cerámica , iría por un DJ de 36 mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #53
Sub y a ser posible no date
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #54
con todo a por un sub date! porque a mucha gente no le gusta con fechador??🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Enryb8
  • #55
Dices que "estos días estabas casi convencido".
Pués yo te diría que esperases a estar convencido completamente.
Y si llegas a ese punto, pues ve a por ese sub no date.
Y ármate de paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #56
el explorer I con el calibre 3130
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #57
De los que sugieres, me quedaría con el Pepsi, luego el Sub ND, seguido por un DJ41.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #58
Yo tengo un Sub 14060 M ( chapitas), que adquirí nuevo en 2010. Ahora bien, me gustan mucho tanto DJ azul, con bisel estriado y jubilee, como el nuevo Sub cerámico.
 
  • #59
Hola, buenas:

Yo tengo un Sky-Dweller y estoy encantado con él. Siempre quise tener uno desde qué salió y me alegro de haber esperado porque me gusta mucho el último modelo. Adelanta menos de un segundo al día y es calendario anual, con lo que me despreocupo del cambio de fecha hasta Marzo.

Cada uno tiene su predilección y para gustos los colores.

Espero que al final te decidas.

Un saludo.
 
  • #60
Hola.

Pues eso, me quiero inscribir en las famosas listas de espera de Rolex de las que no me gustaría que comentemos en este hilo.

Mi colección trata de skx007, Tudor gmt, Explorer 2 semi heredado, y un chrono de cuarzo.

He estimado que ha llegado la hora de comprar una corona, estos días estaba casi convencido en apuntarme por un sub no date, pero como todavia estoy a tiempo y tengo margen de tiempo, me gustaría tener claro por que modelo hacerlo, no es algo que se haga todos los dias.

Como he dicho el sub no date me gusta pero de manera reciente, siempre lo he apreciado como muy trillado y visto, pero no se puede discutir lo versátil y bonito que es, es el reloj por excelencia y que no lleve fecha es algo que tengo pendiente en un reloj.

Daytona panda ceramico, sobran las palabras, quíza mas dificil de conseguir y evidentemente mas caro, pero es que mola mucho.

DJ 41 o 36, dependera de poder probarlo, de lo mismo dependera el armis y el bisel si estriado o plano, creo que es el modelo mas clasico, atemporal y elegante, pero quíza menos versatil, suelo vestir casual/sport...

Explorer 1, estuve un tiempo enamorado de el pero de repente se me paso, creo que es el más versátil pero a la vez el mas sosillo.

Gmt, me flipa, cada foto que veo se me cae la baba, pero lo medio descarto al tener el Tudor y Explorer II.

El resto de modelos los he descartado, el unico que medio entraría seria el OP por no llevar datario, pero el bisel redondo no me atrae, quíza si lo veo en directo la cosa cambia pero...

Por lo que con esta info que aporto, por cual os pondríais en lista y por qué?

Gracias de ante mano.

Edito, que pesa el bisel cerámico y que no tenga datario, el tema chrono a ido a menos antes era mi prioridad, me gustan pero he aprendido a apreciar otras cosas.
El que quieres es el que medio descargas.
Vete a X el GMT.... Es el que te hace caer la baba. Ese va a ser el que te llene de verdad.

Cuando lo consigas vende el Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #61
Compra el que te guste a tí. En el fondo, todos sabemos lo que queremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #62
El Datejust, lo mismo en 41 que en 36, este último es un clásico atemporal, el 41 un pelín grande pero es muy bonito y tiene múltiples combinaciones para todos los gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #63
Submariner date 41mm…Para mí el reloj perfecto.En breve se sumará a mi pequeño SKX 007 Japan ese maravilloso Rolex, que taaaaanto tiempo me ha costado conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #64
Para mi, mirando tu colección el OP
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #66
Si se pudiera yo compraría un Daytona blanco. Pero como no lo venden no se puede comprar...
Del Explorer II que mencionas depende mucho de lo que sigue, si es el antiguo de 40 o el actual de 42. Esto indicaría qué tamaño de muñeca calzas, yo no puedo con el 42, too much for me.
El sub no date cerámico lo tengo y es super versátil, sí el sub está muy visto y muy copiado, pero es el que más va con todo. En bañador, en vaqueros, de traje, siempre pega.
El explorer de 39 MK2 (descatalogado) lo probé en su día y no lo compré. Hoy en día lo compraría. El de 36 se queda en "poca cosa"para un deportivo.
El OP en 41 es una gran opción, pensaba que sería un tocho como el DJ de 41 pero este finde lo probé y me enamoré. Acabo de encargarlo en azul.
El OP de 36... para mi mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #67
Afortunado de que puedas tenerlo !!! Yo no será porque lo estoy intentando pero no hay manera de hacerse con uno a un precio razonable 😅
Ni en lista funciona. Hay que ser gran comprador y gastarse mucho en Rolex en oro y oro/acero. O que el AD te venda un lote de otras cosillas por un buen dinerazo y te lo "otorguen".
A mí no me lo venden porque sólo compro aceros y pocos.
 
  • #68
O SUB no date, o OP de 41. Ambos son grades piezas y totalmente atemporales.
 
  • #69
Yo también me inclino por Sub no date o el OP 41, siempre y cuando te los vendan que eso ya es otro cantar.
 
  • #70
yo creo que explorer 1, los otros mucho mas dificiles de conseguir daytona y sub..........., por mi tambien milgauss azul
 
  • #71
Creo que si no te compras el Submariner es un buen momento para valorar a Jaeger (Reverso, Polaris) o Zenith (El Primero de 38mm).
Como recomiendan .. yo también valoraría el Jaeger Polaris.. especialmente el memovox..
 
  • #72
Ni en lista funciona. Hay que ser gran comprador y gastarse mucho en Rolex en oro y oro/acero. O que el AD te venda un lote de otras cosillas por un buen dinerazo y te lo "otorguen".
A mí no me lo venden porque sólo compro aceros y pocos.
Ya se que es misión imposible :-( , acabo de encargar un DJ de 41 en azul para ir abriendo camino....
 
  • #73
Yo iría por el sub ya que es el
Que más me gusta, y evitaría tener en mucho tiempo el antojo de otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #74
Como recomiendan .. yo también valoraría el Jaeger Polaris.. especialmente el memovox..
Pero.. ateniendome al título del hilo. El daytona: si te gusta .. a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #75
Pues ya está aquí, a falta de la pertinente presentación donde contare la historia de mi elección, os dejo un pequeño adelanto
P_20211219_135946_vHDR_Auto.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie