• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que regalo por 6.000 aprox.......

  • Iniciador del hilo ratadedospatas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda este bell&ross,aunque yo le regalé a mi mujer el que le gustaba a ella que era un TW Steel....aunque a mi no me gusta.......
lostimage.jpg

TW604(3).JPG
 
  • #27
Menuda comparación

Es como decir, "Yo te recomendaba un Mercedes CLK, pero como a mi mujer le gustaba, le he comprado un Hyunday accent":D;-).
 
  • #28
Los Datejust en tamaño cadete son los que mejor les queda a las mujeres, ya sea en acero o combinado acero/oro.
No obstante con ese JLC que ha puesto el compañero aciertas seguro.
Suerte.
 
  • #29
+1 para el submariner, duro, resistente, cómodo y ligero... Seguro que aguanta perfectamente, mientras que el jlc, aunque es mucho más bonito, es menos versatil.
Un saludo.

1+...
 
  • #30
Pues a mi no me gustan los Rolex para mujer, y menos aún en comparación con el JLC. El B&R, dependiendo del tamaño, también puede estar bien.

Saludos.
 
  • #31
Los Datejust en tamaño cadete son los que mejor les queda a las mujeres, ya sea en acero o combinado acero/oro.
No obstante con ese JLC que ha puesto el compañero aciertas seguro.
Suerte.

no te engañes compañero...yo le compré a mi mujer el datejust acero/oro y a los dos años de tenerlo le he tenido que comprar un seiko ::bash::::bash:: por que estaba jarta del rolex...:-((:-((:-(( así que cómprale el seiko y con lo que te sobra te vas con ella a hacer un crucerito.:ok::
 
  • #32
Un Rolex Yacht Master, existe en medida cadete, que para chica queda perfecto.


ladies%20Yachtmaster.JPG
 
  • #33
y la correa blanca le dura 2 dias(y con 3 niños menos aun...), eso si, es precioso....
 
  • #34
me apunto al JLC de stork
 
  • #35
no te engañes compañero...yo le compré a mi mujer el datejust acero/oro y a los dos años de tenerlo le he tenido que comprar un seiko ::bash::::bash:: por que estaba jarta del rolex...:-((:-((:-(( así que cómprale el seiko y con lo que te sobra te vas con ella a hacer un crucerito.:ok::

Pués la mia está encantada con ese mismo modelo, solo le pone una pega (increible pero cierto) que se le para cuando no se lo pone ... ::Dbt::
Los automáticos para las mujeres son un problema ya que como tienen varios relojes y les gusta cambiar según la ropa que lleven, cuando se lo quiere volver a poner tiene que ponerlo en hora ... por eso Cartier los hace en cuarzo para mujer (más práctico).
 
  • #38
que os parece el 179173
 
  • #39
seguro que con rolex das de lleno
 
  • #40
¿Que le gusta a ella? ¿Como es su estilo? ¿Como es su muñeca de grande? Se lee mucho el Rx Submariner, gran reloj pero un poco grande si tu mujer es pequeña, Cartier es una marca que le suele gustar a las mujeres, JLC es una maravilla y tiene mucha variedad de relojes femeninos. Pero ante todo ¿Que le gusta a ella?
 
  • #41
un ap royal oak chrono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie