• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que preferis mas,10 relojes de 1500 eurs,o 1 de 15.000.....pregunta interesante

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también sin dudarlo 1 de 15.000 o tal vez dos de 7500 ....:pardon:

Al final aún teniendo 150 de 1500 €, seguirás soñando con piezas de mas nivel, y de esos relojes de 1500 € solo tendras 3, 4 o tal vez 5 que sean los que mas uses y entonces pensarás, y si vendo los 5 que no uso....;-)
 
  • #52
Prefiero calidad. Dependerá de las piezas que tenga cada uno....
3 de 5000, quien pudiera....
 
  • #53
Prefiero 2 de 7500 ó 3 de 5000
 
  • #54
Sin duda alguna cuando me gusta un reloj no miro su precio y en muchas ocasiones los que mas me gustan no son los mas caros de mi caja a excepción de uno.

No es su precio , es el feeling, como cuando los sumarais elegían sus katanas por buenas vibraciones me pasa lo mismo con los relojes.
 
  • #55
1 de 15. Evita problemas de elección
 
  • #56
Pues el precio es tan importante que es limitante.
 
  • #57
Buenas tardes,

Cuales son tus relojes que cuestan miles? nos los enseñas? un saludo

Es raro que no los hayas visto, los ha debido de postear al menos 1 millón de veces en menos de una semana....
 
  • #58
2 de 7500 ó 1 de 15000, nunca 10 de 1500

lostimage.jpg
 
  • #59
¡¡¡ feliz 2015 amigo mío !!! ¿ Pero dónde estabas metido... ? te he extrañado un montón.... El Foro sin tí es otro, que me siento sola si tu no posteas.
¿ Verdad que esos dos relojes son una belleza ? Y tienes razón.... en la última semana los he mostrado hasta en la sopa.....
 
  • #60
ni tanta cantidad en relojes, ni tanta cantidad en dinero invertido en la compra..

prefiero pocos y con un precio decente a 1 solo con un precio indecente . pero lo dicho, 10 me parecen excesivos .. igual 2 o 3 mas no
 
  • #61
3 de 5000€.

Uno para uso diario, uno para uso esporádico y el típico que sólo sacas para las quedadas.:D


Eso mismo iba a contestar yo. 3 de 5000€
 
Última edición:
  • #62
Preferiría tener variedad, me aburriría tener un solo reloj aunque costase 15000€.
 
  • #64
Coincido con otros foreros en que disponiendo de 15000 EUR, lo ideal tal vez sería una combinación de piezas, pero no de diez relojes de 1500, sino de precios variados (uno de 7500 -por ejemplo Rolex-, uno de 4000 -por ejemplo Omega-, uno de 2500 -por ejemplo Oris- y quizás uno de 1000 EUR -por ejemplo Hamilton-).
Como pasatiempo, he tomado las fotos de diversos relojes que se ofertan en la sección de mercantes, no sé si contradice alguna norma (en caso afirmativo, pido disculpas al moderador y acepto el inmediato borrado):
Rolex Daytona: 7800 EUR
lostimage.jpg


Omega Mark II: 3735 EUR
lostimage.jpg

Oris Diver Regulateur: 1725 EUR
lostimage.jpg


Hamilton Pan Europ 1080 EUR
lostimage.jpg

Me sobran exactamente 660 EUR.:clap:
En mi humilde opinión, un reloj, cuanto más caro, es menos ponible. Por poner un ejemplo, es como la diadema de diamantes , que sólo se puede sacar de su caja fuerte en ocasiones muy contadas. Tener un solo reloj de 15000 EUR y tenerlo que lucir en cualquier ocasión (en el trabajo, en la calle, en el gimnasio, en la playa...) me parece francamente inviable. En el trabajo puede llamar demasiado la atención, en la calle o en el gimnasio puede darse un serio peligro de robo o extravío, y en la playa de daño a la maquinaria o correa, etc.
En consecuencia, aunque nada puede descartarse (siempre habrá alguien que haga algo, por raro que parezca), yo creo que quien tiene un reloj de 15000 EUR FORZOSAMENTE tiene otros para situaciones diversas. Y el de 15.000 EUR sólo tiende a utilizarlo en "entornos controlados" (con personas de confianza a las que no suscite envidias o recelos, donde no haya problemas de seguridad, en compañía de otros aficionados...).
Quien tiene que vender toda una colección para comprar una sola pieza de 15000 EUR, probablemente estará adquiriendo un reloj por encima de sus posibilidades, y luego tendrá serios problemas para lucirlo en todas las ocasiones.
 
Última edición:
  • #65
Yo con 3 Rolex de 5000 cada uno
 
  • #66
1 de 15000 porque eso implicaria que me lo he pensado muuuy mucho. Eso si, deberia ser un relojazo en todos y cada uno de sus aspectos. Me encanta la pregunta que has planteado!!
 
  • #67
Con uno de 15.000 desearía tener mas relojes para ir cambiando y con 10 de 1500 desearía vender alguno para comprar otro mejor , así que Tiro por la calle de en medio....2 de 7500
 
  • #68
Opino lo que la mayoría, hay que tener de todo, hay algunos que se disfrutan maltratándoles ya que están hechos para aguantarlo todo y otros, que se disfrutan mirándolos... como dice un compañero por ahí "De cada 10 veces que miro mi reloj, 1 veo la hora..."
Slds!
 
  • #69
Hola.
Mejor 10 relojes.
 
  • #70
Hola otra vez.
El problema de los relojes muy caros es que la mayoria de las personas que los compran no los valoran, es como comprar un casio o un orient para la gente que no conoce de relojes los golpean, los maltratan, les sobra pasta para comprar otro, son objetos de lujo no de culto es como comprar una joya no una obra de arte, digo mayoria a aristocratas, artistas, gente de mal vivir, no digo que todos pero es la gran mayoria.
 
  • #71
Saludos a todos.

ninguna de las dos opciones.
 
  • #72
Hay economias a las que un reloj de 15.000 les parecerá un quiero y no puedo, y otras a las que uno de 1.500 les parecerá inalcanzable..., pero dicho esto creo que los aficionados no somos de un solo reloj.
 
  • #73
Yo preferiría 3 de 5000€... 😂😂😂
 
  • #74
Ciñéndome a tu propuesta, sin duda .. 1 de 15000 €. Pero preferiría 3 de 5000€. :D
No me gustan tanto lo relojes, como para tener solo uno.:flirt:
 
  • #75
Anotarme 1 de 15000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie