• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que preferis mas,10 relojes de 1500 eurs,o 1 de 15.000.....pregunta interesante

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al ritmo que trato de depurar mi colección diría que 3 de a 5 mil, estoy dudando sobre el numero mágico que calme mis deseos.
 
  • #27
Voy aprendiendo con el tiempo que me voy poniendo aquellas piezas que se identifican más a mi estilo de vida en cada momento sin importar el precio, aunque si con una preferencia a las mejores piezas. Por lo tanto a mi no me valdría ninguna de las dos opciones.

Pero si tuviera que escoger prefiero 10 de 1500€.
 
  • #28
A mi me gustaría el PP que muestras en 15.000 euros. Saludos.
 
  • #29
Hola uno de quince mill...jijiji
 
  • #30
Si respondo estrictamente a tu pregunta diría que 10 de 1500. Dado que el concepto de "pieza única"sólo lo aplico a mi MDD. Pero si tengo margen de respuesta diría 2 de 5.000 y dos de 2.500.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coño Niko,se ve que tu sra,te lee los post y esta en el foro,has ganao con tu contestacion al menos 10000 puntos,igual el año que viene los reyes te traen el de 15000.....
 
  • #31
Buenas tardes,

Cuales son tus relojes que cuestan miles? nos los enseñas? un saludo




Hola santi, amigo mío, buenas tardes. Es difícil para mí contestar esa pregunta. Ya he cerrado caja: tengo todos TODOS los relojes que alguna vez soñé teener... y no quiero otros. Tengo algunos que cuestan miles, otros que cuestan cientos, y otros de unas pocas docenas de euros..... todos amado y todos esperados.
Ya sabes tu que no colecciono relojes... en todo caso colejunto. El coleccionismo en mi persona pasa por otro lado: las monedas y los sello postales
 
  • #32
pienso que uno solo de 15000 te va a satisfacer mas que varios de menos cantidad, ya que en tal caso tendrias varios relojes malos en contra de uno bueno. Eso si, gastar esa cantidad por gastarla es el peor error, hay que saber atinar bien en la elección...
 
  • #33
2 de 5000 y 2 de 2500...
4 es un buen numero para rotar...1 es poco y 10 muchos...
 
Última edición:
  • #34
Fácil.
Sin duda uno de 15.000, aunque probablemente mejor dos de 7.500.
 
  • #36
En mi caso ha sido un proceso evolutivo con los años. Primero valoraba la cantidad y diversidad y ahora la cualidad. En definitiva, he tenido mas de una docena de relojes, hoy solo tengo cuatro, pero mejores.
 
  • #37
uno de 15.000€. pero tendría que gustarme mucho para ser el único reloj.
 
  • #38
Mi colección ideal consta de 5 a 8 relojes, y dentro de eso, pues se intenta tener lo mejor que el bolsillo y las prioridades puedan.
Así, si ya tuviera otros relojes, en una colección variada, preferiría un reloj de 15.000 a 10 relojes de 1.500€. Pero si ese reloj caro, tuviera que ser un "reloj único", pues preferiría los 10 relojes variados.
 
  • #39
En la variedad está el gusto, un aficionado a los relojes con 1 reloj solo ni que sea de 300.000 para mi seria muy aburrido y 2 de 300.000 igual asi que ya puedes pensar que yo prefiero tener varios ni necesariamente tienen que ser de precios de 5 cifras, ese Patek no es para mi un sueño húmedo si tuviera que ser como único reloj, bueno ni este Patek ni ningún otro reloj.

Dentro de los que me gustan y de mi estilo compro los que me puedo permitir y ni siempre uso los mas caros ni tampoco me siento mejor llevando uno de mas caro si el que llevo puesto me gusta, tener 50 o 100 relojes quizás tampoco sea mi meta pero tener unos cuantos de distinto valor pues si.

A mi me hace mas ojitos un reloj que me puedo llegar a permitir que uno que se que tiene un precio estratosférico y que jamás tendré y si no lo puedo tener no es necesario soñar con el, el cambio los alcanzables por mi bolsillo son los que me mantienen vivo el gusanillo porque se que tarde o temprano caerán.
 
  • #40
1 de 700€ y el resto en viajes de submarinismo!!!!
...no te jode...
 
  • #41
yo prefiero mas relojes de menor precio que 1 solo muy caro.
 
  • #42
Si no hubiese opción pues 10 de 1500, aunque me parecen muchos tendría mas variedad. Si pudiese elegir entre 4 y 5 con variedad de precios y modelos. saludos
 
  • #43
10 de 1500 sin dudarlo ni un momento.... y aun me sobran
 
  • #44
Con las alternativas cerradas a esas dos, por supuesto 10 relojes de 1.500€, sencillamente porque me gusta pagar SOLO por la calidad. La exclusividad me genera total indiferencia y pagar por ella no va conmigo.
Los 2.000€ del Seiko GS o del crónografo Longines Column Wheel (por poner dos ejemplos), es lo más que pagaría por relojes que para mi ya tienen las mejores calidades y "excelencias técnicas" de la relojería.
 
  • #45
Coño Niko,se ve que tu sra,te lee los post y esta en el foro,has ganao con tu contestacion al menos 10000 puntos,igual el año que viene los reyes te traen el de 15000.....

Ojalá sea así porque estos reyes ni un Parnis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Yo uno de 15.000
 
  • #47
Prefiero la calidad a la cantidad.

Aunque me gusta tener un número de relojes suficiente para variar a menudo. Posiblemente entre 8 ó 10.

Aunque como me gustan tantos relojes, modelos y estilos, probablemente si no tuviera límite económico tendría muchos más.

Si no pudiera tener tantos como esos de calidad, preferiría solo 2 ó 3, antes que tener más piezas pero inferiores. Es decir, renunciaría a la cantidad pero no a la calidad.

PD. Aclaro que prefiero la calidad, pero hasta un límite de importe económico. Ese límite es el que me permite llevar un reloj sin miedo a usarlo. Que no me obligue a tenerlo a recaudo en una caja fuerte de un banco. Es decir, preferiría 5 de 20.000 que uno de 100.000. Aunque el de 100.000 tuviera más calidad (probablemente por su excepcional complicación) a mi eso no me compensaría, ni por variedad, ni por "usabilidad" de la pieza. No me aporta un placer especial. Al contrario.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #48
Prefiero la calidad a la cantidad, asi que uno de 15.000 y bueno ya me apañaria al menos otro baratito para ir cambiando.
 
  • #49
3 de 5000€.

Uno para uso diario, uno para uso esporádico y el típico que sólo sacas para las quedadas.:D
 
  • #50
Buenas tardes,

Cuales son tus relojes que cuestan miles? nos los enseñas? un saludo

Puedes buscarlos entre los 268 hilos que he escrito y los 134 relojes que ya he presentado en este foro.
Pero si no deseas buscar... puedes ver los hilos del Piaget Vintage fondo visto, o el Tudor Oyster No Date.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie