• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasaria con mis relojes depues de mi

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No entiendo tu comentario.de acuerdo que hay mas hombres aficionados a los relojes pero esa es nuestra labor,inculcar a nuestras hijas que al igual que llevan joyas,pendientes y demas avalorios un buen reloj en una muñeca femenina queda muy bien,y si es un reloj de hombre..mejor.
 
  • #52
Hombre Hermes! veo que vivimos en la misma ciudad.Pues nada,solucionado.Me regalas tus relojes y ya me encargare de que mi hija los valore je,je,je.
Salutacions.
 
  • #53
Hombre Hermes! veo que vivimos en la misma ciudad.Pues nada,solucionado.Me regalas tus relojes y ya me encargare de que mi hija los valore je,je,je.
Salutacions.

Esto esta bien pero para esto te tendera que autorizar como albacea,:clap::clap::clap:
 
  • #54
Glaitor?? En la misma ciudad??? Mñandame un privado, pls.
 
  • #55
La reflexión no tiene excesivo sentido. No creo que nadie desde el mas allá eche de menos sus relojes :D
 
  • #56
Mi hijo sabe que solo tiene que preocuparse por 3 relojes, el Omega de mi padre, el Tissot del abuelo y mi Autavia. Por los demas espero disfrutarlos hasta que no sirvan mas. Luego ya no me preocupa que pase con ellos.

Saludos!!
 
  • #57
Al leer este hilo me ha venido a la mente una escena de la película La Novena Puerta, en la que un hombre postrado en una silla de ruedas, hecho polvo, sin poder reaccionar, ve como delante suyo sus hijos venden su preciada y valiosísima colección de libros al mejor postor.
 
  • #58
Es un tema muy lúgubre....en terminos generales que hagan lo que quieran.
 
  • #59
Yo por mi parte ya he dado instrucciones a mi mujer para que los reparta entre la familia y amigos
 
  • #60
"La Novena Puerta" está basada en "El Club Dumas", de Pérez-Reverte. En ésta novela y en "La misteriosa llama de la reina Loana", de Umberto Eco, los protagonistas son dos libreros de viejo que viven de engañar y dar el sablazo a los herederos de coleccionistas de libros, malbaratando las valoraciones y comprándoselos por cuatro perras para luego venderlas a su precio a otros coleccionistas.
 
  • #61
oPINO QUE Si cuanto estamos vivos disfrutamos con ellos, viva la vida
 
  • #62
Yo por mi parte ya he dado instrucciones a mi mujer para que los reparta entre la familia y amigos

Esto si que esta bien, espero los que reciban el reloj sepan cuidarlos, una pregunta es posible que me incuya entre sus amigos:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie