• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este OMEGA?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me gusta mucho,vaya subesferas que tienes me encanta
 
  • #27
Sencillamente una preciosidad, me encantan los detalles en rojo, aunque ya veremos el precio.
 
  • #28
Simplemente precioso.
 
  • #29
me gusta pero, creo que prefiero los anteriores
 
  • #30
El reloj me gusta, a excepción de las 3 subesferas, que el color no me convence.

saludos.
 
  • #31
Nunca me han gustado las agujas de los broad arrow y ahora menos el detalle de las subesferas en plan rejilla de coche tuneado.
En definitiva demasiado recargado.
 
  • #32
Me gusta mucho.Para poner algún reparo, quizás los subdiales resaltan demasiado, pero vaya, sólo és para sacarle algún defectillo.

Saludos.
 
  • #34
Me parece espectacular,muy deportivo.
 
  • #35
Mola bastante,

no es lo acostumbrado a vcr en Omega.
 
  • #36
pues a mi me gusta mucho mucho mucho...
quizas algo "cargadito", pero me encanta
 
  • #37
Me parece un reloj precioso.
 
  • #38
Es elegante, aunque no me gusta demasiado la numeración de las horas, prefiero los índices, sin más.
 
  • #40
Realmente espectacular... divino... me muero por el.
La subesferas con las rejillas le dan un toque racing y el resto del reloj me parece muy consegido, con una esfera preciosa.

Saludos.:):ok::
 
  • #41
Precioso!!:clap: Puede que algo grande para mi muñeca pero me encantaria vermelo puesto
 
  • #42
Un Reloj muy distinguido y deportivo a la vez.Me gusta
Un ABRAZO desde ARGENTINA.
SERGIO
 
  • #44
Sencillamente, para quedarse con la boca abierta. Seguro que es más bonito en realidad. Si es que es sólo verlo y se me hace la boca agua. Casi que no quiero saber el precio.
 
  • #45
hay otro speedmaster q me gusta mas es negro . el q tienen muchos en el foro
 
  • #46
Me parece muy bonito, el tono racing subido le sienta muy bien.
 
  • #47
¿No sabes,dudas? Ese reloj es ES-PEC-TA-CU-LAR.
Un saludo
 
  • #48
Nuevo Omega Speedmaster Broad Arrow Co-Axial Watch in Adventurous Spirit

lostimage.jpg

lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool:
Caja de 44,25 mm
Co-Axial calibre 3313

Un saludo ;-)
sufro de omegatitis, pero no me dice mucho, me parece lleno de cosas
 
  • #49
Me parece precioso.
 
  • #50
Es elegante, aunque no me gusta demasiado la numeración de las horas, prefiero los índices, sin más.

Totalmente de acuerdo, esos números me recuerdan mucho a cierto diver, a ver.... ah ya sé, este:

cdsf01f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie