• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Omega comprar?

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que mas me gusta Seamaster Diver 300m Coaxial
 
  • #27
Yo particualrmente me decanto por el Planet Ocean, es un reloj que me parece increible. Tambien pesa bastante la historia que tiene detras el Speedy, por lo que tampoco es una mala decision. El que no me gusta es el Seamaster. Un saludo
 
  • #28
Bueno, me quedava con los 3.....:-P
 
  • #29
Seamaster Diver 300, sin duda. Después el PO.:ok::
 
  • #30
El 1!:), es un reloj que al natural es espectacular! Un saludo!
 
  • #31
Me gustan más los Seamaster y dentro de estos el Diver 300m Coaxial, me parece mucho más autentico e intemporal que el PO... en mi opinión.
 
  • #32
Me he propuesto cerrar la pequeña colección que he hecho a lo largo de un año con una pieza con mas "peso". Hasta ahora el único que tengo que puede estar un poco a este nivel es un Tag Carrera del que estoy muy satisfecho.

Teniendo en cuenta que a Rolex de momento no llego, pues me he puesto a mirar en Omega y he encontrado los siguientes que pueden encajarme:

1) Seamaster Planet Ocean Coaxial Rfa. 2201.50.00 PVP: 2.770€
2) Seamaster Diver 300m Coaxial Rfa. 212.30.41.20.01.002 PVP : 2.390€
3) Speedmaster Prof. Moonwatch Rfa. 3570.50.00 PVP. 2.690€
lostimage.jpg


Hala venga ya teneis trabajito.:-P

Si lo que quieres es un Rolex, ninguno.

Y si no, por éste orden, o por el inverso :D.
1. Speedy Pro
2. Speedmaster Professional
3. Moonwatch
 
  • #33
Un voto para el coaxial
 
  • #34
Mi voto para el Planet Ocean...esas agujas lo hacen distinto, pero con el bisel naranja mejor :)

Salu2
 
  • #35
El segundo, y además es el más barato!!!
 
  • #36
Speedmaster Prof
 
  • #37
Pues yo ninguno de los tres, mejor el SMP 300M en negro de toda la vida, y además por lo que parece te lo deja a precio de ganga.
 
  • #39
Yo si pudiera, que no puedo, eligiria el Planet Ocean, bisel naranja, que bonito que es el jodio
<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"></v:shapetype></o:lock></v:shapetype>
<v:shapetype stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"><v:shapetype stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600">
L10469100.jpg
</v:shapetype>
</v:shapetype>
</o:lock></v:shapetype>
 
  • #40
Todos son excelentes en detalles técnicos acabados etc... Como veo que las secciones que nos comentas están bien representadas y no tienes un piloto yo me decantaría por el speedmaster. De todos formas si te encantan los divers me decantaría por el PO.
 
  • #41
1º Speedy
2º Seamaster
3º PO
 
  • #42
en cuanto a mi preferencia cambiaria el orden, es decir primero el speed, 2º el bond de toda la vida y tercero el P.O (solo por gusto estético eh?, no me empeceis a dar palos ahora
 
  • #43
Yo lo tengo claro, pero para gustos...

Se que te liaré más, pero esto de los relojes depende del gusto de cada uno, partiendo de la base de que con cualquiera de los tres que escojas acertaras.
Mi eleccion, y posiblemente sea mi proximo reloj, es el Planet Ocean, el sistema Coaxial, la robusta caja, la posibilidad de dos medidas etc, me hacen decantarme por el.

Eso sí, tendria dudas pues he visto el que va con los nºs en rojo y me gusta aun más

Saludos

Yago

Me he propuesto cerrar la pequeña colección que he hecho a lo largo de un año con una pieza con mas "peso". Hasta ahora el único que tengo que puede estar un poco a este nivel es un Tag Carrera del que estoy muy satisfecho.

Teniendo en cuenta que a Rolex de momento no llego, pues me he puesto a mirar en Omega y he encontrado los siguientes que pueden encajarme:

La "sección" de diver la tengo bastante completita con Oris, Longines y Hamilton, al margen de los japos.

Y en la sección de cronos tambien hay algún ejemplar tanto para vestir como mas sport, aunque taquimetro tan sólo el Tag antes mencionado.

Segun vuestra opinión cual sería el mas idoneo para cerrar?

1) Seamaster Planet Ocean Coaxial Rfa. 2201.50.00 PVP: 2.770€
lostimage.jpg

2) Seamaster Diver 300m Coaxial Rfa. 212.30.41.20.01.002 PVP : 2.390€
lostimage.jpg

3) Speedmaster Prof. Moonwatch Rfa. 3570.50.00 PVP. 2.690€
lostimage.jpg


Hala venga ya teneis trabajito.:-P
 
  • #44
planet ocean, y he tenido el seamaster que lo sepas
 
  • #45
En mi opinion el Speedy es una gran pieza, y mas si ya estas surtido de divers. Las tres opciones que presentas son buenos relojes, pero el Speedy es algo mas.
Eso si, ten en cuenta que es un reloj que el agua cuanto mas lejos mejor, si esa aficion por los divers es por que realmente los mojas, mejor el Planet Ocean, (para mi gusto claro)
 
  • #46
Hola:

En mi opinion, tengo 2 omegas. Uno el speedy y otro el Seamaster GMT.
Me quedo con los relojes (solo hora). Me gusta más la caja diver

Opción 1) Más moderno, más deportivo
Opcion 2) Mas funcional, más conservador
Opcion 3) Prefieres un cronografo.

A mi me gusta más la opción 2) con el armis oyster de eslabones. Creo que tienes menos riesgo de cansarte, para la opción 1) tira y mucho

Un Saludo
 
  • #47
me quedo con el Planet Ocean si tengo que elegir, sin ninguna duda
 
  • #48
...........
Teniendo en cuenta que a Rolex de momento no llego, pues me he puesto a mirar en Omega y he encontrado los siguientes que pueden encajarme:
.......

Me da que tu no quieres un omega. Yo esperaría hasta llegar... pero si no puedes esperar... el segundo sin pensarlo :clap::clap::clap:
 
  • #49
Me da que tu no quieres un omega. Yo esperaría hasta llegar... pero si no puedes esperar... el segundo sin pensarlo :clap::clap::clap:

La verdad es que iria mas por un rolex pero va a ser que esos precios no los pago yo ni vivo ni muerto.

Como quiero tener una marca de nivel y no llego a esta....pues Omega, que tambien me gusta muuuuucho.:-P
 
  • #50
Entre todos los omegas me encanta el PO y el nuevo Aqua Terra 2009 con calibre 8500 también es una pasada... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie