• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me compro con 500 euros?

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi este me encanta, no creo que llegue a los 500e. certina DS1 Day Date-

índice.jpg
 
  • #28
Yo tambien creo que el Mido Multifort puede ser la mejor opcion
 
  • #30
Yo tambien creo que el Mido Multifort puede ser la mejor opcion

No lo había considerado pero la verdad es que sí... es una gran opción,
aunque se me ha cruzado un x-wind que está en precio y aunque no es lo que andaba buscando me chifla.
 
  • #32
Carmoam, sólo vas a encontrar buenas referencias de Glycine ;-)
 
  • #33
si verdad? :clap:y la verdad es que está muy chulo este reloj...

jodo es que cuanto más pregunto más me lío con la elección.
 
  • #34
Donde me recomendais que lo mire?

Pues ahí me pillas... Casi seguro estará disponible en el CI. En Valencia no tengo ni idea. Aquí en Santander, Joyería Muñiz (el responsable, Ricardo, es un crack).

Saludos¡¡
 
  • #35
Pero en el CI será bastante más caro que mis 500 euros de presupuesto casi seguro.... :huh:

estoy acostumbrado a comprar los relojes más o menos un 40% más baratos que en CI con mirar un poquito por internet...
 
  • #36
Pero en el CI será bastante más caro que mis 500 euros de presupuesto casi seguro.... :huh:

estoy acostumbrado a comprar los relojes más o menos un 40% más baratos que en CI con mirar un poquito por internet...

Si...pero puedes probarlo antes y verlo en la muñeca en el CI...y luego buscas la mejor oferta ;-)
 
  • #37
Resumiendo:

Recomendaciones para nuevos
4 o 5 votos para el certina ds
3 para el Mido multifort
2 para Hamiltons diversos

Recomendaciones para usados:
1 para el Aquaterra
1 para el ORIS BC3

Sigo en un mar de dudas jejejeje....
 
  • #39
En materia de relojes no sé, en otras cosas si el paquete no es muy abultado y hasta cierto importe, lo normal es que no pagues.

Mira el Intramatic por ejemplo, no sé si te encajará por precio. De todas formas porque un amigo le haya regalado un Viewmatic a su mujer tampoco le quita encanto a que lo tengas tu si ese modelo te gusta, al menos en mi opinión.

Saludos.

Gracias por la info... estoy tentado de probar a traerme un relojere a ver si me lo paran o que.
Los precioa desde luego son ventajosos.
 
  • #40
El Aquaterra es una de mis opciones más deseadas.... y además es un reloj que entra y no vuelve a salir

Pues si te gusta tanto el Aquaterra tienes Tissot (T-Tempo) de estética parecida sobre ese precio...(si, ya se que no es lo mismo...)

lostimage.jpg
 
  • #42
Yo soy otro voto más para el MIDO. Es algo más exclusivo, con los mismos y fiables calibres ETA que Certina o Tissot. Y con unos acabados sublimes.
 
  • #44
Si la opción que barajas es de uno nuevo Certina ds1 o Hamilton
 
  • #45
Si te gusta el diseño del Mido, no me lo pensaba más. Tiene un tamaño más actual que el DS1, 42 frente a 39 mm. Modelo menos visto que el Certina, y con el plus de llevar luminova respecto a los DS1 clásicos (C006.407...).
lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #46
un Longines hidroconquest de 2ª mano en el foro. Sirve para todo elegante y deportivo a la vez.
 
  • #47
1ª op. MIDO Multifort

2º op. CERTINA DS1

Espero haberte ayudado

Saludos
 
  • #49
Bueno pues para cerrar mi hilo deciros que al final me he comprado un HAMILTON X-WIND usado precioso.

La semana que viene cuando me llegue os pongo fotos.

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie