• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que locura con el rolex submariner

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aprovecho para largaros una pregunta acerca del submariner ¿El bisel del 16610 y del 14060M son diferentes? Lo digo por que el otro dia use ambos (no simultaneamente :D) y me parecio que el del 16610 es mas grande. ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?

Un saludo

Medio mm mas grande ;)
 
  • #77
Gracias Chaux, ya no se me olvida más.
 
  • #78
me gusta mas el daytona ...pero el submariner tampoco sale mucho del cajon,donde este un patek ,olvidate

¿ OLVIDATE ?

Olvidate de que ? A que te refieres, a que solo se puede tener Patek ? No entiendo mucho tu afirmacion, es mas, respetando tu opinion, no puedo dejar de considerar esa afirmacion un poco ridicula. Muy posiblemente Patek este actualmente considerada como la mejor casa relojera, pero eso no le resta un apice de importancia al SUBMARINER, ni lo hace peor reloj, ni lo elimina como opcion a considerar en una colección, ni borra de un plumazo la cantidad de unidades vendidas en el mundo, o la consideracion generada en los aficcionados a la relojeria....
En fin como he dicho, no entiendo tu afirmación...
 
  • #79
ok

Es igual los cambios hechos, dado que yo no colecciono, me compro algo y cuando me canso, lo vendo y voy a por otro , pero he tenido muy buenos relojes, algunos distintos como el zenith retrotimer, pero indefectiblemente siempre vuelvo al rolex sub. y ese es el que llevo puesto ahora, y es igual haber tenido tamaños de 43, 42, armys de caucho, acero. Es igual ahora que lo estoy mirando sigue siendo el reloj 10.




Tengo el LV, me encanta, es elegante a la par que deportivo, es un reloj de tamaño perfecto y me ha dado todo tipo de satisfacciones, creo (esto es subjetivo) que el Submariner es el mejor producto de rolex. saludos.
 
  • #80
El Rolex Sub con cerachon para mi es espectacular (un 10 si señor)
- Diseño (atemporal)
- Armis ligera y robusta, asi como el cierre.
- Calidad muy buena.
- Lo del AR en el Zafiro es cierto.....a mi pareceder
Pero cada cual tiene sus gustos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie