• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que locura con el rolex submariner

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo malo de Rolex el precio jejejeje,por lo demas se paga calidad y prestigio
 
  • #27
No son fallos,son caracteristicas;-).Muy distinto,carateristicas que gustan en unos y no gustan tanto en otros.Eso es asi.

No hay ningun reloj 10...si existiera un reloj 10 nadie lo venderia.
Saludos
 
  • #28
Conclusión, ni lo cambies ni lo vendas.
 
  • #29
pues... yo no lo tengo, así que no puedo saber que se siente.... algún día si la dicha es buena.
 
  • #30
Te entiendo, yo, hasta que no pase hambre, no pienso desprenderme de él.
 
  • #31
Sin duda, lleváis toda la razón.... después de llevar varios relojes durante un corto espacio de tiempo cada uno, siempre vuelvo al Sub (en mi caso LV), para buscar estabilidad en la muñeca.... no hay nada mas cómodo de llevar...

Saludos.
 
  • #32
A mi no me llenaba mucho el submariner, pero el modelo nuevo cada vez me esta gustando mas. Me pasa lo que con panerai que no me gustaba al principio y ya van cinco.
 
  • #33
El Sub es claramente un icono en la relojería, y ello, unido a su estética, tamaño, historia, etc, lo hacen un "preferitti" para la inmensa mayoría, aunque como en todo siempre habrá contrarios.
 
  • #34
es el reloj mas bonito del mundo¡¡¡
 
  • #35
Ciertamente el sub, puede ser un reloj 10. Lo que es cierto, sin lugar a dudas, es la locura de los precios que se estan barajando ultimamente.
 
  • #36
Me encanta ese reloj, pero como es demasiado para mi me compre un steihart ocean 1 green q es lo mas parecido. Un saludo
 
  • #37
me encanta ese reloj y no cansa para nada
 
  • #38
Para mí es "el mejor" Ya se que hay relojes mejores, pero este siempre da la talla! Con traje, de sport, camiseta, para bucear, para escalar, para todo!! Conmigo ha estado a 50 metros bajo el mar y en el altar el día de mi boda! Tengo relojes mucho más caros, pero cuando me pongo ese hay algo "especial"
 
  • #39
Es uno de los que se le puede decir quer lo tiene todo,pero no es el único.
 
  • #40
Es igual los cambios hechos, dado que yo no colecciono, me compro algo y cuando me canso, lo vendo y voy a por otro , pero he tenido muy buenos relojes, algunos distintos como el zenith retrotimer, pero indefectiblemente siempre vuelvo al rolex sub. y ese es el que llevo puesto ahora, y es igual haber tenido tamaños de 43, 42, armys de caucho, acero. Es igual ahora que lo estoy mirando sigue siendo el reloj 10.


Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo uno que me compre en Ginebra y el que llevo puesto en la muñeca es el Submariner 5513 y los otros a la cajita a dormir el sueño eterno.
 
  • #41
Por ponerle un pero el precio, a mi me sobra un 0:whist::.

De momento nos conformaremos con el Mako!!
 
  • #43
Por ponerle un pero el precio, a mi me sobra un 0:whist::.

De momento nos conformaremos con el Mako!!

Estoy contigo, además yo aún tengo que entrenar a la jefa :D, no se le pueden dar sustos de tantos ceros sin antes aclimatarla. Pero ya caerá, tiempo al tiempo.
 
  • #44
El Sub y el GMT II son dos relojes que quedan de muerte, encima tienen todo lo que se puede pedir a un reloj desde el punto de vista de un cliente: Poca depreciación, imagen de marca excelente y perdurable en el tiempo, Servicio post-venta espectacular y no excesivamente caro, diseño atemporal... la pega el precio, pero realmente si analizamos lo anterior, no eran tan caros hace poco.
 
  • #45
Estoy de acuerdo.
 
  • #46
rolex es rolex!
 
  • #47
jeje es un buen reloj 10, a mi me pasa lo mismo, me voy cansando de otros
 
  • #48
Muchos años, llevando algún modelo en la muñeca, pero me paré en el 16800, (ya el cristal de zafiro me echaba para atrás, pero es el último vintage para usar todos los días). Compré un DS, pero no me hice con él, los días más "divers" en verano me pongo un 1665 blanco y si no a lo largo de la semana un 5513 de "diario". En fín un clásico que me acompañará siempre....los modernos, por ahora no los "entiendo"....:D
 
  • #49
Desde luego que cuando lo tienes una vez y por circunstancias te deshaces del, siempre vuelves a por otro, ya es una pieza todoterreno o como decís 10 que nunca debería faltar, tarde o temprano en ninguna muñeca.
 
  • #50
lo mires por donde lo mires es una maravilla... estética, resistencia, consistencia, fiabilidad, precisión.... y para colmo es rolex..... es el reloj, y de esto para la mayoría de aquí y cualquier otro foro no creo que haya dudas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie