• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que locura con el rolex submariner

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
estoy de acuerdo yo tengo un Omega varios Tag pero ciertamente el q mas me pongo y el q mas me gusta es el sub...sin demerecer al resto
 
  • #52
Opino como tú, hay miles de relojes preciosos, buenos, únicos incluso otros rolex pero hay un RELOJ el submariner¡¡¡¡¡
 
  • #53
Es igual los cambios hechos, dado que yo no colecciono, me compro algo y cuando me canso, lo vendo y voy a por otro , pero he tenido muy buenos relojes, algunos distintos como el zenith retrotimer, pero indefectiblemente siempre vuelvo al rolex sub. y ese es el que llevo puesto ahora, y es igual haber tenido tamaños de 43, 42, armys de caucho, acero. Es igual ahora que lo estoy mirando sigue siendo el reloj 10.


Coincido contigo al 100% , ya tambien siempre acabo con el SUB , aunque el GMT es pasote tambien.
 
  • #54
Yo me lo pongo bastante. Creo que es un reloj impresionante. Llevo un año muy a gusto con el. Es el mejor reloj que he tenido hasta el momento.
No sé como definirlo y hacerle justicia, la verdad.
 
  • #55
lo unico que puedo decir que es el reloj, para mi es el unico y autentico, es más crea adicción, da igual un vintage que un 16610 siempre cae perfecto.

+++Submariner+++
 
  • #56
Simplemente un buen reloj!
 
  • #58
Dimelo a mi, ya he perdido la cuenta de todos los que he tenido.
Es un reloj droga, crea adicción
Saludos.
 
  • #59
Sub

Tengo Rolex desde hace cuatro años.

Creo que nunca me desharé de ninguno de ellos.

Salu2
 
  • #60
jejeje...lo del SUB es enfermedad!!:yes:

Como varios de por aquí, he tenido varios en acero que han volado...y la semana pasada, me compré el tercero en acero (este no volará jamás) y aparte tengo el mixto en azul que tampoco volará...

Tooodo un icono, que no puede faltar en ningún fondo de armario :D


P.D: Si pasara hambre....vendería tooooda mi humilde colección, pero no el Sub en acero ...ese se muere conmigo :bye:
 
  • #61
Es que es el RELOJ, yo tengo dos, un sub y un sub date, no pienso quitármelos nunca. salud y forza.
 
  • #62
Hola, ¿que pensais del nuevo sud date ceramico?, ¿ os gusta igual?, y permitirme otra pregunta, yo estoy que si me lo compro que si no, que si es muy obstentoso, aunque teniendo en cuenta que la suma de varios relojes que tengo es mas dinero que el sub date y en fin que como es el reloj que siempre me ha gustado siempre estoy ahi mismo, ¿ alguien me entiende?
Saludos
 
  • #63
Para mi gusto es el reloj mas bonito de toda la colección de rolex.
 
  • #64
para mi tambien es "el reloj" siempre vuelvo a el.
 
  • #65
Hola Pedro.
Tienes otro/s Rolex???
 
  • #66
Hola a todos, yo soy un fanático del sub, es más ya tengo 5, una enfermedad, pero bonita. Es el RELOJ da igual vintage que moderno.

Un par de propuestas, la primera abrir un hilo con fotos de nuestros sub, que opináis?

Y la segunda estoy pensando en hacer una pagina en facebook en español sobre los sub, alguno me echaría una mano?

Un saludo a todos los amante de los rolex submariner
 
  • #67
me gusta mas el daytona ...pero el submariner tampoco sale mucho del cajon,donde este un patek ,olvidate
 
  • #68
Hombre, tanto como olvidarte...
Si fuese así no tendrías Rolex.
 
  • #69
de acuerdo contigo, para mi el mejor rolex submariner y omega seamaster, creo que son lo que mas me gustan.
 
  • #71
Efectivamente es el Reloj

Es mi objetivo a Medio Plazo, es atemporal, deportivo, elegante, dinámico... en definitiva, si te gustan los relojes, tienes que tener uno...

Saludos
 
  • #72
Me lo he supuesto por tu pregunta.
A mí no me agrada en exceso el nuevo Sub. Tengo el anterior y el próximo Rolex seguro que no va a ser uno de los nuevos.
Eso sí, el Sub C es un pedazo de reloj, al igual que el 16610 o 14060, aunque con mejoras obvias.
Te recomiendo como condición indispensable probarte físicamente los tres modelos, así podrás decidir cuál es el que más te guste.
 
  • #73
Aprovecho para largaros una pregunta acerca del submariner ¿El bisel del 16610 y del 14060M son diferentes? Lo digo por que el otro dia use ambos (no simultaneamente :D) y me parecio que el del 16610 es mas grande. ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?

Un saludo
 
  • #74
Hola Kamov, son de diferente medida, pero no sé decirte ahora mismo cuál es más grande.
Hay por ahí un hilo que hablaba del tema de hace un mes o así.
 
  • #75
es igual los cambios hechos, dado que yo no colecciono, me compro algo y cuando me canso, lo vendo y voy a por otro , pero he tenido muy buenos relojes, algunos distintos como el zenith retrotimer, pero indefectiblemente siempre vuelvo al rolex sub. Y ese es el que llevo puesto ahora, y es igual haber tenido tamaños de 43, 42, armys de caucho, acero. Es igual ahora que lo estoy mirando sigue siendo el reloj 10.

+999.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie