• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hace Rolex para estar en el Ranking

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Viciados por la afición o por la ostentación?. - Mira, este es mi reloj, sé que es feo de cojones, pero me ha costado 10.000 napos - Ah, siendo así...

Los que llevamos muchos años de afición no estamos metidos en ese saco, no generalices... porque yo eso lo he escuchado de quien se compra un Viceroy de 300 €, un D&G o un Lotus de oro... y esos no suelen ser aficionados.
 
  • #52
Los que llevamos muchos años de afición no estamos metidos en ese saco, no generalices... porque yo eso lo he escuchado de quien se compra un Viceroy de 300 €, un D&G o un Lotus de oro... y esos no suelen ser aficionados.

De esos que te dicen tengo una colección de 10 relojes!!! Mira mira!!! Y te enseñan un Diésel...?

De ese caso mejor no comentar, lo respeto pero mejor no comento, ya que un familiar me salió fardando con uno de esos y salió escaldado cual gato en agua caliente...




Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #53
No generalizo. Expongo un hecho conocido por todos. Que cada uno lo interprete por la parte que le toca o se sienta aludido es cuenta de él.
 
Última edición:
  • #54
No generalizo. Expongo un hecho conocido por todos. Que cada uno lo interprete por la parte que le toca o se sienta aludido es cuenta de él.

Es que parece que estás dolido por algo o no sé... últimamente veo muy mal rollo en este subforo. No lo digo yo solo, lo hemos comentado varios por privado.
 
  • #55
Quien dice que Rolex esté en el número 1?
Ese puesto le acusa desde hace años Seiko,seguido de Orient,Casio,Hamilton...etc
Es sabido por todos en este foro
 
  • #56
Al final este es el clásico post sobre q seiko es la compra maestra, escondido detrás de "desde la ignorancia" y q Rolex es puro marketing... Y somos una panda de gilipollas q no tenemos npi, unos pretenciosos, derrochadores,...

Es una verdad como un templo q quien entiende de esto un poco sabe de la excelencia de Rolex, le gustara o no la estética ca, etc, pero quien entiende un poco de relojería entiende lo q es Rolex como entiende lo q es patek, JLC, etc. Y no estas tonterías del marketing, q es un tema muy superado.

Q te gusta y puedes, te lo compras, q prefieres un seiko, cojonudo, pero no venid a un foro de aficionados a los relojes q saben perfectamente lo q hay, a tocar los c...s con la misma cantinela.

Todos o una mayoría de los q estamos en este subforo, Hemos tenido, tenemos o volveremos a tener seiko, casio , citizen, Hamilton, certina, longines, oris, omega, pam, tag, iwc,... Y como ya lo hemos vivido tenemos muy clarito este tema, hemos leído bastante en muchos foros etc, etc, etc.

Vamos, q llegamos al kilo y no somos tan tontos... Y por ciertos, Rolex no nos paga...
 
  • #57
Es que parece que estás dolido por algo o no sé... últimamente veo muy mal rollo en este subforo. No lo digo yo solo, lo hemos comentado varios por privado.

¿Dolido?. Para nada.
Un compañero hace una pregunta interesante y espera una respuesta argumentada.
 
  • #58
Tranquilidad, que no hace falta crisparse. Que vino tiene más calidad un Don Simon o un super crianza de Vega Sicilia? Pues el D. Simón, ja,ja....por que? pues por que esta hecho de una formula exacta. Cosa que el Vega Sicilia no. Pues con los relojes pasa lo mismo será más exacto un Casio o un Seiko. No lo discuto. Pero Rolex es más que un reloj. Eso por descontado. Es una joya.
 
  • #59
Tranquilidad, que no hace falta crisparse. Que vino tiene más calidad un Don Simon o un super crianza de Vega Sicilia? Pues el D. Simón, ja,ja....por que? pues por que esta hecho de una formula exacta. Cosa que el Vega Sicilia no. Pues con los relojes pasa lo mismo será más exacto un Casio o un Seiko. No lo discuto. Pero Rolex es más que un reloj. Eso por descontado. Es una joya.

No pasa nada, tu tranquilo, mencionar a Rolex es como si en mi clase de COU hubiese llegado alguien criticando a Kim Bassinger.:laughing1:
 
  • #60
"No intentes justificar como compra racional al adquisición de un articulo de lujo o capricho que no tiene justificación alguna, si puedes y quieres adelante que solo se vive una vez, unas tienen unas cosas y otras otra que eso es lo bonito de esta afición que cada una es cada cual y en una colección pueden convivir sin problemas relojes caros, baratos, buenos no tan buenos."



¿Viciados por la afición o por la ostentación?.
- Mira, este es mi reloj, sé que es feo de cojones, pero me ha costado 10.000 napos
- Ah, siendo así...

Eres un troll, no?

Por cierto cuáles son las tres láminas que menos te gustan?
 
  • #61
Un cuarzo y un mecánico no se deben comparar en parámetros de precisión
 
  • #62
No generalizo. Expongo un hecho conocido por todos. Que cada uno lo interprete por la parte que le toca o se sienta aludido es cuenta de él.

¿viciado por la envidia o por el resentimiento? mira este es mi reloj, se que es feo de cojones, pero es que no he podido tener los 10.000 napos que si ha tenido el maldito ostentoso ese - Ah, siendo así...
 
  • #63
¿Dolido?. Para nada.
Un compañero hace una pregunta interesante y espera una respuesta argumentada.

respuesta argumentada para ti (que te has interesado en el tema repentinamente): cuando salgas de esa ubicación en la que aseguras encontrarte veras el mundo de otra manera, pero mientras sigas allí TODO será envidia y resentimiento! amigo TROLL
 
  • #65
respuesta argumentada para ti (que te has interesado en el tema repentinamente): cuando salgas de esa ubicación en la que aseguras encontrarte veras el mundo de otra manera, pero mientras sigas allí TODO será envidia y resentimiento! amigo TROLL

Y éste también.
 
  • #66
¿viciado por la envidia o por el resentimiento? mira este es mi reloj, se que es feo de cojones, pero es que no he podido tener los 10.000 napos que si ha tenido el maldito ostentoso ese - Ah, siendo así...

Y con respecto a éste, yo no maldigo a nadie por su dinero, ¿tú sí?.
 
  • #68
¿Dolido?. Para nada. Un compañero hace una pregunta interesante y espera una respuesta argumentada.

Claro... y tu respuesta es argumentada, interesante y... "seria"?

Yo la verdad es que no sé para que entro al trapo ante tales respuestas... si la verdad es que la culpa es mía...
 
  • #69
No sé si el compañero que inició el hilo habrá encontrado respuesta a su pregunta o a su duda.
En mi caso, he encontrado la respuesta que sospechaba. :flirt:

En cuanto al comentario: "cuando salgas de esa ubicación en la que aseguras encontrarte veras el mundo de otra manera"
Bueno, quizás quien debería salir de su ubicación debas ser tú. El mundo no es sólo Rolex (en este caso) o incluso relojes. Gracias a Dios hay otras cosas. ;-)
 
  • #70
Creo que aparte del marketing, Rolex no es lo mejor en en algo , sino es casi lo mejor en todo. (Opinión personal). El mercado está hay si quieres un bien reloj , comprate cualquiera de marca de nivel , si quieres un buen reloj y que tenga fans y cotizado. Cómprate un profesional de Rolex .
 
  • #71
Creo que aparte del marketing, Rolex no es lo mejor en en algo , sino es casi lo mejor en todo. (Opinión personal). El mercado está hay si quieres un bien reloj , comprate cualquiera de marca de nivel , si quieres un buen reloj y que tenga fans y cotizado. Cómprate un profesional de Rolex .

Hombre... decir que es casi lo mejor en todo, así sin concretizar, es mas que una afirmación a la ligera... hay muchísimas mejores marcas que Rolex, a otros precios me dirás tu... pero es que tu has dicho casi lo mejor en todo... por eso te digo que tu afirmación es muy a la ligera.


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #72
No sé si el compañero que inició el hilo habrá encontrado respuesta a su pregunta o a su duda.
En mi caso, he encontrado la respuesta que sospechaba. :flirt:

En cuanto al comentario: "cuando salgas de esa ubicación en la que aseguras encontrarte veras el mundo de otra manera"
Bueno, quizás quien debería salir de su ubicación debas ser tú. El mundo no es sólo Rolex (en este caso) o incluso relojes. Gracias a Dios hay otras cosas. ;-)

No, tu entras con una idea preconcebida y saldrás con la misma idea... y haciendo ruido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie