• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Diver elegirias para "completar" la colección?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Te faltan piezas de marcas pequeñas y especializadas tipo Crepas, Helson, Ha líos, Squale, etc. Tampoco te veo ningún Seiko u otro Japonés. No conozco tus gustos, te comento lo que yo incorporaría.
 
  • #77
Dentro de esa gran coleccion creo un doxa naranja quedaria genial.
 
  • #78
Mirando bien el Mauricio que propones, creo que si en vez de ML fuese de una marca más querida, como Omega o Longines por ejemplo se hubiese llevado un buen puñado de votos porque la verdad es que es precioso.
 
  • #79
Yo elegiría el Maurice Pontos.
 
  • #80
Los dos Tudor son guapisimos... pero el compañero ha puesto fotos de los IWC 2104 y son una pasada....

Ente Tudor e IWC
 
  • #81
Sin desprestigiar ninguno cuando tienes en la mano el IWC es alucinante. Aunque el Tudor Black Bay con correa de cuero también es realmente bonito.
Mi voto para el IWC
 
  • #82
si eres un enamorado de la coronita, yo diría que un hulk, ya que veo que no te planteas ni el SD ni el SDDS, el ranita no lo escogería teniendo ya un chapitas, por otro lado de los que muestras el tudor black bay es el que más me gusta, y si te llega el poderío un blancpain fiftyfathoms o un panerai submersible!!
 
  • #83
Breitling Seawolf o Superocean, si no pueden ser lod dos :D cualquiera de ellos.
 
  • #84
Ciñiendome a las opciones:
LV
Black Bay
Pelagos
 
  • #87
Sin duda el LV.
 
  • #88
De los propuestos el Longines Legend Diver
 
  • #89
Yo me inclino por el SuperOcean.
Un saludo.
 
  • #90
En tu colección falta un LONGINES HYDROCONQUEST AZUL, EMHO. Saludos.
 
  • #91
Longines.:ok::

Cram.-:bye:
 
  • #92
El breitling o el LD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie