• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Diver elegirias para "completar" la colección?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo iría a por uno más discreto y que fuera más polivalente, más clásico ya que los que tienes son bastante "diver".
Mi apuesta: LD o SOH
 
  • #52
Uffff no se me gustan todos los que propones el Longines es el más distinto, el Black Bay es precioso, un MM seria una buena opción de meter un japo de altura... creo que entre estos andaría la cosa ...

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
  • #53
Gracias a todos por sus comentarios, los estoy siguiendo de cerca, en general me han abierto los ojos a un panorama mas amplio; a la lista se suman unos y se quitan unos, queda así:

IWC Aquatimer Descatalogado
iwc-aquatimer-watch-collection-2.jpg


Seiko Marine Master
57517d1186000188-seiko-marinemaster-300m-vs-rolex-submariner-300m-anniversary-edition-mm-3.jpg


Tudor Pelagos
Tudor-Pelagos-Watch-24.jpg


Black Bay
1331632645026


Sub 16610lv
rolex+submariner+16610LV+FAT+FOUR+p.jpg


Longines LD
869424d1352240436-longines-legend-diver-omega-railmaster-30th-birthday-longines-legend-diver-1-.jpg


Breitling Seawolf
lostimage.jpg


AlgúnSO Heritage no pongo foto porque habría que ver los distintos diseños


En Fin, mi top de la lista son: Pelagos, sub 16610lv, aquatimer 2000, seiko MM ::bash::::bash::::bash::::bash:: casi todos son mis top.:laughing1:

Los Heritage se me hacen algo de señor el top heritage seria BB, LD, SO, pero hay que considerar que tengo 26 años y con excepción del Black Bay los otros los veo muy de señor
 

Archivos adjuntos

  • iwc-aquatimer-watch-collection-2.jpg
    iwc-aquatimer-watch-collection-2.jpg
    28,5 KB · Visitas: 4
  • rolex+submariner+16610LV+FAT+FOUR+p.jpg
    rolex+submariner+16610LV+FAT+FOUR+p.jpg
    118 KB · Visitas: 5
Última edición:
  • #54
El MM "muy de señor"??? Me estas llamando viejo? La madre del cordero!!!
De los que pones yo apostaría por el MM o el BB en Burdeos. Y nada de muy de señor eh, que te pueden "canear"


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #55
yo voto por el maurice lacroix, es precioso
 
  • #57
Por calidad, diferencia y que no desentonaría: seiko 300 marinemaster.

DSC_0134_zps7660f759.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0134_zps7660f759.jpg
    DSC_0134_zps7660f759.jpg
    56,5 KB · Visitas: 5
  • #58
El MM "muy de señor"??? Me estas llamando viejo? La madre del cordero!!!
De los que pones yo apostaría por el MM o el BB en Burdeos. Y nada de muy de señor eh, que te pueden "canear"
:laughing1: El marine master no, me refiero a los Heritage como el LD y SO Heritage, de esos el que mas me gusta es el Black Bay porque tal vez lo asocio mas con el submariner que me parece, a pesar de los años que tiene en el mercado, un reloj joven, sport.

El MM es joven.:ok::
 
  • #59
:laughing1: El marine master no, me refiero a los Heritage como el LD y SO Heritage, de esos el que mas me gusta es el Black Bay porque tal vez lo asocio mas con el submariner que me parece, a pesar de los años que tiene en el mercado, un reloj joven, sport.

El MM es joven.:ok::

A ver, personalmente, dependiendo del presupuesto, el MM o el BB. El FF lo tengo y me ha desilusionado un poco (tanto es así que ya tiene programada la salida). No se sí has mirado la posibilidad de un JLC Navy Seals o un Tribute to Deep Sea...


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #60
Apunta este

lostimage.jpg


O uno de estos

lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #61
Vaya póker! ¿Todavía quieres más? Cualquiera de los que te proponerme son espectaculares! A mi me gusta mucho el superocean
 
  • #62
Iria por el Seiko MM completaria tua colecion ;-)

Saludos
 
  • #63
A ver, personalmente, dependiendo del presupuesto, el MM o el BB. El FF lo tengo y me ha desilusionado un poco (tanto es así que ya tiene programada la salida). No se sí has mirado la posibilidad de un JLC Navy Seals o un Tribute to Deep Sea...
Me imagino que lo que te paso con el FF es lo que a muchos les pasa con el Sub, a mi también me pasó con el Sub, pasé por esa faceta de renegado, pero luego me di cuenta de sus "virtudes", muchos nunca llegan a encontrarlas, simplemente es ese refresco que no le gusta a uno y no tiene porque.

El Jaeger sería perfecto pero tendría que ser de medio uso, lo he tenido en la mano en la relojería ya hace años y es precioso, seria una compra perfecta pero se me hace muy difícil conseguir algo así de segunda en buen estado, así que le doy prioridad a los nuevos en espera que pudiera caer un NS de segunda.:cool1:
 
  • #64
Yo el NS lo conseguí este lunes pasado nuevo... un milagro!!!


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #65
El LV o un MarineMaster EMHO
 
  • #66
Yo iría a por el Legend Diver o el Tudor Burdeos.
 
  • #67
Uno de los breitling o uno de los tudor. Probablemente el superocean con armys


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #68
El pelagos, de cabeza
 
  • #69
Compañero viendo tu capacidad monetaria superocean heritage con milanesa, precioso y diferente a lo q tienes, además lo puedes coger en verde como el submariner. Pero ya que esta hecho para el foro y a mi me encanta, Crepas el buzo, más a asequible y para mi impresionante, me dejo perplejo la calidad que tiene. 1 saludo
 
  • #70
De los que mencionas el que mas me gusta es el pelagos.
 
  • #71
Ranita de cabeza!!!!!
 
  • #72
Veo Rolex, Omega, Oris,

Oris esta bien pero los 3 Grandes de divers siguen siento Omega, Rolex y Seiko,

Despues segunda linea seria Oris, Longines y Doxa.

En mi opinion tener dos oris pero no tener ni un MM300 o un Doxa Sharkhunter es un pelin...::bxd::
 
Última edición:
  • #73
Veo Rolex, Omega, Oris,

Oris esta bien pero los 3 Grandes de divers siguen siento Omega, Rolex y Seiko,

Despues segunda linea seria Oris, Longines y Doxa.

En mi opinion tener dos oris pero no tener ni un MM300 o un Doxa Sharkhunter es un pelin...::bxd::
Tienes razón lo que pasa es que el oris SS C es el diver y el GMT lo uso para viajar así que ese es el proposito del unico no diver que tengo.
 
  • #74
Longines Legend Diver!!!!!!
 
  • #75
Viendo los coleres y marcas de la colección me miraría un superocean heritage con bisel verde. Creo que es perfecto para lo que buscas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie