• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver creéis que falta?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg


c82b3ac61bed3e843e51811b5ce56290.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #53
Mi voto para cualquier Aquatimer.

lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone 6s
 
  • #54
Como modelos icónicos aunque descartados por tí por precio y carecer ambos de brazalete creo que claramente te faltan dos...

POr diseño inconfundible, la primera vez que lo vi ya me enamoró aunque no sabía para qué servía su protector de corona.

lostimage.jpg


Otro icono que te falta sería un PAM, con un diseño también inconfundible para un amante de los divers...

lostimage.jpg


Pero como estos son caros y no cumplen tus requisitos, me iría a un DOXA, clásico. Naranja y granos de arroz. Aunque sí no te gusta el grano de arroz quizás puedas probar un brazalete.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta también el Tudor, pero para mi gusto se parece mucho al sub que es el verdadero icono.

Es una gran colección y como a tí me encantan los divers...




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #55
Hola mrdavidoff37.
Como otros compañeros creo que no te falta nada, tienes una magnífica colección. Pero si deseas añadir alguno más planteate:
-IWC Aquatimer
-Sinn U1
-algun Doxa.
- o el Longines Heritage diver 1967. Crono con rueda de pilares y aire vintage.
lostimage.jpg

Y si hicieras la vista gorda con el tema del armis... un Aquadive bathyscaphe gmt.
lostimage.jpg


Un saludo y a disfrutar de esa magnífica caja ;)
 
  • #56
Mi propuesta: Cartier Diver acero. Espectacular en todos los sentidos (diseño, prestaciones, acabos) y muy poco visto todavía... :ok::

cartier_diver_mood_560.jpg


Cartier2014_517.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg


Calibre-de-Cartier-Diver.jpg
 
  • #57
Vamos a ver, lo que yo haría sería quedarme con el Rolex y el Planet ocean, vender lo demás y con el dinero y algo más pillar el FF. Así tendría la santa trinidad. Los 3 magníficos.
 
  • #58
Mi opinión personal algo "polémica"( por eso de los parecidos), es que viéndolos así, los 4 de la derecha son muy parecidos( que no iguales), obviamente en estética y concepto, y casualidad no es.
Si te gusta esa linea, pues hay muchos en el mercado. Ahora si quieres romperla un poco, un Pam, Doxa, Legend diver....alguno de algun color poco visto o algún bteitling tipo seawolf, que no se parece al resto en estética podría ser perfecto.
Un saludo y buen grupito de divers tienes;-)
 
Última edición:
  • #59
Bueno.......la verdad teneis razón algunos compañeros en que tiene que haber un limite....acordaros de la frase "Ninguna colección esta completa hasta la total ruina de su dueño".
Yo estoy mas que contento con los que tengo, lo que pasa es que os pedi ideas por eso mismo, por en un futuro tener algunos mas....y vaya, de todos los que habeis dicho hay dos que hacen que mi culo
se vuelva gaseosa. El BlancPain con armis y el Aquatimer...ufffff una pasada. Respecto al Tudor, vendi el Burdeos con cuero por que no me acababa y compre el negro con armis......me decis que es una tonteria tener un sub y un BB...pero el BB lo compre por tener este modelo antes de que salga el nuevo (no se si revaloizara o no). Ademas si tengo una comida o reunion con clientes no tengo problema en ponerme el BB, pero si lo tengo en ponerme el Sub.....ya sabeis.....aquello de la obstentación, y el BB es un reloj no muy alto y muy ponible..mas que el MM...y parejo al PO. Bueno sobre todo gracias a todos por vuestras opiniones y puntos de vista.
Ahora no se si pulirme el BB.....jejejejjejej.... Saludos.
 
  • #60
Un ulysses nardin marine. No tiene armys, pero se lo perdono porque es un relojazo.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #61
A bote pronto se me ocurren varios: Certina DS3 reedición, Sinn U1, algun Tag Heuer Aquaracer, Breitling Seawolf, IWC Aquatimer.......Saludos y enhorabuena por ese grupo de relojes!
 
  • #62
Un PAM

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie