• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver creéis que falta?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un pam
 
  • #27
No es exactamente "icónico", pero es un diver, con armis, de calidad... y algo distinto.

Citizen Grand Touring Sport. NB1031-53L

lostimage.jpg


Edito: la foto es de internet. Yo no lo tengo, ojo. :(

Que preciosidad de reloj, no lo conocía, gracias.
 
  • #28
Omega Ploprof.
 
  • #29
A mi es que el aquatimer 2000 me tiene enamorado
 
  • #30
Orient Mako I
Para el dia a dia es muy cómodo con su armis y versátil para cualquier ocasión.
 
  • #31
Un deepsea, un seadweller o un PloProf
 
  • #32
Yo no creo que te falte alguno, pienso que buscas otro para continuar la colección.
Impresionante colección!
 
  • #33
Descartado el Kontiki porque no te gustan las milanesas, pero como icónicos, el Kontiki y el DS-3

(Foto de psicoac)

gnnTFEv.jpg
 
  • #34
Yo voy a hacer mi modesta aportación y te voy a poner uno que me tiene loco
741bdcf87d020d4c46f1d2a0dcfbcfa0.jpg
85723ae6a5632a57b0e85f86fdc32210.jpg
breitling suoerocean heritage..lo hay en dos medidas..42 y 46mm...y de precio no es excesivamente caro..espero que te guste...saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
De verdad que no te guste el superocean heritage. ....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #35
Un Aquatimer.
 
  • #36
De verdad que no te guste el superocean heritage. ....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Que no me gusta???[emoji15]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #37
Que no me gusta???[emoji15]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Perdona compañero, mi comentario no iba dirigido a ti, sino al compañero que ha abierto el hilo, en sus manifestaciones iniciales comenta que no le convence el superocean por el tema de la milanesa.

Le hacía la pregunta a él, aprovechando las fotos que has subido.

Por lo que veo a ti y a mi nos trae loco el superocean😍😍😍


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #38
Perdona compañero, mi comentario no iba dirigido a ti, sino al compañero que ha abierto el hilo, en sus manifestaciones iniciales comenta que no le convence el superocean por el tema de la milanesa.

Le hacía la pregunta a él, aprovechando las fotos que has subido.

Por lo que veo a ti y a mi nos trae loco el superocean😍😍😍


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ah vale vale ..perdona..es que no te entendí..me encanta tío..gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #40
Ahorraría para el Blancpain FF con armis, simplemente espectacular!!!
 
  • #41
Hombre ! , yo creo que esa caja pide a gritos un Pam sumersible .

Es un diver , pero es diferente a todo lo que tienes , y las correas hacen de él una pieza muy divertida .


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #42
Hombre, yo creo que con lo que has mostrado, no te falta nada de nada, pero todo tiene un limite, no se cual sera el tuyo, pero depende de esto ultimo, o no te falta nada(eso me parece a mi, menuda coleccion), o te faltan decenas. Mira todos los que los compis han subido, espectaculares desde el primero al ultimo, y podrian seguir subiendo y recomendando. Mira lo que tienes y deleitate con esas maravillas y listo o gasta en diez mas y te seguira faltando alguno, segun tu limite. Un abrazo
 
  • #43
Diver herramienta, con carácter, original, colorido, y mítico?

No hace falta que sea caro... Y un seiko monster?
 
  • #44
Yo te recomendé el breitling pero pensando fríamente,pienso como el compañero gayoleta,faltarte no te falta nada,tu colección es una flipada tienes relojes que cualquiera quisiera tener,pero esto es un buckle...si quieres seguir comprando ,no pararas y siempre pensarás que te falta alguno...disfruta de lo que tienes y sigue comprando y vendiendo que de eso se trata

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #45
Poco dinero Sinn U1, algo mas IWC Aquatimer y si vas holgado un Omega Proplof o Blancpain Bathyscaphe...
:Cheers:
 
  • #46
Se me acaba de ocurrir este Oris, que creo no he visto aun por este post:
Oris Aquis Depth Gauge
BB-Oris_2015_Aquis_Depth_Ga.jpg
 
  • #47
Un doxa o un aquadive si buscas un diver herramienta. o un blancpain.
 
  • #48
Como bien han comentado otros compis, es verdad que se puede mejorar la colección con otros relojes de mayor calidad, para ir mejorando la colección. El FF de Blancpain es todo un must de los divers, pero a su precio... Veo nuy acertada la recomendación de un Pam, por eso de dar a la colección de mayor variedad. Yo soy de los que busca variedad dentro de mi colección, si no se corre el riesgo de parecer que se lleva siempre el mismo reloj, porque casi no se distinguen en la distancia, salvo que seas un aficionado a los relojes.

Por variar, añado que también sería interesante añadir algún diver crono. Uno muy bueno, pero caro es el JLC Deep Sea Vintage Chronograph
null_zps14098c1b.jpg
 
  • #49
A mi también me encantan los divers y coincidimos en algunos modelos. A esa colección tampoco le vendría mal un Omega SMP300, un Tudor Pelagos o un Breitling Seawolf.... por ejemplo, pero te aseguro que se me pasan por la cabeza muchos modelos aunque el problema es no tener tanto dinero para comprarlos ::bash::

Un saludo

PD: De todas formas con la colección que tienes ya tienes para disfrutar muuucho tiempo ;)
 
  • #50
Me encanta cómo te ha quedado la caja; yo también soy pro-divers jeje.

Sin embargo, EMHO, no tiene demasiado sentido mantener un Tudor BB black y un Sub en la misma caja. Si el BB fuera de otro color todavía lo vería.

Yo vendería el Tudor BB e iría haciendo caja para algún PAM; por ejemplo un Sumergible :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie