• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasa con "crepas"... Qué misterio hay?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo comparto la opinion de q es un reloj de salida facil como pudiera pasar con un PO
 
  • #52
No entiendo ni este hilo, ni otros similares, entre los sub foros de más de 700€ y el de menos de 700€, en total y en los últimos 3 meses 26 relojes Crepas...de ellos 6 por debajo de 700€... Y el más barato uno por 600€...
ME CONSTA que algunos de ellos han cambiado varias veces de mano, nada extraño por tratarse de relojes que no se comercializan en relojerías y que en muchos casos no se han podido ver en directo, por lo que no es nada extraño que una vez en la muñeca terminen de gustar o no...
¿Cual es el problema? Sinceramente, no lo acabo de entender...
Por cierto...los relojes Crepas NO se diseñan en el foro, excepto El Buzo...

Saludotes.


Totalmente de acuerdo. Hablar por no estar callados.
 
  • #53
Los relojes se venden y se compran, no hay misterio. Tanto los CREPAS, como los Rolex, Omega, Seiko, Parnis....

En cuanto a su estado de estreno, no creo que nadie tenga solo 1 CREPAS y lo use a diario, seguro que lo alterna con varios.
 
  • #54
Yo lo que me pregunto es ¿por qué cada cierto tiempo alguien siempre abre un hilo como éste?
 
  • #55
Respeto tu opinión pero estas comparando los churros con las meninas....


oveja-churra.jpg Oveja Churra

oveja_merina.jpg Oveja merina.

Las dos son ovejas pero si las mezclas ves la diferencias. de ahí el dicho "estás mezclando churras con merinas" ;-)

Respecto al hilo, yo no veo ningún misterio, te compras un reloj al tiempo ves otro que te gusta y quizás no tienes cachs suficiente para acceder y decides vender uno ¿cual? el que se venda mas rápido.

Por cierto, hoy me llega el TC-2 :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #56
Yo creo que básicamente es debido a dos razones o a la combinación de ambas.

1 - Es un reloj/marca que se cotiza bien y se compra/vende bien.
2 - Si la gente lo vende es porque no le ha satisfecho del todo.
 
  • #58
Yo también me he preguntado el motivo en alguna ocasión y he estado a un plis de sucumbir, este verano con alguno (por lo tanto me preguntaba el motivo, pero el reloj me encantaba).
yo lo achaco a que un proyecto en el foro es siempre interesante por precio y exclusividad, luego hay que ver que el reloj en la muñeca puede no llegar a gustarte, de hecho mi miedo es el tamaño y una vez que no acaba de convencerte lo pones a la venta porque mucha gente se quedó fuera y tiene fácil salida. Se venden muchos en este foro porque conocidos son sobre todo aquí, en otros foros he visto menos, por lo tanto el porcentaje es muy alto aquí porque son diseñados aquí o conocidos aquí más que en otros foros.
 
  • #59
Que digo yo, además de los motivos que aqui se puedan extraer, también habrá gente que, estando la economía como está, a lo mejor lo unico que necesitan es un poco de efectivo y al fin y al cabo esta afición nuestra es un poco un lujo...
 
  • #60
Se ven mas Rolex o Panerais que Crepas.

La única razón que se me ocurre para lo que tu señalas, es que sean relojes demasiado contundentes cuando los tienes en vivo,
 
  • #61
Joder Airlag cómo te enrollas con los post que pones, sabes cómo tenernos expectantes.
 
  • #62
no creo en la inocencia del comienzo de este hilo, ni de ninguno parecido. sin mas comentarios


Yo no creo en esas personas que todo les parece que va con malas intenciones, ni en esas que no aceptan críticas o que todo lo interpretan como tal.

JOSEMI tiene muchos comentarios en este foro, si tiene o no alguna animadversión contra CREPAS o sus dueños, su derecho también puede tener y aceptarlo como críticas es algo que forma parte de la libertad de expresión

Dicho esto, a mí los CREPAS me parecen relojes muy buenos a precios muy contenidos para lo que ofrecen
 
  • #63
Yo creo que la CRI nos ataca un poco a todos, y en algunos casos cuando se recibe la pieza en cuestión te puede desilusionar por no ser lo que te esperabas o por no ser el estilo de pieza que puedes llevar.

Sigo pensando que la CRI es muy puñetera. Y si puedes hacer feliz a alguien que no pudo conseguirla en su momento a mí no me parece mal que la pongan en venta.
 
  • #64
Cuando lo tengas en tus manos te pueden gustar o no, te puede hacer falta cash, pero no olvidemos que son series limitadas que se pueden revalorizar y algunos les gustan mucho comerciar. Esteticamente no me ha llegado ninguno, pero con la calidad que tienen sigo esperando un modelo que me enamore. Saludos a todos.
 
  • #65
Cuando lo tengas en tus manos te pueden gustar o no, te puede hacer falta cash, pero no olvidemos que son series limitadas que se pueden revalorizar y algunos les gustan mucho comerciar. Esteticamente no me ha llegado ninguno, pero con la calidad que tienen sigo esperando un modelo que me enamore. Saludos a todos.

Yo tambien estpy esperando uno que me enamore... A ver si sabemos algo mas del 3.0!!!!!
 
  • #66
No creo que nadie lo compre sin haberle gustado en primera instancia. Pero cuando te llega y te lo pruebas puede que no te llene, como puede que no te llene cualquier otra marca. Esto unido a su buena comercialización hace que pueda salir con lo cual te facilitas el acceso a otra marca de igual o mayor valor.
 
  • #67
Yo compre acciones de Bankia a 0,50 euros y las vendi a 1,5 euros en pocas semanas. Con las ganacias compre buenos relojes. Gracias.
 
  • #68
Es una duda que también me tiene a mi en ascuas. No son muchos los que se venden, pero han coincidido en el tiempo varios y además incluso con los plásticos puestos. Supongo que mucha gente se apunta al proyecto sin verlo, después al tenerlo en las manos no les gusta, pero por vergüenza no lo venden y lo dejan parado para no dañarlo. Al tiempo alguien ha abierto la veda y los que lo tenían ahí parado han empezado a venderlo.

No creo que haya nada malo en la pregunta de JOSEMI, es una duda como otra cualquiera y CREPAS en este foro no ha sido perjudicada en ningún momento, sino mas bien todo lo contrario. No podemos estar con teorías "conspiranoicas" cada vez que alguien opina sobre Crepas. Cada uno que se haga su propia opinión y que compre lo que quiera.

Como dijo Dalí: “Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien”
 
  • #69
Yo creo que básicamente es debido a dos razones o a la combinación de ambas.

1 - Es un reloj/marca que se cotiza bien y se compra/vende bien.
2 - Si la gente lo vende es porque no le ha satisfecho del todo.

Totalmente de acuerdo.

Añadiría una razón más por la que puede que haya proporcionalmente más Crepas en el Fcv que de otras marcas:
3- No hay una tienda física dónde probarte uno, así que si uno te hace tilín, la única posibilidad de probártelo en vivo es comprándolo. Cuántas veces entramos en tienda para probarnos algún modelo? Pues eso!
 
Última edición:
  • #70
Me parece bien tu razonamiento.

Esta claro que no se puede comparar un Omega con Crepas.

Por eso vale el Crepas mucho menos.

Totalmente de acuerdo y reitero que el Tekite no está tan lejos del PO con calibre 2500 que tuve. Es más, me de igual que la caja del Tektite sea china, me parece mucho más bonita que la del PO.
 
  • #71
La verdad es que me estais acojonando, con esto del misterio.. de Crepas, me suena a la maldición de Carter con las Piramides......a ver si llevan algún virus/bacilococo oculto en la corona y no me he dado cuenta, si tuviera solo uno, lo meto en una bolsa de plástico que uso para los líquidos cuando voy en avión y lo precinto, pero teniendo cuatro....no se ....me acercare al ambulatorio a ver que me dicen.
Sea lo que sea, no salen mi casa ni con orden judicial, insumiso que es uno.
Y el 3.0, pedire a Pablo y Ana q
 
  • #72
sa cortao....como decia en el 3.0 pedire a Pablo y Ana un certificado sanitario....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie