• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasa con "crepas"... Qué misterio hay?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues debe ser que somos culos de mal asiento....... malos relojes no son, todo lo contrario, creo que hoy en día pocos dan más por menos. Por ejemplo un Omega con los adelantos y dotación del Tektite valdría cinco veces más por lo menos y para mi creo que el Tektite es mejor reloj que un PO de los del 2500....

Respeto tu opinión pero estas comparando los churros con las meninas... A mi personalmente no me gustan, en realidad ningún buzo de los grandes me gusta. En mi opinión creo que el conocimiento de la fabricación de componentes en China (Si ya se que muchas marcas....) a influido, pero nose quizás es cosa mía.
 
  • #27
además son atractivos por el hecho de haberse diseñado dos de ellos en el foro,

Solo uno, El Buzo. Del otro, Type-RE, aún no hay ni prototipo.

El resto de Crepas que existen han sido diseñados por los dueños de Crepas, concretamente por Pablo, por lo que tengo entendido.
 
  • #28
En cuanto a comodidad un Tektite es como mínimo tan ponible como un PO 45,5mm, en cuanto a acabados si se van no va a ser tanto. Quizás si puede ser que el tema de China le pueda haber restado caché pero en todos sitios cuecen habas como se suele decir y ya no metería la mano en el fuego ni por mi amada JLC....
 
  • #29
Solo uno, El Buzo. Del otro, Type-RE, aún no hay ni prototipo.

El resto de Crepas que existen han sido diseñados por los dueños de Crepas, concretamente por Pablo, por lo que tengo entendido.

Cierto es, perdón, tanta excitación, jeje.
 
  • #30
no creo en la inocencia del comienzo de este hilo, ni de ninguno parecido. sin mas comentarios
 
  • #31
...." los churros con las meninas..." ... a influido...

Se dice "churras con merinas" que son dos tipos de oveja. Y se escribe "ha influido" no "a influido".

Los Iphone, Ipad están hechos en China y la gente se mata por ellos.

Saludos
 
  • #32
Se dice "churras con merinas" que son dos tipos de oveja. Y se escribe "ha influido" no "a influido".

Los Iphone, Ipad están hechos en China y la gente se mata por ellos.

Saludos

Muy bueno ! :clap::clap:
 
  • #33
¿Misterio??
Pues en mi caso lo es tener un reloj del cual sólo hay 98 iguales en todo el mundo.

Para solucionar tu incógnita, puedes preguntárselo por privado a cada uno de los que lo venden, tampoco son tantos...
 
  • #35
rabiosolegrand.jpg
by Rabioso.



Yo no se porque los venden. Pero si se que no voy a vender los míos.

El otro día le enseñe el Tc2 a un amigo mio en una comida y a los cinco minutos ya estaba hablando con Ana y Pablo pidiendo uno.

Ni me imagino el movimiento que debe haber de Crepas por privado, si resulta curioso verlos en el fcv, las peticiones por privado deber ir que chutan.

A mi me vienen de vez en cuando por si vendo alguno. Y no vendo ninguno ¿Para que?

Debe ser la marca que menos dura en el Fcv y también como dotación de cambio por otros relojes. Y no bajan de precio. Algo tendrán.

Y a los de wus les pasa lo mismo con Crepas. Por algo sera.

Esperate al Crepas 3.0 y a lo que viene después....
 
Última edición:
  • #36
Guauuuuu
Vaya foto guapa, niño!!!:ok::
 
  • #37
Yo tengo el buzo. Seguramente es grande para mí, grueso, no puedo escribir con él y a mi mujer le horroriza la milanesa, pero me encanta. Si fuera otro a lo mejor lo hubiera vendido ya por esos motivos, pero es mi buzo, hay muy pocos como él y yo tengo uno. Es la sensación que me produce, es distinta de otros y seguro que de cualquier otro que pudiera comprar por ese precio, aunque fuera de marca muy conocida. Pero, claro, las sensaciones y los sentimientos son de cada uno.
 
  • #38
A mí no me vuelve loco, lo reconozco.
 
  • #39
No me preocupa si se venden, si se cambian, si son asi o asá. solo me preocupa disfrutar del mio...


 
  • #40
El Crepas que más me gusta es el de Rabioso.......
 
  • #41
No es "MISTERIOSO", que tantos CREPAS estén saliéndo al mismo tiempo?, o solo a mi me lo parece?, estaré bajo los efectos de algún "alucinógeno", o tal vez es solo un delirio de mi mente, que se encuentra trastornada y no vé más allá de la realidad?
 
Última edición:
  • #42
La verdad es que no me lo explico, cada vez que entro en el FCV. me encuentro con la sorpresa de ver, tres o cuatro (CREPAS) en venta, uno detrás de otro... qué pasa?, cuál es su misterio?, por qué tanta venta?, son relojes exclusivos que han sido diseñados por este foro, y que ha muchos de nosotros nos ha sido imposible de conseguir. La mayoria, se venden en un estado de "estreno", y los precios son cada vez más baratos... por qué, por favor que alguién de luz a este misterio sin resolver. MUCHAS GRACIAS.




Ahora ya no es imposible, vete por uno.:dribble:
 
  • #43
No es "MISTERIOSO", que tantos Buzos estén saliéndo al mismo tiempo?, o solo a mi me lo parece?, estaré bajo los efectos de algún "alucinógeno", o tal vez es solo un delirio de mi mente, que se encuentra trastornada y no vé más allá de la realidad?




Esto ya se sale del foro, llama a Iker Jiménez
 
  • #44
Hombre, eres tú quien tiene que responder a esas preguntas. Yo no te conozco de nada...
Tú preguntas sobre el misterio, yo te respondo sobre el mío...
 
  • #45
Mejor hablarlo con el Dr. Jimenez del Oso, que tiene más experiencia
 
  • #46
No es "MISTERIOSO", que tantos CREPAS estén saliéndo al mismo tiempo?, o solo a mi me lo parece?, estaré bajo los efectos de algún "alucinógeno", o tal vez es solo un delirio de mi mente, que se encuentra trastornada y no vé más allá de la realidad?


IT'S A CONSPIRACY!!!!!!!

​PD. Me he puesto nervioso y he comprado 3.
 
  • #48
Gracias a asgard por la corrección. No entiendo mucho de ovejas.

Respecto a fabricación del IPhone en China se debe fundamentalmente al volumen de productos y a la capacidad de respuesta que solo la industria China puede ofrecer. Cuando Apple no tenia tanta demanda fabricaban sus productos en USA y a día de hoy siguen fabricando muchas piezas.

Yo los motivos de Crepas sobre la fabricación en China no los conozco pero desde luego no se debe a su volumen de ventas ni a la capacidad de respuesta. No tengo absolutamente nada en contra de esta gente, es mas, si se decidiesen a sacar un Diver 300 discreto no me importaría adquirir uno.

Mas de uno si se entera que su coche de alta gama alemán se fabrica enteramente en China no le haga gracia, o si te dicen que el Rolex por el que has pagado 6000€ es chino mandarín quizás te pienses comprar otro, y así puedo estar todo el día. Que en China se fabrican cosas de calidad, lo sabe todo el mundo pero que no siempre es así, también.

Solamente he intentado dar una explicación al autor del hilo, no tengo segundas ni terceras intenciones de verdad y me gusta mucho la marca pero no se puede comparar todo un Omega con Crepas lo siento.

Un saludo.
 
  • #49
Gracias a asgard por la corrección. No entiendo mucho de ovejas.

Respecto a fabricación del IPhone en China se debe fundamentalmente al volumen de productos y a la capacidad de respuesta que solo la industria China puede ofrecer. Cuando Apple no tenia tanta demanda fabricaban sus productos en USA y a día de hoy siguen fabricando muchas piezas.

Yo los motivos de Crepas sobre la fabricación en China no los conozco pero desde luego no se debe a su volumen de ventas ni a la capacidad de respuesta. No tengo absolutamente nada en contra de esta gente, es mas, si se decidiesen a sacar un Diver 300 discreto no me importaría adquirir uno.

Mas de uno si se entera que su coche de alta gama alemán se fabrica enteramente en China no le haga gracia, o si te dicen que el Rolex por el que has pagado 6000€ es chino mandarín quizás te pienses comprar otro, y así puedo estar todo el día. Que en China se fabrican cosas de calidad, lo sabe todo el mundo pero que no siempre es así, también.

Solamente he intentado dar una explicación al autor del hilo, no tengo segundas ni terceras intenciones de verdad y me gusta mucho la marca pero no se puede comparar todo un Omega con Crepas lo siento.

Un saludo.


Me parece bien tu razonamiento.

Esta claro que no se puede comparar un Omega con Crepas.

Por eso vale el Crepas mucho menos.
 
  • #50
Lo mejor del hilo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie