• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Omega para final de carrera

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues sí, los que decían que eran los ingenieros de verdad eran los de caminos, porque eran los descendientes de los ingenieros militares, aunque creo que también se ha extendido a industriales, navales...

Las que no se consideran de verdad son las telecomunicaciones y las informáticas, que nadie se lo tome a mal, que eso lo decía un profesor mío que tiene cerca de 70 años y lógicamente el mundo ha cambiado un poco rápido para él, pero lo dice en parte de broma.
 
  • #52
Creo que en el 2013 ya está jubilado el amigo forero y el plan de Bolonia, o como se llame, ha mezclado todas esas carreras.
 
  • #53
Yo también soy politécnico soy del Instituto Politécnico Nacional (Mexico) !!, soy Ingeniero en comunicaciones y electrónica !!, me hubiera gustado que me dieran un reloj, pero me dieron unas plumas y un ipod.
 
  • #54
manda huevos
 
  • #55
... vaya hilo rescatado, sí con leer un poquillo se ve la fecha.
Confio en qué le haya salido bueno el Omega
 
Última edición:
  • #56
Con este hilo si se ha lucido alguien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie