• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinan Vdes de una persona que dice esto :

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola Nuum, bienvenido al convento, creo que de todos modos, el concepto quedaba explicado en el artículo, lo que lo ha deformado todo era la mención a las réplicas que dieron origen a tu afición.
Saludos y gracias
 
  • #102
Era cuestión de tiempo.

Bienvenido al foro y a disfrutar de él.
 
  • #103
Es que ese tema es muy delicado en este foro. Mira lo de los chinorrios como es de lo mas candente. Todo hemos pasado por lo mismo, comprar réplicas porque no podemos. Ahora nos damos cuenta que la paciencia y el ahorro podemos llegar a un reloj soñado. En mi caso estoy en el trayecto, pero conseguiré mi "engineer"
Saludos
surfista
 
  • #104
hola nuun, y bienvenido al foro................... las primeras respuestas fueron dadas sobre una persona anonima, de la que no habia datos, con lo cual no deberias tomartelo como algo personal.........., a mi me gustaria ir a ver la tienda......... ya me pasare cuando tenga un ratillo....... un saludo y suerte

Mi apreciado amigo Isaac, me ha quitado las palabras de la boca.
Me acercaré por la tienda para conoceros como es debido, por cierto, yo nunca he querido lobotomizar a nadie, soy un hombre apacible y tranquilo.
Un abrazo y suerte con tu empresa :) :)
Felices Fiestas ;-) :)
 
  • #105
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya.me alegro se que estes por aqui y te deseo toda la suerte del mundo con esa nueva tienda.
 
  • #106
Como dicve Demetrius, era cuestión de tiempo.

No creo que haga gasto en tu tienda. Pero, y no es a raiz de éste post, hace tiempo que quiero ir a cotillear.

Como dice holdover, no creo que haya sido nada personal. Ha sido la mención a las réplicas lo que ha enervado un poco a la masa.

También ha habido post más "comprensivos" aún sin conocerte ni a ti ni a la tienda.

En fin, bienvenido en todo caso, y disfruta lo que puedas.
 
  • #107
He leído juicios muy severos en este post . . . .

. . . . . y desconociendo en qué contexto se ha dicho este entrecomillado, yo, por lo menos no me atrevería a juzgar tan severamente como se está haciendo. Sería muy interesante para formarse una idea de conjunto, el saber qué dijo antes y después de esta lapidaria frase.
De todos modos quizá es un verdadero psicólogo que estudia muy bien a la gente y ha llegado a la conclusión que a las personas que compran, hay que venderle lo que les gusta y demandan. Quién sabe, igual utilizando esta forma de mercado se ha forrado y le puede dar un buen repaso a los que tienen “joyerías”, porque ya se sabe que, tacita a tacita . . .
Saludos, ferraz
 
  • #108
Pues bien; pasó lo que ya yo aventuraba. El Señor Luís de Sande han ingresado en el foro, lo cual agradezco, y se ha pronunciado sobre el hilo abierto.
El hilo ha pasado a segunda página y parece que va a caer en el olvido sin que ciertas personas hayan pedido disculpas públicas.
Con esto quiero dejar patente algo que creo fundamental en un foro: jamás, y digo JAMÁS, se pueden verter comentarios injustos y sin datos, y menos, cuando el protagonista no tiene capacidad de defenderse.
Hace tiempo, mucho, diría yo, se inició en este foro un hilo en el que se proponía que cada uno mencionara las relojerías en los que se le había tratado mal para no ir a comprar. Otra verdadera caza de brujas a la que yo también me opuse enérgicamente.
En fin. Esto no debería caer en el olvido. Tampoco el hecho de que se recordara a la par que surgía la polémica que existía una forma de ignorar a ciertos participantes molestos.
Pues eso.
 
  • #109
Mi opinión sobre el tema que ha iniciado este hilo, es que las palabras vertidas en el articulo en cuestión no son las más apropiadas para un amante de la relojería, yo si conozco la tienda desde que un nuevo forero ( que no ha entrado con lo cual sospechamos que era alguien interesado en que conociéramos su tienda pongo el primer hilo https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-relojes-en-españa.13530/) como sentí curiosidad , una inauguración de una relojería es una gran noticia en este foro me acerque inmediatamente , tengo que reconocer que las primeras impresiones fueron buenas , dependienta amable y con muchas ganas de aprender de relojes , decoración minimalista , dando más importancia al contenido que al continente , algo poco corriente en nuestros días , en resumen aceptable.
En cuanto a la petición publica de Spectra de que pidan perdón algunos foreros , me parece como mínimo reprobable , el primero que debe de pedir perdón eres tu Spectra , pues tus comentarios pueden resultar ofensivos para todos los participantes del foro , entre los cuales me incluyo , y si por un casual algunos de los intervinientes creyeran que deban pedir perdón , pues que lo pidan. Pero creo que la penitencia debe de empezar por uno mismo , y si a ti te parece que se esta ofendiendo a alguien y decides defenderlo da ejemplo y no ofendas tu un saludo.
 
Última edición:
  • #110
Pues bien; pasó lo que ya yo aventuraba. El Señor Luís de Sande han ingresado en el foro, lo cual agradezco, y se ha pronunciado sobre el hilo abierto.

Como el Señor Luís de Sande (veo que ya le llamas Señor no tío), ya se ha mencionado, no creo que debas abogar mas por el....Su contestación a sido correcta, con buenas palabras y buenos modales....

El hilo ha pasado a segunda página y parece que va a caer en el olvido sin que ciertas personas hayan pedido disculpas públicas.

Tu el primero.....el foro aun esta esperando tus disculpas. No eres el mas adecuado en estos momentos para pedir que la gente se disculpe.
 
  • #111
A mi la palabras de ese prenda me parecen un insulto a todos los que andamos por este foro.
 
  • #112
vamos a ver yo no estoy de acuerdo con las falsificaciones pero me parece que muchos se han pasao "una mijita" (como se dice en andalucía) con el chaval por el hecho de haber comprado en su momento algunos relojes "falsos" y si ya nos ponemos con los que vierten criticas a un señor porque se compra un "lotus shine" entonces me parece que estamos "desvariando".igual que a mi me gusta que me respeten y no me critiquen o me pongan de "loco" por gastarme mas de 4000 euros en un reloj.creo que debemos de respetar a la persona que decide y se ilusiona con un reloj que para nosotros es una "caca".porque seguro que el tambien tendra mas de un argumento para criticar nuestras compras
 
  • #113
Tu el primero.....el foro aun esta esperando tus disculpas. No eres el mas adecuado en estos momentos para pedir que la gente se disculpe.


con vuestro permiso me uno a ne-no y elu......... segun pasan los años me voy dando cuenta que me voy haciendo mas comprensivo y paciente... pero a su vez noto que va cada vez aguanto menos a la gente maleducada e irrespetuosa........ un saludo
 
  • #114
con vuestro permiso me uno a ne-no y elu......... segun pasan los años me voy dando cuenta que me voy haciendo mas comprensivo y paciente... pero a su vez noto que va cada vez aguanto menos a la gente maleducada e irrespetuosa........ un saludo

Un consejo para los que no hayan tenido el placer conocer a Isaac en persona, recomiendo estar en su lado de la discusión, tiene poderosos argumentos que le permiten defender con tenacidad sus ideas ;-) :) :) “Teme la ira de los mansos”.

Ahora en serio, cada dia tengo mas claro que ne-no es una de las personas del foro con más sentido común, inteligencia y sensibilidad y cuando ve algo injusto, lucha a muerte por esclarecer la verdad.

Ne-no, es un honor para este foro contar contigo.

Un abrazo ;-) :)
 
Última edición:
  • #115
Perdona mi retraso en te dar las bienvenidas, pero yo ya ni estaba abriendo este hilo por que pensaba que se estaba escribindo más del mismo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie