• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinan Vdes de una persona que dice esto :

Estado
Hilo cerrado
  • #26
menos mal que no se pueden bajar relojes por el emule que si no... no se a donde ibamos a parar.
 
  • #27
Bueno, no está nada mal que se saquen estas cosas así te enteras dónde no hay que ir. Está bien que hayan tiendas que vendan relojes con estos propietarios de pacotilla. También hay tiendas de ropa de pacotilla, lo que pasa, es que no entramos y punto. Saludos.
 
  • #28
El artículo completo

Saludos,

Juan Andrés

lostimage.jpg
 
  • #29
Gracias Susto

No encontraba la forma de poner el articulo. Ahora se podrá opinar con mas informacion.

Un saludo
 
  • #30
Deplorable, abobinable, odioso, pseudoaficionado y, ¿a qué?
 
  • #31
Uf... no sé, no sé... me fio menos de las secciones de "tendencias" que de un reloj chino...:huh: Y esa frase de "intentamos cogerlos desde el principio..." tiene un peligro...:huh:

Igual me equivoco y es una fantástica relojería, pero me suena raro, habrá que echarle un ojo.

Por cierto, hace no mucho un nuevo forero preguntó por esta tienda, ¿no?

Saludos;-)
 
  • #32
Pues eso que vende relojes, pero desconoce lo que es realmente un "reloj" más allá de su definción.

Saludos.-
 
  • #33
Bueno yo creo que sin con catorce años compraba réplicas no es para fustigarle toda la vida, por otra parte la veracidad del periodismo es casi nula, muchas veces ponen como frases textuales los que les viene en gana, por no decir lo que les sale de los h... .
 
  • #34
Bueno, no me parece muy raro, solo que no parece tener buen gusto, pero el hombre hace lo que puede, no tiene por qué ser un mal aficionado ni un ignorante.
Saludos
 
  • #35
"...Al entrar por la puerta de Nuun el cliente ya siente que está en un sitio especial..." y tanto, el dueño es aficionado al reloj-manta y a los trolex. Este es un pobre hombre y se lo tiene subido en gracioso.
 
  • #36
Que no es forero aqui? ;-) :D
 
  • #37
Yo, de cintura para abajo no opino.
 
  • #38
Caza de brujas?
Creo que hay que dar siempre un voto de confianza, rectificar es de sabios, y que no hemos hecho con 14 ó 15 años?¿??
Creo que un juicio de valores en base a un articulo escrito o mejor dicho transcrito no me merece el mas minimo atisvo de veracidad.

Aqui mismo en el foro hay un post sobre quienes han comprado fakes alguna vez y el porcentaje es alto, muy alto, esto ha hecho que muchos de los aqui presenten se dieran cuenta de el valor intrinseco de una pieza original y aprendieran a estimarla y valorarla.

No creo justo las opiniones vertidas en este hilo, todos tenemos un desliz en uno u otro sentido a lo largo de la vida, y no por ello hemos de pagarlo para siempre no?

EMHO

Saludos
 
  • #39
Totalmente de acuerdo pero al personaje, aún le dura;-)
 
  • #40
Relojes exclusivos. Lo dicho, la vida es dura.
 
  • #41
"intentamos cogerlos desde el principio..." panico, me da esta frase, pero panico..
 
  • #44
Javi Campo: sí se le puede lobotomizar. Lo complicado es atarle y que se esté quieto mientras operamos. :-))
 
  • #45
Bien; ya que se pide nuestra opinión yo voy a dar la mía.
Primero: me parece que la pregunta es capciosa pues se pretenden con ella unas respuestas que, la mayoría han ido en todo peyorativo contra el Señor entrevistado.
Segundo: me quedo absolutamente ALUCINADO con el hecho de la cantidad de críticas desairadas que se hacen ante una simple afirmación: " Empecé a los 12 años, con el típico Casio de calculadora y luego me dediqué a buscar réplicas baratas de los modelos que me gustaban pero que no me podía permitir "
Vamos a ver: ¿Qué significa esa frase? Pues puede significar perfectamente que un chaval de unos 16, 18 años y sin dinero le gustan tanto los relojes que compra lo que la paga de su padre o los cuatro duros que tiene le permiten.
¿Quién coño sois vosotros para juzgar a un tío que no conoceis de nada? ¿Acaso por esa frase el hombre no puede ser un apasionado de los relojes y montar una relojería?
A veces me da la sensación de que este foro es como el Panem et Circensem romano. Jo, jo, jo. ¡Qué graciosos somos todos!
Pues yo me voy a pasar por la tienda, hoy mismo, ¡fíjate!, a ver si veo algo que me guste y a comprarlo.
¡Qué asco!
 
  • #46
Bien; ya que se pide nuestra opinión yo voy a dar la mía.
Primero: me parece que la pregunta es capciosa pues se pretenden con ella unas respuestas que, la mayoría han ido en todo peyorativo contra el Señor entrevistado.
Segundo: me quedo absolutamente ALUCINADO con el hecho de la cantidad de críticas desairadas que se hacen ante una simple afirmación: " Empecé a los 12 años, con el típico Casio de calculadora y luego me dediqué a buscar réplicas baratas de los modelos que me gustaban pero que no me podía permitir "
Vamos a ver: ¿Qué significa esa frase? Pues puede significar perfectamente que un chaval de unos 16, 18 años y sin dinero le gustan tanto los relojes que compra lo que la paga de su padre o los cuatro duros que tiene le permiten.
¿Quién coño sois vosotros para juzgar a un tío que no conoceis de nada? ¿Acaso por esa frase el hombre no puede ser un apasionado de los relojes y montar una relojería?
A veces me da la sensación de que este foro es como el Panem et Circensem romano. Jo, jo, jo. ¡Qué graciosos somos todos!
Pues yo me voy a pasar por la tienda, hoy mismo, ¡fíjate!, a ver si veo algo que me guste y a comprarlo.
¡Qué asco!

Te pasa algo Spectra?? Si necesitas algo no dudes en pedirlo, estaré ansioso por ir y hacer lo que me digas, siempre que pueda , claro.
Saludos
 
  • #47
Hombre, pienso que si solo ha sido una etapa de su vida y después ha visto la luz... no hay que mandarlo a la hoguera, todo el mundo tiene posibilidad de enderezar el rumbo ¿no?

Pero como no sabemos el final de la historia...

Saludos.

Opino como Carni.... faltan más datos para saber cual es su opinión ahora. Muchos en el foro han comprado falsificaciones hace tiempo y ahora no quieren ni verlas..... creo que no se puede establecer un juicio con tan poca información.
 
  • #48
Bien; ya que se pide nuestra opinión yo voy a dar la mía.
Primero: me parece que la pregunta es capciosa pues se pretenden con ella unas respuestas que, la mayoría han ido en todo peyorativo contra el Señor entrevistado.
Segundo: me quedo absolutamente ALUCINADO con el hecho de la cantidad de críticas desairadas que se hacen ante una simple afirmación: " Empecé a los 12 años, con el típico Casio de calculadora y luego me dediqué a buscar réplicas baratas de los modelos que me gustaban pero que no me podía permitir "
Vamos a ver: ¿Qué significa esa frase? Pues puede significar perfectamente que un chaval de unos 16, 18 años y sin dinero le gustan tanto los relojes que compra lo que la paga de su padre o los cuatro duros que tiene le permiten.
¿Quién coño sois vosotros para juzgar a un tío que no conoceis de nada? ¿Acaso por esa frase el hombre no puede ser un apasionado de los relojes y montar una relojería?
A veces me da la sensación de que este foro es como el Panem et Circensem romano. Jo, jo, jo. ¡Qué graciosos somos todos!
Pues yo me voy a pasar por la tienda, hoy mismo, ¡fíjate!, a ver si veo algo que me guste y a comprarlo.
¡Qué asco!


Spectra: Hemos hablado de un tercero anonimo, pero tu acabas de insultarnos a la cara, al foro en general y los que han respondido en especial.
 
  • #49
¿Quién coño sois vosotros para juzgar a un tío que no conoceis de nada? ¿Acaso por esa frase el hombre no puede ser un apasionado de los relojes y montar una relojería?
A veces me da la sensación de que este foro es como el Panem et Circensem romano. Jo, jo, jo. ¡Qué graciosos somos todos!
Pues yo me voy a pasar por la tienda, hoy mismo, ¡fíjate!, a ver si veo algo que me guste y a comprarlo.
¡Qué asco!

A destacar del resto del mensaje, a cuadros me he quedado Spectra.
 
  • #50
Haya paz que la tranquilidad impere se acerca la Navidad. SEÑ0RES
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie