• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinan Vdes de una persona que dice esto :

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me parece normal.
Yo, en cierta medida, y creo que muchos tambien, hemos hecho o pensado hacerlo.
No creo que haya practicamente nadie que llegue a esta aficion de golpe, es decir, sin haber pasado por Lotus y demas.
Y en ese camino, cuando se te cruzan las replicas, se te pasa por la cabeza pillarlas.
En mi caso, estuve a punto de hacerlo, y conozco bastantes casos que, a partir de las replicas, llegan a los reales.
Llego a pensar que incluso la existencia de falsificaciones es buena para las marcas.
Lo que si que no soporto y ademas, me parece patetico, es quien lleva imitaciones e intenta hacerlas pasar por buenas...Ahora bien, el que las lleva y va bacilando con ellas, a mi me hace gracia, la verdad.
Opino ;-)
 
  • #52
me siento atacado por dar una opinion en un foro libre,en ningun momento e descalificado nadie,ni a este señor que no conozco ni a ti spectra,lo unico que he hecho es ensalzar un buen reloj como el casio con calculadora,mis opiniones me las he guardado por respeto a todos pero principalmente a mi,en no caer en palabras absurdas.
yo como muchos empece con un lotus y nunca me avergonzare de ello,pero nunca compre una replica,pero respeto a quien lo haga aunque no me guste,sus motivos tendra y no soy nadie para criticarle,pero tampoco consiento que me falten al respeto sin motivo,al fin y al cabo tampoco conozco a spectra,agradeceria mucho que spectra midiese un poco sus palabras,no por dar su opinion que es libre de hacerlo,si no por como lo hace,en fin,un salute.
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡
 
  • #53
Un poco de calma señores, por favor. Que estamos hablando de relojes, de una afición simplemente. No hay que tomarse las cosas tan a la tremenda, que hay cosas más graves por las que preocuparse. Tengamos un poco de respeto TODOS por la opinión de los demás, y no lapidemos a nadie porque lleve tal o cual reloj. Cada uno que lleve lo que quiera y que sea feliz, que ya me encargo yo de lo mismo.

Mi propuesta es que pasemos más tiempo disfrutando de nuestra afición que criticando a los que no la comparten. Seamos positivos.

Un saludo.
 
  • #54
Tenéis razón, suena mas a un calentón que una critica mal intencionada, así que esta vez el que pide disculpas en abierto soy yo.

Perdona Spectra, solo expresabas tu opinión quizás de una forma rotunda, pero nada más que eso.

Además y a titulo personal siempre has sido uno de mis preferidos del foro, es por eso que te noto y te pido perdón por el cariz personal de la conversación, un poco nervioso o preocupado.

Te aseguro que mi oferta de ayuda es absolutamente sincera y mis disculpas mas aun.:)

PAX en estos días tan especiales. :) :)
 
  • #55
:) Eres todo un caballero. No cambies.

Un abrazo.;-)
 
  • #57
tienes razon en todo,pero en ningun momento he faltado al respeto,ni a este señor ni a spectra,y como no lo he hecho quiero que se me trate del mismo modo.
 
  • #58
tienes razon en todo,pero en ningun momento he faltado al respeto,ni a este señor ni a spectra,y como no lo he hecho quiero que se me trate del mismo modo.
Pues claro que si, solo ha sido las típica cosa que ocurre por estar comunicandonos en la red, si estuviesemos reunidos con un cafe ( o cerveza) en la mano, todo son risas y cahondeo.:D :D :D
Un abrazo J A Reinares y Felices Fiestas :) :)
 
  • #59
Coincido contigo en el contenido, pero no en el tono de la respuesta.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tu análisis de la frase da en el clavo:<o:p></o:p>
¿Qué significa esa frase? Pues puede significar perfectamente que un chaval de unos 16, 18 años y sin dinero le gustan tanto los relojes que compra lo que la paga de su padre o los cuatro duros que tiene le permiten.
Por eso mi anterior respuesta, que intentaba mostrar que la persona en cuestión muy probablemente no tendría acceso a información sobre alternativas de relojes interesantes y baratos, y sobre lo malo que son las falsificaciones (o sea la información que existe en este forum).<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero podrías pasar la misma mensaje en un tono constructivo, precisamente para hacer un contrapunto al tono general negativo, por ejemplo, diciendo que al revés de criticar y juzgar, por que no utilizamos nuestro tiempo a informar y formar las personas que piensan así.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Algunos podrán decir que no vale la pena, pero si lo pensáis así, también no veo razón para estos hilos, mejor que olvidemos esa gente, pero yo pienso que informar y formar siempre es bueno, por que la palabra siempre entra en alguien.<o:p></o:p>
 
  • #60
No se si te he entendido bien...................¿Dices que hay gente que lleva imitaciones por hacer la gracia?.

Pozi, Elu.
Y sin ir mas lejos, mi cuñao :-P
De vez en cuando, aparece con unos trolex, hublots y panerais, falsos e infames.
La ultima vez, me enseño un panerai estilo tourbillon, que era para miccionarse en los gallumbos :D
Otra vez me enseño un bulgari al cual se le salia la tapa trasera...y enredadndo, salto la maquina, el muelle, y todos los entresijos...
Y mira por donde, al final se ha dado cuenta que no ha hecho mas que el tonto y que ha tirado por el retrete "un dineral"...
Ahora anda buscando un Submariner autentico ;-)
Esto es la gracia.
Sin embargo, en el otro caso esta un conocido, al que le veo con un submariner, se lo pido y detecto en 0,5 segundos su falsedad...y sin yo decir nada, me insinua que es autentico. En este caso, lo que siento es verguenza ajena por lo patetico de la situacion.
Salutes.
 
  • #61
Voy a responder: El tono de mi respuesta puede parecer airado. Lo parece porque lo es y voy a decir porqué: Se ataca a alguien sin capacidad de defensa haciéndose juicios de valor sin tener capacidad para ello y eso a mi me molesta.
Frases como “Qué lástima que no se pueda lobotomizar así por las buenas a cualquiera” y “Apreciados compañeros, no sé de que se asustan vuesas mercedes. Este pais esta lleno de personas como este comerciante de relojes. Gente que aparenta tener lo que no tiene. Ya lo dicen por ahí. "Las apariencias engañan". Somos un pais de ilusionistas.” “Deplorable, abobinable, odioso, pseudoaficionado y, ¿a qué?”, etc,… denotan un MENOSPRECIO ABSOLUTO hacia alguien a quien no se conoce y que no ha cometido mayor error que contar lo que había hecho en su juventud; una frase remarcada y sacada de un contexto.

Esas frases, reitero, me dan asco y no tengo porqué moderar mi tono.
Me imagino la cara del protagonista: se quedaría alucinado, como me he quedado alucinado yo.
Yo no he vertido ningún ataque contra nadie, ni nadie me tiene que pedir disculpas, y menos tú, Santi, que ya nos conocemos y sabes que te aprecio.
Sólo quiero decir con todo esto que hay que ser nobles y tener cuidado con lo que se dice, pues un tío que acaba de montar un relojería puede ver mermado su negocio por los comentarios que de él se viertan aquí, por ejemplo.
Y no os extrañe, porque la vida es así de “simpática” que el entrevistado y protagonista entrara a ser forero. Me haría gracia ver cómo se le pide perdón de forma pública.

Un saludo
 
  • #62
Sigo coincidiendo con el contenido.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Respecto a la forma, cada uno es libre de hacer de su forma, paso la redundancia.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Yo intento combatir “fuego con fuego” apenas después de agotadas otras formas más suaves de comentar, por que EMO aíra apenas atrae aíra.<o:p></o:p>
Así guardo ese estilo de tono apenas para hacer probar un poco de su remedio a alguien que no se retracta mismo después de una discusión racional y constructiva.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Respecto a este tema, EMO lo adecuado seria que esto hilo fuera borrado.<o:p></o:p>
 
  • #63
Por cambiar un poco de tema, alguien sabe algo de los relojes que vende?
 
  • #64
Yo tampoco le entiendo.
 
  • #65
Ahora sí, te entiendo. Saludos.
 
  • #66
menos mal que no se pueden bajar relojes por el emule que si no... no se a donde ibamos a parar.

No estoy de acuerdo:

ed2k://|file|Cuckoo.Clock.3D.Screensaver.1.0.Eng.Incl.(c)r(k).zip|74886|26710F093CD831F45AF06A2B794CCB11|/
 
  • #67
Resumiendo mi opinión: cada uno se gana la vida como puede o quiere, sin tener en cuenta "errores" cometidos hace una "porrá" de años.

Estoy de acuerdo con el malo maloso en casi todo ;-)
 
  • #68
Opino que no se puede juzgar a nadie con tan poca información.

Respecto a las marcas para entendidos, bueno, parece que cualquier marca poco conocida es para entendidos, y de eso nada. Que los no entendidos no conozcan muchas marcas buenas no implica lo contrario.
 
  • #69
Creo que hay una confusión un poco generalizada. Se nos ha pedido opinión de un artículo PUBLICITARIO de determinada tienda o comercio que vende relojes y eso es lo que hemos opinado la mayoría, en función de lo que hemos leído y, eso es muy respetable o al menos, debería serlo. Yo he dicho y mantengo, lo que pienso y si no gusta, lo siento. Yo sí que no soy nadie para dar lecciones de cómo hacer las cosas ni cómo se deben utilizar las formas, de hecho no soy yo quien está publicitando su negocio. Yo, no he insultado ni faltado a nadie, en todo caso he criticado avispadamente a un profesional -ya que se dedica a esta profesión-, tal como me lo vende el artículo que no ha sido rectificado, por el momento, por el protagonista. Saludos a todos.

P.D. Estoy de acuerdo con Paulo, si tanto puede molestar este post, pues que se borre. Seguiremos hablando sin opinar.
 
  • #70
Yo quiero protestar contra Santi y contra los que han pedido perdon :-))) que sois más que osos amorosos. Sois superosos amorosos.
Y en lo de la lobotomía, pues sigo pensando que es perfectamente posible hacerlo, otra cosa es que esté penado.
Ahora hablando en serio, no creo que sea para tanto. Nadie ha identificado al señor en cuestión, por lo que ningún perjuicio le causa. Y lo demás eran chascarrillos sin importancia.
 
  • #71
Ya entiendo porqué Bond se lleva siempre a las chicas guapas.
Saludillos.
 
  • #72
Bueno yo creo que la mayor parte de las críticas al comeciante no estaban muy fundadas, por las razones que apuntas en tu escrito Spectra, pero desde luego tu no te has quedado atrás en el tono de la respuesta, aún teniendo, repito (en mi opinión) bastante razón en lo que atañe al fondo de la cuestión, Has incurrido en el mismo error (en mi opinión) que criticas a alguno de los comentaristas. Bueno, no creo que haya que levantar mas polémica, pero todos debemos ser un poquito mas humildes en las críticas, y menos ácidos, o eso pienso yo. ¡son cosas del directo!
Saludos:
 
  • #73
¿Porque nos tomamos tan en serio lo que se escribe? Estoy seguro que todos estos comentarios tomando un café podriamos comporbar que son muy distintos ya que entran factores como la entonación o bien la expresión de quien esta hablando. Señores relativicemos lo que se escribe y ademas como es mi caso cuesta expresarse correctamente escribiendo y mirando una pantalla.


Señores hablemos de RELOJES.
 
  • #74
Hay gente como ManoloyLoles y otros tantos, que te siguen el juego y pasas un buen rato.

Elu... que te lobotomizo... :-P :-P :-P :-P

Por cierto: ¿Es lobotomía comprarle relojes a Lobo? Ahí queda la cuestión...
 
  • #75
¿Porque nos tomamos tan en serio lo que se escribe? Estoy seguro que todos estos comentarios tomando un café podriamos comporbar que son muy distintos ya que entran factores como la entonación o bien la expresión de quien esta hablando. Señores relativicemos lo que se escribe y ademas como es mi caso cuesta expresarse correctamente escribiendo y mirando una pantalla.

Esto es una gran verdad a mi modo de ver, yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice Spectra aunque se haya pasado un poco con lo elevado de su tono, no obstante estoy seguro de que si esta misma conversación se produce en persona, con todos los matices que eso conlleva, ni los comentarios de la lobotomía ni el tono de Spectra hubieran desentonado porque se habrían comprendido al instante y en vez polémica habría habido risas por los primeros y reflexiones por lo segundo, como debe de ser, vamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie