• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues sí; oro rosa...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy gonico D. Manuel pero tenga usté cuidado de no bajar a la playa con él. :-P
El oro rosa me gusta.
A disfrutarlo
Saludos
 
  • #27
Precioso y con mucho estilo, enhorabuena.:ok::
 
  • #28
muy bonito, una estetica muy clasica, con unos acabados modernos y excelentes...... un saludo
 
  • #29
Manoloyloles, eres un virtuoso del Photoshop !!!!!!!.

Cómo va a ser de oro rosa si pone "acero inoxidable" por detras ?


Que barbaridad, lo que hacen algunos para cambiar de modelo de reloj, sin vender ni comprar !!!!!!!

Saludos
 
  • #30
Enhorabuena :clap:. Muy elegante, con la toga debe quedar perfecto :ok::

Saludos.
 
  • #31
Don Manué, que buen gusto tiene usté!!! :D
Ese modelo lo tuve en caja de acero y es precioso, pero en oro rosa queda de la leche!!!
Disfrútalo muuuuuchas horas, campeón :ok:::ok::
 
Última edición:
  • #32
Muy bonito. El día que me decida por el oro, será oro rosa. Ya hubo un hilo de oro rosa y caucho y queda genial :ok::
 
  • #33
Es elegante y muy bello, me gusta mucho. Las fotos :whist::de más a menos pero aprobado...:D. Que lo disfrutes:ok::
 
  • #35
Muy bonito. Los relojes de oro y con estilo clasico siempre deben existir en una colección que se precie.
Para determinados momentos y vestimenta, son únicos.
Enhorabuena por la elección.
 
  • #36
Manoloyloles, eres un virtuoso del Photoshop !!!!!!!.

Cómo va a ser de oro rosa si pone "acero inoxidable" por detras ?


Que barbaridad, lo que hacen algunos para cambiar de modelo de reloj, sin vender ni comprar !!!!!!!

Saludos

Coño, Gerardo, m'has pillao... ::blush:: ::blush:: ::blush::

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Chapado, juer, que uno no es millonetis pa que sea de veradad :-P
 
  • #37
Clasico, elegante, el guilloche tiene un encanto especial y ademas es multiuso porque
por el tamaño tambien puede llevarse como un deportivo. Enhorabuena
 
  • #38
Fastuoso, el paradigma de la elegancia más exquisita, una combinación perfecta de diseño y técnica que ennoblece a su portador, la quintaesencia del arte relojero de todos los tiempos, el cenit de la relojería mecánica, la solidez del metal y lo etéreo del cristal, el tiempo universal encerrado en una joya que solo disfrutarán algunos privilegiados, el culmen de la sobriedad y el buen gusto...

Igual me he pasao, pero te felicito porque te lo mereces (creo)
 
  • #39
Fastuoso, el paradigma de la elegancia más exquisita, una combinación perfecta de diseño y técnica que ennoblece a su portador, la quintaesencia del arte relojero de todos los tiempos, el cenit de la relojería mecánica, la solidez del metal y lo etéreo del cristal, el tiempo universal encerrado en una joya que solo disfrutarán algunos privilegiados, el culmen de la sobriedad y el buen gusto...

¿No te gusta?8o:-P
 
  • #41
"Gracias por mirar :cool1:"

jejejejeje dejamelo tocar aannndaaaa que veras que peso de encima te quito!!!

enora me encanta
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #42
Pues es bien guapo ese Hamilton. :) Además, el oro rosa es más cálido y menos estridente que el oro amarillo. Enhorabuena, Manolo; muy bonito y muy ponible. Aunque dudo mucho que lo lleves con la toga... :-P
 
  • #43
Mi enhorabuena.

lostimage.jpg


Perdona la pregunta pero ¿Porqué dice Stainless Steel en la caja? :huh:
Saludos ;-)
 
  • #45
A mi también me gusta. Muy elegante.
 
  • #46
Felicidades, el oro rosa es para este tipo de modelos sin duda...
 
  • #47
La verdad es que es francamente elegante el nene, digno de las mejores ocasiones.
 
  • #48
Enhorabuena. Es un reloj que me encanta. El oro rosa combina a la perfección con el clasicismo de su linea.
 
  • #49
Pues yo no soy de oro rosa, pero ese la verdad que queda muy, pero que muy bien.
Enhorabuena
Un saludo
Pos si fueras de oro rosa, ..., serías un tesoro!!!!!!!:D
 
  • #50
Ni que sea chapado queda guapo guapo, un reloj elegante y muy bonito, en color amarillo no me gustaría pero en color rosado es mas discreto y precioso.:clap:

Ah..y no sudes mucho no sea que le salte el chapado..:whist::

Disfrutalo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie