• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nodus, ¿Sí o no?

  • Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio
P

paisobrassada

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Veréis, hace poco cumplí 39 añazos y tanto mi esposa me ha regalado unos euros para que me compre el reloj que yo quiera ya que ella no tiene ni idea.

Primero, los relojes que tengo

Boldr venture negro
Seiko srpg61k
Gw-m5610

Ahora quiero un reloj más "premium" serio, y se calidad. Dudo entre tres, uno me tira más que los demás pero el tema de comprarlo en estados unidos me da un poco de miedo por temas de garantía

1. Nodus sector pilot Phantom + anillo DLC

1000006111.jpg



2. Hamilton khaki mechanical 38 blanco

1000006109.jpg

3. Un GMW-B5000, probablemente el
plateado

1000006112.png

La duda es... Me tira mucho el nodus pero me da miedo que me salga rana y si tengo que tirar de garantía tengo que mandarlo de vuelta a estados unidos que ya es un sobrecoste importante. A parte, es el más caro, son 470€ + aduanas (+30%?)

Creéis que es buena idea lanzarme al nodus?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Alfa1, AbderramanII y 1 persona más
Hola compi, primero felicidades por el cumple.

No era conocedora de la marca Nodus y he estado bicheando un poquito por su web el modelo que mencionas. Como bien dices va a tocar pagar aduanas (que ni idea de cuánto es) pero ya sabes que incrementará de manera considerable el precio. En cuanto a las garantías, si de maquinaria se trata, monta por lo que he visto una nh36 de Seiko así que si sucediera algo no creo que tengas problemas en llevarlo a un buen relojero de aquí para que lo reparen (y no tienes que enviarlo de vuelta) si ya surgieran otros problemas no sé qué decirte. El reloj es bastante resultón.

El Hamilton khaki es un reloj muy muy bonito, a mi cada vez me llama más. Hay bastantes compis en el foro que lo tienen o lo han tenido seguro que alguno te puede aconsejar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
Hola a todos

Veréis, hace poco cumplí 39 añazos y tanto mi esposa me ha regalado unos euros para que me compre el reloj que yo quiera ya que ella no tiene ni idea.

Primero, los relojes que tengo

Boldr venture negro
Seiko srpg61k
Gw-m5610

Ahora quiero un reloj más "premium" serio, y se calidad. Dudo entre tres, uno me tira más que los demás pero el tema de comprarlo en estados unidos me da un poco de miedo por temas de garantía

1. Nodus sector pilot Phantom + anillo DLC
2. Hamilton khaki mechanical 38, no me decido por el color... Negro seguramente no porque ya tengo el venture
3. Un GMW-B5000, probablemente el plateado o el MB

La duda es... Me tira mucho el nodus pero me da miedo que me salga rana y si tengo que tirar de garantía tengo que mandarlo de vuelta a estados unidos que ya es un sobrecoste importante. A parte, es el más caro, son 470€ + aduanas (+30%?)

Creéis que es buena idea lanzarme al nodus?
Hola, en general ponen por las nubes a Nodus ( youtubers, webs, etc) el incremento de precio es un 21% de IVA + gastos de gestión de aduanas. Los gastos de gestión es el sablazo que mete la agencia transportista, por ejemplo noviembre 2023 me clavaron 35€ (correos express) y marzo 2024 UPS me cobró 68€. Supongo que es la tarifa que le salga de las narices a ellos. Volviendo al caso, son unos relojes muy chulos!
 
Los Nodus son bonitos pero estando el Khaki Field en la ecuación…
 
Hami sin dudar, felicidades compi
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
Iria a por el Khaki. He tenido dos, y es un relojazo.
 
Precioso ese Nodus, yo, de los candidatos que pones iria a por él sin duda.
Screenshot_20240428-133125.png
 
Hola a todos

Veréis, hace poco cumplí 39 añazos y tanto mi esposa me ha regalado unos euros para que me compre el reloj que yo quiera ya que ella no tiene ni idea.

Primero, los relojes que tengo

Boldr venture negro
Seiko srpg61k
Gw-m5610

Ahora quiero un reloj más "premium" serio, y se calidad. Dudo entre tres, uno me tira más que los demás pero el tema de comprarlo en estados unidos me da un poco de miedo por temas de garantía

1. Nodus sector pilot Phantom + anillo DLC
2. Hamilton khaki mechanical 38, no me decido por el color... Negro seguramente no porque ya tengo el venture
3. Un GMW-B5000, probablemente el plateado o el MB

La duda es... Me tira mucho el nodus pero me da miedo que me salga rana y si tengo que tirar de garantía tengo que mandarlo de vuelta a estados unidos que ya es un sobrecoste importante. A parte, es el más caro, son 470€ + aduanas (+30%?)

Creéis que es buena idea lanzarme al nodus?
El Nodus está super guapo pero pagar 600 euros por un reloj con mecanismo NH36 parece una locura. En ese estilo y movimiento NH tienes Ventus Field Watch One (299€) más aduanas.

En Chronofactum Alemania no tienes aduanas y la garantía en Europa es de 2 años tienes estás opciones:
Screenshot_2024-04-28-13-33-01-623_com.android.chrome-edit.jpg

Formex Fieldwatch 790 euros
Echo Neutra Averau 590 euros
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito, AbderramanII y secihe
Buenas, compa.

En este caso yo iría directamente a por el Hamilton.

Me parece un precio excesivo el que habría que pagar por el Nodus y estéticamente me parece menos bonito, aunque es algo completamente subjetivo.

Lo que escojas estará bien pero lo mejor será cuando lo enseñes en el foro☺️

Un saludo relojeril👏👏👏
 
  • #10
El Nodus está super guapo pero pagar 600 euros por un reloj con mecanismo NH36 parece una locura. En ese estilo y movimiento NH tienes Ventus Field Watch One (299€) más aduanas.

En Chronofactum Alemania no tienes aduanas y la garantía en Europa es de 2 años tienes estás opciones:Ver el archivos adjunto 2836767
Formex Fieldwatch 790 euros
Echo Neutra Averau 590 euros
... con movimientos suizos
Los había valorado y a pesar de que son buenos relojes... No me llaman y no sé por qué. Lo que dices es cierto y meditando opciones, puede que un Hamilton mechanical blanco es otra buena opción
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
  • #11
Teniendo en cuenta el tema de aduanas, garantía y calibre me iría a por el Hamilton. Aquí un orgulloso propietario.

1000057840.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ossete
  • #12
Teniendo en cuenta el tema de aduanas, garantía y calibre me iría a por el Hamilton. Aquí un orgulloso propietario.

Ver el archivos adjunto 2836802
Precioso... Creo que es la mejor idea, y concretamente ese mismo color. Estoy mirando precios y es más de lo que esperaba... Pasa de los 700€! Alguna tienda recomendable?
 
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui
  • #13
Yo me quedo con el Hamilton, creo que es la mejor opción.
 
  • #14
De entre los propuestos, mi voto para el GMW-B5000
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #15
Muchas felicidades. Pero no.
 
  • #16
Precioso... Creo que es la mejor idea, y concretamente ese mismo color. Estoy mirando precios y es más de lo que esperaba... Pasa de los 700€! Alguna tienda recomendable?
Preguntaría en Larrabe por ejemplo.
 
  • #17
Hamilton sin ninguna duda , felicidades por los 39!
 
  • #18
Preguntaría en Larrabe por ejemplo.
Lo acabo de encontrar en castellanojoyeros y lo tengo en cesta, sales por 535 O 570 según la correa... Ahora falta decidir cuál!!
 
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui
  • #20
Hamilton sin lugar a dudas, pero es cosa tuya. Felicidades por cierto .
 
  • #21
Sinceramente, siendo un regalo de tu lady por los treintaytodos, yo no me arriesgaría a un reloj que me pudiese cansar con el tiempo. Aparte de varias otras consideraciones, simplemente por esa mi elegido sería el Khaki, que además en blanco es muuuy bonito y poco visto.

No me disgusta el Nodus, pero lo encuentro más básico y los experimentos los dejaría para piezas con menos intangibles personales, por si acaso ;-) Felicidades por el cumple y por tu generosa dama :Cheers:

Por cierto, deberías editar el mensaje inicial para añadir fotos de todos, que ya se sabe... :Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #24
Sinceramente, siendo un regalo de tu lady por los treintaytodos, yo no me arriesgaría a un reloj que me pudiese cansar con el tiempo. Aparte de varias otras consideraciones, simplemente por esa mi elegido sería el Khaki, que además en blanco es muuuy bonito y poco visto.

No me disgusta el Nodus, pero lo encuentro más básico y los experimentos los dejaría para piezas con menos intangibles personales, por si acaso ;-) Felicidades por el cumple y por tu generosa dama :Cheers:

Por cierto, deberías editar el mensaje inicial para añadir fotos de todos, que ya se sabe... :Fotos:
Fotos subidas!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #25
Yo también me quedaría con el hamy
 
Atrás
Arriba Pie