• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues...al final me fui de compras ayer y...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En dos palabras im presionante, muy bonito y felicitaciones. Que lo disfrutes.
 
  • #77
Precioso Diver, compañero. Los de Certina han acertado de pleno. Creo que voy a tener que darle salida a alguno para que entre este...
Espero la review prometida;-)
Saludos.
 
  • #78
Al final cayo.......... Disfrútalo con salud :ok::
 
  • #79
Vaya chulada, Certina tiene varios relojes que habría que tener.
 
  • #80
Este es muy parecido al Oris aquis, muy cgulo también , lohe visto por casualidad amigo cestommek. Saludos, hasta pronto, Juan
 
  • #81
he querido decir muy chulo, me he equivocado, es que tengo un montón de cosas entremanos. Juan
 
  • #82
enhorabuena lo primero, a mi me paso como a ti pero en agosto de vacaciones, sali con un x-wind nada mas verlo a la saca. saludos
 
  • #83
Que Breguet más bonito :D
 
  • #84
Pues muchas felicidades y que lo disfrutes por mucho tiempo, tiene una pinta.....
 
  • #85
Precioso, a ver si mi mujer aprebde que traerme cuando sale de compras! Felicidades es una pieza muy atractiva.
 
  • #86
Me parece precioso, no sé si el largo de caja me parece que es un pelín largo....
 
  • #87
¡Enhorabuena por ese magnífico reloj! la verdad es que tiene una planta incfeible y transmite una sensación de calidad importante.A ver si te animas a venir a alguna quedada y nos lo enseñas.

Un abrazo y disfruta de ese fantástico reloj.
 
Última edición:
  • #88
Impresionante... qué vas a hacer con el DS First? :)
 
  • #89
Es precioso, que envidia jo... jajaja
 
  • #90
precioso y la joyeria ideal de las americas es una pasada.estuve en diciembre del 2007 por alli y cada vez que pasaba por el escaparate camino del hotel(estaba alojado casi al lado,en el hotel best tenerife,totalmente recomendable por cierto) me quedaba embobado con el espectaculo que tienen por escaparate.
 
  • #91
Felicidades. Que lo disfrutes con salud. Ya nos harás uno de tus reportajes, pero no tardes demasiado. ;-)
 
  • #92
Muy bonito, disfrútalo y hasta la próxima crisis relojera
 
  • #93
Im presionante, felicidades y a disfrutarlo con salud
 
  • #94
Jajajaja al final vamos a tener mas peligro los hombres que las mujeres. Salimos de compras y volvemos con un peluco, jijijiji.
 
  • #95
Enhorabuena por esa pieza Cesar, sabía que al final acabarías con ella en la muñeca.
 
  • #96
Magnífica y preciosa pieza.
Como decía Tortuga Shelly más arriba, yo también creo que estamos ante un nuevo icono del foro, como lo son el Seiko Sumo, el Longines Hydroconquest y algunos otros que por su excepcional relación precio/calidad no pasan desapercibidos para los aficionados.
 
  • #97
Muy bonito, te felicito!!
Como novato que soy me gustaria que alguien me explique el porque del sobreprecio que se paga respecto a este o un Hydro cuando compramos un Seamaster o un Sub... Es solo marketing?.. Porque este reloj es precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie