• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues...al final me fui de compras ayer y...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que es fardón el reloj, y en foto parece bien hecho.

Bendita manecilla de flecha (Porque no me gustan) y que no haya distribución de Certina en México, que no tengo las finanzas para muchos trotes...
 
  • #52
Me ha gustado mucho, a disfrutarlo estas vacaciones ;-)
 
  • #53
Sí fue inevitable se ve jejej,te lo recomiendo,la verdad esta muy guapo eh?.

Bueno,Gracias a todos por las opiniones:-P.
Es un reloj que lo recomiendo para el que busque algo contundente y con pinta de profesional,y el precio genial.

Ya hare una review en cuanto pueda,aunque me temo no va a ser la unica pero bueno:-P

Para el forero que pregunto por su grosor,es de unos 12,5mm como mucho,menos mas bien,no es muy grueso,lo que pasa es que com el first tiene mucha caja y poco saliente de tapa,a mí eso me gusta,es bastante ponible,pero como dije,el tema esta en la caja que abarca mucho:ok::,así me queda visto de frente(unos 19-19,5 de muñeca izquierda)

lostimage.jpg


Saludos!!:Cheers:
 
Última edición:
  • #54
una belleza de bicho!!!
 
  • #55
Sí fue inevitable se ve jejej,te lo recomiendo,la verdad esta muy guapo eh?.

Bueno,Gracias a todos por las opiniones:-P.
Es un reloj que lo recomiendo para el que busque algo contundente y con pinta de profesional,y el precio genial.

Ya hare una review en cuanto pueda,aunque me temo no va a ser la unica pero bueno:-P

Para el forero que pregunto por su grosor,es de unos 12,5mm como mucho,menos mas bien,no es muy grueso,lo que pasa es que com el first tiene mucha caja y poco saliente de tapa,a mí eso me gusta,es bastante ponible,pero como dije,el tema esta en la caja que abarca mucho:ok::,así me queda visto de frente(unos 19-19,5 de muñeca izquierda)

lostimage.jpg


Saludos!!:Cheers:
Te sienta de cine. ¿Crees que quedará bien en una muñeca de 17,5?::Dbt::
 
  • #56
bonito reloj si señor
 
  • #57
Cada vez que lo veo me gusta mas, a decir verdad iba detraes Longines Hidroconquest Negro pero me echaba para atrás que ya tenía el modelo en azul pero al ver este ya me he decidido, dejo a un lado el Longines y voy a por esta preciosidad.
 
  • #58
Vaya bicho más bonito!

A disfrutar Cesar:ok::
 
  • #59
Enhorabuena compi por tu compra. Aunque para ir de compras y picar, hace falta llevar una minima intencion de compra. Pero vaya yo creo que eso nunca nos falta, ya que estamos "enfermos".

A disfrutarlo. :Cheers:
 
  • #60
Comparto tu opinion sobre la boutique. Estuve hace un tiempo y el trato, aun sin llegar a concretar ninguna compra, fue esquisito.
Salu2
 
  • #61
Felicidades!! Es muy bonito... :ok::
 
  • #62
Sí fue inevitable se ve jejej,te lo recomiendo,la verdad esta muy guapo eh?.

Bueno,Gracias a todos por las opiniones:-P.
Es un reloj que lo recomiendo para el que busque algo contundente y con pinta de profesional,y el precio genial.

Ya hare una review en cuanto pueda,aunque me temo no va a ser la unica pero bueno:-P

Para el forero que pregunto por su grosor,es de unos 12,5mm como mucho,menos mas bien,no es muy grueso,lo que pasa es que com el first tiene mucha caja y poco saliente de tapa,a mí eso me gusta,es bastante ponible,pero como dije,el tema esta en la caja que abarca mucho:ok::,así me queda visto de frente(unos 19-19,5 de muñeca izquierda)

lostimage.jpg


Saludos!!:Cheers:


En cuanto anda tu muñeca compañero?
 
  • #63
Enhorabuena! Un relojazo lo mires por donde lo mires. A disfrutarlo.
 
  • #64
Muy guapo !!! :ok::

A disfrutarlo !!! :clap:

Este bicho lo tengo controlado en el número 34 de mdt.

La radiografía del relojazo en cuestión, es, si no me equivoco:

Certina DS Action Diver

Movimiento: Mecánico automático, calibre ETA 2824-2

Funciones: Hora, minutos y segundos. Fecha

Caja: Titanio; 43,2 mm. Bisel giratorio unidireccional con escala luminiscente de 60 minutos para el cálculo del tiempo de inmersión. Cristal de zafiro con recubrimiento antirreflejos. Fondo de acero. Resistente al agua hasta 200 m.

Esfera: Gris, con grandes índices de punto (excepto los cardinales, rectangulares y el de las 12 h, triangular), con revestimiento de SuperLuminova. Fecha en ventana a las 4:30 h. Agujas luminiscentes.

Pulsera: Armis de titanio de tres filas con cierre desplegable de seguridad y extensión para submarinismo.

Fuente: revista mdt nº 34


Saludos ! :ok::
 
  • #65
Precioso reloj, exquisita presentación, me encanta el luminoso azul ... qué suerte la tuya. A disfrutarlo muchísimo. Saludos.
 
  • #66
Bonito Certina, enhorabuena......
 
  • #67
Cesar un pelucazo si señor. Como nos gustan los Certina amigo. El First que compre hace ya dos años sigue impecablemente su marcha amigo.
 
  • #68
una original presentacion
Un pedazo de reloj, y gran calidad precio
que lo disfrutes
 
  • #69
Precioso!! Muy buen gusto.
Yo también estoy por hacerme de un reloj estas Navidades.
 
  • #70
Grandes los de Certina. El reloj te queda estupendo, felicidades por la compra.
 
  • #71
Enhorabuena por la pieza. Mi opinión es un poco en linea con todas las expuestas, es decir, un bonito reloj, un buen reloj, un reloj con calidad precio excelente, todo ello con buenas fotos y la ilusión de siempre. Que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #72
Hola Cesar , no se si me has leido en tu hilo de fotos al reloj, por si las flys, te vuelvo a dar la enhorabuena por ese bello reloj de buceo Certina.:worshippy: :worshippy:

Un fuerte abrazo :ok:::ok::

Hola Cesar, bonito DS de Certina que ciertamente no parece un juguete sino un bonito diver muy bien construido, no obstante creo recordar que te gustan o gustaban los relojes de buceo más radicales, más contundentes, cajas más poderosas con capacidades de inmersión mayores, este Certina sería algo así como tu entry level de tu colección de divers.:worshippy::worshippy:
En cualquier caso es inevitable recordar a sus predecesores y me temo que la comparación no le favorece, por otro lado la esfera tiene una legibilidad excelente (sin fechador, por fin, para qué demonios hace falta en un diver), el bisel es correcto, el espadón de protección de la corona,…buen aspecto, yo le daría un 7 o un 7´5.:ok:::ok::

Un fuerte abrazo Cesar.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #73
Que lo disfrute.
 
  • #74
Muy bonito. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #75
Congratulations Cesar, yo estoy ahora mismo en el sur de la isla, concretamente en (maspalomas) de vacaciones, y casualmente paseando la otra noche, veo en una joyería el bisho en cuestión, y no me puede resistir y me lo he comprado también, así que ahora soy uno más de la peña que lo tiene, comentarte que después de regatear un poco con el "indú", me lo dejó finalmente en (500€). Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie