• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues...al final me fui de compras ayer y...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero.

Si al final sabía yo que iba a ser demasiada tentación para tí.........

Relojazo que has pillado.
 
  • #27
enhorabuena por tan fantastica pieza, por cierto dudo entre el hidroconquest de longines y este certina para regalar a mi mdd, que opinas por que no lo he visto en vivo, crees que es demasiado para mujer????
 
  • #28
precioso, tremendo, expectacular, disfrutalo compañero es una compra 10 ;-):Cheers:
 
  • #29
Muy bonito, que lo disfrutes!!
 
  • #30
Enhorabuena Cesar,ya me imagaba yo que al final...iba a caer:clap:.
Disfrutalo compi,un relojazo para esta vida y la proxima:ok::
 
  • #31
Enhorabuena Cesar,que lo disfrutes..........saludos:ok:::ok:::ok::
 
  • #32
Felicidades, una relación calidad precio excelente.

¡A disfrutarlo!

Saludos.
 
  • #33
Un reloj contundente por lo que parece, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #34
Muy buen reloj, en la linea de mis gustos....
 
  • #35
Excelente compra. Creo que Certina está mejorando muy mucho. Llevo un tiempo pensando que como salga un DS1 en el FCV... ::evil::
 
  • #36
Enhorabuena,muy bonito si señor.
 
  • #37
... parece un relojazo de una vez... contundente y deportivo... y con acabados excelentes (muy chulo la iluminación en azul)... no conocía este modelo pero me ha gustado mucho... enhorabuena por la adquisición...
 
  • #38
JO_ _ _!! Cuando vaya a comprarlo estara agotado!! Madre mia!! Relojazo disfrutalo!!
 
  • #39
:clap:Enhorabuena estaba cantado, que al final te decidirias, espero ansioso una revisión cómo tu sólo sabes hacer. Felicidades.
 
  • #40
Vaya racha que llevamos estos días con este ejemplar.:drool: Se ve que es una compra excelente. Espero tu reportaje ampliado y tus impresiones después de un tiempo de usarlo. Gracias por el avance.:ok::
 
  • #41
Le ha salido competencia al Hidro y al Sumo:D

Enhorabuena:ok::


Saludos
 
  • #42
Precioso, me encanta, estupenda compra.
 
  • #43
Me alegra leer el hilo por la emoción que transmites. Esperaré el review y felicitarte por tu compra.
 
  • #44
certina tendra mucho que decir dentro de unos años
 
  • #45
Precioso y atemporal. Me gusta mucho. Una pregunta ¿el zafiro es plano? y una petición ¿podrias poner unas fotos en la muñeca y que se vea la altura de la caja?

Muchas gracias y a disfrutarlo !!

Raúl.
 
  • #46
Otro mas, estamos de racha. Es precioso y la luminova muy bonita en ese color. El diseño "muy sub". Disfrutalo.
 
  • #47
Precioso, me gusta mucho. Por cierto que la revista que te dieron la he podido leer hace unos días en un hotel del sur de la isla, había una en cada habitación :-P.

¿En qué rango de precios se maneja este reloj?
 
  • #48
Excelente compra Cesar, ya sabía yo que este reloj te hacía tilín y que tarde o temprano iba a caer en tus manos.
Además segun ha comentado el compañero "puertorico" es un reloj que lo ha adoptado la marina española, en competencia con Oris, por lo que posiblemente sea todavía más buscado de lo que ya está.

Bueno a ver si hago yo la presentación del mío :D:D:whist:::whist::, que el amigo puertorico ha tenido también mucho que ver en la compra de este reloj.

Salu...ditos.
 
  • #49
Hola,

Precioso Certina, su sencillez lo hace muy atractivo... :drool:

Enhorabuena y a disfrutarlo.

P.D.: No creo que hacer vacaciones en septiembre sea de "marginados", yo casi siempre las hago también en este mes, aunque este año parte en agosto y hasta el 18 de éste, así que ya somos 2 ;-)...

Saludos :Cheers:
 
  • #50
:D Estaba cantado, tuvistes un flechazo...y unos cuantos ya que se han presentado :yes:, y creo que te va a llenar de satisfacciones, un estupendo reloj que lo tiene todo para convertirse en un nuevo ícono del foro, y con todo el merecimiento.

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie