• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto "Caja Relojes Especiales"

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ya tengo una de bodhy78 y son realmente buenas, solo falla un poco el acabado exterior de la madera, aun así son de las mejores que he visto, sobre todo por el interior.

Pero no lo veo claro, comprando 30 el precio no es mejor?
Porque si el descuento se va en colocar el logo deja de tener gracia

Saludos

+1 pues estoy completamente deacuerdo...
 
  • #102
Hola,

la verdad es que convertir una compra conjunta -que principalmente tiene por objeto comprar un determinado producto a un precio menor del habitual- en ponerle un logo a una caja de precio alto sin más ventaja que ésta, la hace muy poco interesante. No niego la calidad de las cajas escogidas, pero si la única ventaja que obtengo por la compra es la chapita de RE en la tapa, para mí carece de interés.

Salu2
 
  • #103
La verdad es que no veo ninguna ventaja en esta conjunta, creo que si compramos 30 o mas tendriamos que tener algun tipo de descuento. Es mas, por lo que veo a la mayoria nos da igual el logo.

Buscamos una buena caja a un precio competitivo y economico. Las cajas de bodhy78 tienen muy buena pinta y los comentarios son estupendos. A mi la caja me gusta mas sin logo. De todas formas no participaria en la conjunta si el precio es el mismo que si contacto con el.
 
  • #104
La verdad es que no veo ninguna ventaja en esta conjunta, creo que si compramos 30 o mas tendriamos que tener algun tipo de descuento. Es mas, por lo que veo a la mayoria nos da igual el logo.

Buscamos una buena caja a un precio competitivo y economico. Las cajas de bodhy78 tienen muy buena pinta y los comentarios son estupendos. A mi la caja me gusta mas sin logo. De todas formas no participaria en la conjunta si el precio es el mismo que si contacto con el.

totalmente de acuerdo. Creo que lo que andamos buscando es una caja con una relación calidad precio algo más ajustada.
 
  • #105
No es lo que me esperaba de todo esto, efectivamente es un producto de calidad contrastada pero lo veo corto en exclusividad. Me esperaba una caja única, con diseño propio. Si es así no estoy interesado en esta conjunta.
 
  • #106
Creo que es un producto de calidad y 30 van a salir seguro
 
  • #107
Yo también esperaba una caja mas exclusiva, mas personalizada...
 
  • #108
A las cajas originales, nuevamente
 
  • #109
Opino lo mismo, no veo ventaja alguna en esta conjunta... Seguiré como hasta ahora.
 
  • #111
Como ya dije en algún otro post sobre estas cajas, no dudo en su calidad pero me parece que tienen un precio demasiado alto sobre todo teniendo en cuenta otras opciones que hay en el mercado.
No le veo mucha lógica a tener el mismo precio por una que por treinta con la única diferencia de la chapita.
 
  • #112
Hola,

la verdad es que convertir una compra conjunta -que principalmente tiene por objeto comprar un determinado producto a un precio menor del habitual- en ponerle un logo a una caja de precio alto sin más ventaja que ésta, la hace muy poco interesante. No niego la calidad de las cajas escogidas, pero si la única ventaja que obtengo por la compra es la chapita de RE en la tapa, para mí carece de interés.

Salu2

:ok:: :ok:: :ok:::ok::

Eso no es una conjunta ni es nada, para eso que cada uno compre la que quiera, lo del logo me parece de risa :laughing1: ¡Vaya personalizacion! ::cry::

Lo suyo seria disponer de la cantidad de cajas que quieran los foreros, se encarguen a alguien luego las hagan, aparte de beneficiarse en el precio por comprar gran cantidad, sino, ¿Que sentido tiene esta conjunta? ::Dbt::

Saludos :Cheers:
 
  • #113
:ok:: :ok:: :ok:::ok::

Eso no es una conjunta ni es nada, para eso que cada uno compre la que quiera, lo del logo me parece de risa :laughing1: ¡Vaya personalizacion! ::cry::

Lo suyo seria disponer de la cantidad de cajas que quieran los foreros, se encarguen a alguien luego las hagan, aparte de beneficiarse en el precio por comprar gran cantidad, sino, ¿Que sentido tiene esta conjunta? ::Dbt::

Saludos :Cheers:

Bueno pues ojalá nos llevemos una sorpresa el domingo...y algo sea distinto...
 
  • #114
Me habéis convencido. Pido disculpas por no haber entendido a la primera que conjunta es igual a comprar barato.

Como veo que los únicos que se manifiestan son los que NO se apuntarían a una caja personalizada, no va a haber caja de Relojes Especiales, por lo que este hilo carece ya de sentido.

Recomiendo a los interesados en promover una conjunta de cajas baratas que contacten con deivid (moderador del foro de conjuntas) para abrir un hilo en conjuntas una vez tengan claro quién va a proveerlas, y en el bien entendido que el foro sólo será un medio de comuncación pero no tendrá ninguna identificación con dichas cajas.

En todo caso agradezco vuestra elegancia al manifestaros.
(para muestra...)




:ok:: :ok:: :ok:::ok::

Eso no es una conjunta ni es nada, para eso que cada uno compre la que quiera, lo del logo me parece de risa :laughing1: ¡Vaya personalizacion! ::cry::

Lo suyo seria disponer de la cantidad de cajas que quieran los foreros, se encarguen a alguien luego las hagan, aparte de beneficiarse en el precio por comprar gran cantidad, sino, ¿Que sentido tiene esta conjunta? ::Dbt::

Saludos :Cheers:
 
  • #115
Con lo fácil que es decir que a uno no le interesa sin faltarle el respeto a nadie...
 
  • #116
"Menudo chasco", creí que este hilo, tendría un final feliz para todos, pero veo que al final se ha ido todo al "traste", y mira que había gente interesada, lamento enormemente el desenlace de esta historia, yo por mi parte dejo zanjado el asunto y respeto la decisión del Sr. Administrador del foro, que es el que realmente tiene la última palabra. Lo dicho "UNA PENA"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie