• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto "Caja Relojes Especiales"

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si fuese lo que tantos y tantos buscamos me apuntaria seguro, pero tiene que ser:

- Barato (30-50€). Si cuesta 150 € ya podemos comprar directamente las de bodhy78, que son una maravilla pero me parecen carisimas
- Que los relojes no se toquen entre ellos. Parece mentira pero cuasta mucho de encontrar una caja en que eso no pase.
- Sin cristal. Quiero una caja, no un expositor, y no quiero estar pendiente de si el reloj toca o no el cristal.
- Para 10-12 relojes al menos. Para 6 relojes hay buenas ofertas en el mercado.

En estas condiciones podeis contar conmigo.

De acuerdo al 100%
 
  • #52
Me gusta la idea, estaré pendiente.

Saludos.
 
  • #53
Interesante la idea, pero dependerá de cómo quede finalmente el diseño(en cuanto a capacidad y materiales) me apuntaré o no; pero una propuesta estupenda!!
Yo pienso lo mismo y creo que todos deberian hacerlo. Una "caja" es algo muy generico. Ya veremos que tipo de caja se elije, porque como es normal, no sera a gusto de todos. A mi por ejemplo me interesa cuanto mas grande mejor, con cristal y de un solo piso. Lo del cristal y del piso unico puede pasar, pero que sea grande es imprescindible para mi, de 14 o 15 en adelante.
 
  • #54
Veo interesante el post/iniciativa.

En mi caso, además de la capacidad de la caja (6/10 uds bastaría), lo importante es que sea "compacta", de dimensiones exteriores lo más ajustadas posible.
 
  • #55
Veo interesante el post/iniciativa.

En mi caso, además de la capacidad de la caja (6/10 uds bastaría), lo importante es que sea "compacta", de dimensiones exteriores lo más ajustadas posible.
Esto es precisamente lo que yo decia ....
 
  • #56
Me sumo a la idea de este proyecto,que me parece brillante.Yo no conozco a nadie que pueda lleva a cabo la producción de estas cajas,pero estoy seguro que desde la administración del foro tendrán contactos que puedan permitir que esta magnífica iniciativa se lleve a cabo.

Saludos.
 
  • #57
No es por nada pero yo ya inicie un hilo referente a este tema, e indique que mi padre(arquitecto y artista) que hace muchas cositas curiosas le había dado por hacer cajas y de una calidad muy buena, y se me ocurrio pedirle que las adaptara para relojes, y es mas algunos amigos con relojerias en Sevilla que prefieren permanecer en el anonimato ya me pidieron algunas para ellos.... asinque si quereis hechar un vistazo a las que puse el hillo es https://relojes-especiales.com/threads/cajas-peculiares-y-artesanales.171955/ nombre "Cajas peculiares y artesanales". Y como ya indique se pueden hacer para cualquier objeto(incluido una especial para relojes).
 
  • #58
Si fuese lo que tantos y tantos buscamos me apuntaria seguro, pero tiene que ser:

- Barato (30-50€). Si cuesta 150 € ya podemos comprar directamente las de bodhy78, que son una maravilla pero me parecen carisimas
- Que los relojes no se toquen entre ellos. Parece mentira pero cuasta mucho de encontrar una caja en que eso no pase.
- Sin cristal. Quiero una caja, no un expositor, y no quiero estar pendiente de si el reloj toca o no el cristal.
- Para 10-12 relojes al menos. Para 6 relojes hay buenas ofertas en el mercado.

En estas condiciones podeis contar conmigo.
ademas añadiria que tuvieran lugar en ella los de 47 a 55mm . Es dificil encontrar una caja en la cual no se toquen
 
  • #59
yo voto a favor!!!!
 
  • #60
Muy buena idea!

Si fuese lo que tantos y tantos buscamos me apuntaria seguro, pero tiene que ser:

- ... ...
- Que los relojes no se toquen entre ellos. Parece mentira pero cuasta mucho de encontrar una caja en que eso no pase.
- Sin cristal. Quiero una caja, no un expositor, y no quiero estar pendiente de si el reloj toca o no el cristal.
- Para 10-12 relojes al menos. Para 6 relojes hay buenas ofertas en el mercado.

En estas condiciones podeis contar conmigo.

De acuerdo en casi todo

Saludos
 
  • #62
A mi me interesaría una caja muy capaz (yo estoy buscando de 24 plazas), de dos pisos, y no me importaría que tuviese tapa de cristal (me gusta que se vean los más bonitos).
Como veo que hay intereses diversos, se podían plantear varias opciones, y según los interesados en cada modelo, decidir.

Yo pienso lo mismo y creo que todos deberian hacerlo. Una "caja" es algo muy generico. Ya veremos que tipo de caja se elije, porque como es normal, no sera a gusto de todos. A mi por ejemplo me interesa cuanto mas grande mejor, con cristal y de un solo piso. Lo del cristal y del piso unico puede pasar, pero que sea grande es imprescindible para mi, de 14 o 15 en adelante.

En mi caso, además de la capacidad de la caja (6/10 uds bastaría), lo importante es que sea "compacta", de dimensiones exteriores lo más ajustadas posible.

Como veis, hay muchos intereses diferentes. Como no se hagan diversas opciones, dificilmente nos apuntaremos todos los que nos hemos interesado.

Sigo a la espera...................aunque la verdad es que me urge conseguir una caja.
 
  • #63
Me parece buena idea. Varios tamaños, buenos materiales y celdas espaciadas ...... a ver si los "jefes" recogen el guante :popcorn:.
 
  • #64
Si fuese lo que tantos y tantos buscamos me apuntaria seguro, pero tiene que ser:

- Barato (30-50€). Si cuesta 150 € ya podemos comprar directamente las de bodhy78, que son una maravilla pero me parecen carisimas
- Que los relojes no se toquen entre ellos. Parece mentira pero cuasta mucho de encontrar una caja en que eso no pase.
- Sin cristal. Quiero una caja, no un expositor, y no quiero estar pendiente de si el reloj toca o no el cristal.
- Para 10-12 relojes al menos. Para 6 relojes hay buenas ofertas en el mercado.

En estas condiciones podeis contar conmigo.

A mí tambien me seduce esta idea.
 
  • #67
Incluso se podrían numerar las cajas como se hace con los relojes del foro...
No se, le da cierta exclusividad...
 
  • #68
¿Ha cristalizado ya? ¿Donde hay que apuntarse?:yhoo::
 
  • #69
Me parece una idea interesante, a ver en que queda
 
  • #70
interesante pero dificil compaginar ideas de cada uno
 
  • #71
interesante pero dificil compaginar ideas de cada uno

Yo creo que podemos llegar a algo entre todos, se van comentando ideas se opina sobre ellas y lo que salga... Haber si hay suerte...
 
  • #72
El tema está casi culminado. Estamos preparando el prototipo para las fotos y en breve empezará la suscripción: Sólo treinta cajas en edición limitada RE.

Stay tuned...
 
  • #73
Que rápido!! Ya estoy impaciente por ver esas fotos...
 
  • #74
Sólo 30?

Pues a juzgar todos los que parece que podemos estar interesados se me antojan pocas, pero veamos esas fotos.
 
  • #75
Pues al loro :D
A ver esas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie