• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto "Caja Relojes Especiales"

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Oigan, a mi se me hacen pocas, no podria ser como las conjuntas que cada uno nos vamos apuntando? Por cierto que pasa si vivo en México, me saldrá mas caro el envío que la caja?

A ver si algún sensei me puede informar.
 
  • #77
Una idea estupenda, ahora a esperar esa fotos y ver que pasa...
 
  • #78
A ver cuando sabemos precio y capacidad de la caja...
 
  • #80
Yo me apunto si va a buen fin.
 
  • #81
Pero venga que viene mi cumple :D y si no es por conjunta le pido a mi mujer que me la regale:whist::
 
  • #82
El tema está casi culminado. Estamos preparando el prototipo para las fotos y en breve empezará la suscripción: Sólo treinta cajas en edición limitada RE.

Stay tuned...


Pues en un principio y ante la demanda inicial se me antojan poquitas cajas, aunque luego entre pitos y flautas la gente se echa para atras.

¿Podría ser que fueran 30 cajas en edición limitada RE y unas cuantas más sin edición limitada?:whist:::whist::

Por cierto, what's the meaning of ... stay tuned?

Salu...ditos.
 
  • #83
Hola,

Por cierto, what's the meaning of ... stay tuned?

Traducción castiza: al loro.

Traducción seria: atento.

Es un expresión del lenguaje radiofónico que pasó al coloquial. Literalmente, permanezca sintonizado. En lenguaje español sería algo así como "no abandone nuestra sintonía" o en el lenguaje televisivo "permanezca atento a su televisor".

Salu2 :bye:
 
  • #84
+1
Aplaudo la iniciativa
Saludotes
 
  • #85
Hola,



Traducción castiza: al loro.

Traducción seria: atento.

Es un expresión del lenguaje radiofónico que pasó al coloquial. Literalmente, permanezca sintonizado. En lenguaje español sería algo así como "no abandone nuestra sintonía" o en el lenguaje televisivo "permanezca atento a su televisor".

Salu2 :bye:


Thanks, actually my english is under my foot.

Salu...ditos.
 
  • #86
Me encanta la idea. Estaré atento al hilo :ok::
 
  • #87
30 .... si la caja es bonita, van a ser muy pocas.
 
  • #88
Bastante interesante! Veremos el diseño a ver que tal! Pero una magnifica idea!
Saludos
 
  • #89
A ver si hay suerte y puedo hacerme con una de esa treinta.
Un saludo
 
  • #90
Pueeeeeeeeeeeessssssssssss..., espero que la primera sea para el menda, que ha sido el precursor de la idea, vaaaaaaamossssssssssssssss..., si la gerencia no estima otra cuestión.
 
  • #91
buenas
yo me hice hace tiempo esta para mi.
la dejo por si les gusta
de todas formas pondre un hilo en general
gracias
 
  • #92
Pues otro mas que se apunta en principio pero vamos que estare al loro por si acaso esas 30 cajitas vuelan, la verdad es que me parecen pocas para la gente que estamos por aqui.
 
  • #93
Me parece una idea muy buena :ok::

¡ME APUNTO! :yes:

A ver si la cosa se anima, estaremos atentos

Saludos :Cheers:
 
  • #94
30 nada mas????!!!! Pero ¿Se ha abierto la conjunta ya?.
 
  • #95
Bueno, pues suma y sigue... Yo también me apunto si el proyecto sigue... Y seguramente pediría otra mas para un familiar.
 
  • #96
30 nada mas????!!!! Pero ¿Se ha abierto la conjunta ya?.

Serán treinta porque la calidad de las cajas las pone en un precio medio-alto y no todo el mundo estará dispuesto a gastar una cantidad que en algún caso será superior a algún reloj que posea (yo no lo haría), pero siendo un objeto relacionado con Relojes Especiales y si tiene que llevar su imagen -como así será- quiero que sea un producto de nivel. Es por ello que después de consultarlo con él he elegido las cajas de bodhy78, que podeis ver en el FCvA. Por otra parte cabe la posibilidad de que aparte del precio a alguno no le convenza la personalización elegida, o que no le guste la estética general... tantos factores

Habrá tres capacidades
6 relojes
12 relojes
18 relojes

y no serán diez de cada sino que se repartirán según demanda, pudiendo ser todas de una medida, o mitad y mitad y nada de otra... cualquier combinación que sume treinta unidades. Los precios serán los mismos que actualmente tienen las cajas sin personalizar: 100, 150 y 180 € con el envío asegurado incluido.

Quería esperar a tener fotos mejores pero como veo que la impaciencia arrecia os pongo una de la única caja personalizada que a día de hoy existe:


lostimage.jpg



Por favor, tened en cuenta que esto sólo es un post informativo. El domingo por la noche abriré el hilo en el foro de conjuntas.

Saludos
 
  • #97
Jasus.. un poco demasiado caras...

Suerte y enhorabuena a los afortunados que la vayan a coger...

La personalización basicamente es el logo ese ahi en pequeñín? :O
 
  • #98
Me pregunto lo mismo del compañero...la personalización es el logo que se ve? Van numeradas...hay algo mas en el interior?
 
  • #99
Me pregunto lo mismo del compañero...la personalización es el logo que se ve? Van numeradas...hay algo mas en el interior?

Nop, lo único que la distinguirá de una caja standar será ese logo pequeñín.

Ya dije que con 30 iba a haber más que suficiente...
Saludos
 
  • #100
Ya tengo una de bodhy78 y son realmente buenas, solo falla un poco el acabado exterior de la madera, aun así son de las mejores que he visto, sobre todo por el interior.

Pero no lo veo claro, comprando 30 el precio no es mejor?
Porque si el descuento se va en colocar el logo deja de tener gracia

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie