• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta definitiva de Steinhart 2: GMT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
No tengo absolutamente nada en contra de los pericos..., bueno, si, una..., su nuevo estadio, por fuera, es horrendo :yuck:: :D

Ahí va. Lo de donde acaba y empieza uno y otro color se tendría que hablar, pero como ya he dicho antes..., para hacerse una idea...

lostimage.jpg

Y no se podría aprovechar el doble color para marcar mejor el paso de A.M. a P.M.??? ::Dbt:: O sea, de un color de 1 a 12 y en otro de 13 a 24, quedaría el cambio en vertical en vez de en horizontal :ok::

A mí me gusta ese doble color :ok::
 
  • #103
A sus ordenes!!!

Bisel azul aro plata (copia del de antes)
lostimage.jpg


Bisel negro aro azul...
lostimage.jpg

bisel negro aro azul, que asi la aguja GMT medio azul, indica sobre que escala marca, queda genial
 
Última edición:
  • #104
Tal vez sea una pregunta tonta:whist::, pero ¿con este movimiento la aguja de GMT se puede colocar con la corona sobre la hora que tu quieras sin que varie la hora en la principal?::Dbt::, lo digo porque si no es asi solo nos sirve para saber si son las 2:00 o las 14:008o. Pero como digo, como no lo se pregunto::bxd::. De ser asi deberia de llevar un bisel GMT ¿no?.:huh:
Por otro lado si se pone un bisel ceramico negro, se podrian pintar los primeros 15 minutos en azul y el resto e blanco o el GMT mitad y mitad como los bocetos iniciales:whist::, por lo demas decir que aplaudo el curre que os estais pegando los implicados en este proyecto.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #105
Tal vez sea una pregunta tonta:whist::, pero ¿con este movimiento la aguja de GMT se puede colocar con la corona sobre la hora que tu quieras sin que varie la hora en la principal?::Dbt::, lo digo porque si no es asi solo nos sirve para saber si son las 2:00 o las 14:008o.

Copio/Pego de otro mensaje que posteé...


lostlink.jpg


Son las instrucciones de uso de la función GMT en los Debaufre.

Parece ser que la corona tiene tres posiciones: 1 para dar cuerda, 2 para cambiar fecha y aguja GMT y 3 para cambiar la hora.

Suponiendo que el movimiento sea el mismo...
 
  • #106
lostlink.jpg


Aquí hacen una review de los GMT-Ocean y dice que la aguja GMT es independiente :ok::

Además recuerdo haber visto un vídeo en youtube de un GMT-Ocean pero no lo encuentro ::grr:: Pero vamos, que sí que es independiente :ok::
 
  • #107
Y no se podría aprovechar el doble color para marcar mejor el paso de A.M. a P.M.??? ::Dbt:: O sea, de un color de 1 a 12 y en otro de 13 a 24, quedaría el cambio en vertical en vez de en horizontal :ok::

A mí me gusta ese doble color :ok::

Yo pensaba q era mas un tema d horas diurnas/nocturnas q de am/pm.

De hecho se suele ver:
-color oscuro del 18-6 --> horas nocturnas
-color claro del 6-18 --> horas diurnas

ojo q esto es solo de cabeza y mi opinion.creo q asi queda mejor porq hacerlo en vertical daria desequilibrio...xo todo es verlo

por cierto, JoHN he mirado otros aros internos gmt y tanto el 6 como el 18 tienen la misma orientacion q los numeros de la mitad superior.del 5-19 cambia para leerse mejor... Q antes alguien (no se si d hecho tu, lo comentaba)

abrzs!!
 
  • #108
Yo pensaba q era mas un tema d horas diurnas/nocturnas q de am/pm.

De hecho se suele ver:
-color oscuro del 18-6 --> horas nocturnas
-color claro del 6-18 --> horas diurnas

ojo q esto es solo de cabeza y mi opinion.creo q asi queda mejor porq hacerlo en vertical daria desequilibrio...xo todo es verlo

por cierto, JoHN he mirado otros aros internos gmt y tanto el 6 como el 18 tienen la misma orientacion q los numeros de la mitad superior.del 5-19 cambia para leerse mejor... Q antes alguien (no se si d hecho tu, lo comentaba)

abrzs!!

Pero bueno tío!, tu no tienes vergüenza!!! Es que se te está subiendo el poder a la cabeza??? Será el tío desagradecido..., la madre que me p...!!!, pero es que esto no se puede consentir!!! Que desfachatez!, que falta de delicadeza!!! Pues no va el tío y me pide un boceto..., y me tengo que cambiar de ordenador y ponerme a darle al PS, me cagontoloquesemenea!!!, y va el tío y no me dice ni siquiera si le parece que queda como una mierda y que parece que lo haya hecho un viejo con mal pulso nervioso y pendiente de que no se le caiga la dentadura..., vamos hombre! Venga ya! A cagar!






Hombreeee.......




Ya..............






Ainssssss.......






Ya me he quedao descansao.











:D
 
  • #109
A sus ordenes!!!

Bisel azul aro plata (copia del de antes)
lostimage.jpg


Bisel negro aro azul...
lostimage.jpg

Me gusta este diseño; pero si el bisel de 24 es en azul, la aguja de 24 horas debería ser toda azul, no?????

Pero digo más: quedaria de la hostia que como ese bisel GMT es de 24 horas y supongo que será en aluminio, pues ese bisel gmt interno se podría hacer en dos colores: azul y rojo, en plan Pepsi... y así todo el mundo que queria un bisel de dos colores estará medio contento...
pero vamos es una idea...
 
  • #110
A sus ordenes!!!

Bisel negro aro azul...
lostimage.jpg

Este está genial. Creo que hace juego con la aguja gmt y da más solidez al conjunto...... eres un fiera....

Un saludo,
 
  • #111
Me gusta este diseño; pero si el bisel de 24 es en azul, la aguja de 24 horas debería ser toda azul, no?????

Pero digo más: quedaria de la hostia que como ese bisel GMT es de 24 horas y supongo que será en aluminio, pues ese bisel gmt interno se podría hacer en dos colores: azul y rojo, en plan Pepsi... y así todo el mundo que queria un bisel de dos colores estará medio contento...
pero vamos es una idea...

Te has perdido un post x ahi en el q hemos sacado eso... De hecho lo ha sacado JoHN al q no he tenido aun tiempo d decirle q queda cojonudo... Pero d rojo-azul ni hablemos... Jeje
 
  • #112
Aunque no soy ningún maestro y además hoy uso por primera vez GIMP (y me cuesta horrores hacer algo decente)...

Pide combinación y se intentará :ok::

Pero creo que muchos colorines no es lo que se andaba buscando...

Eso es.....si metemos mas colores creo que podemos desvirtuar el conjunto....

La combinación blanco/negro/azul a mí parecer le dará un envejecer excelente.... si nos pasamos a más colores creo que podría quedar desfasado en unos años.

Un saludo,
 
  • #113
Te has perdido un post x ahi en el q hemos sacado eso... De hecho lo ha sacado JoHN al q no he tenido aun tiempo d decirle q queda cojonudo... Pero d rojo-azul ni hablemos... Jeje

Ahora nos entendemos :D


Gracias :ok::



Rojo y azul no ::Dbt:: Ni hablar ::Dbt:: Por que ::Dbt:: Mira que eres pejiguero... :-P
 
  • #114
Pero bueno tío!, tu no tienes vergüenza!!! Es que se te está subiendo el poder a la cabeza??? Será el tío desagradecido..., la madre que me p...!!!, pero es que esto no se puede consentir!!! Que desfachatez!, que falta de delicadeza!!! Pues no va el tío y me pide un boceto..., y me tengo que cambiar de ordenador y ponerme a darle al PS, me cagontoloquesemenea!!!, y va el tío y no me dice ni siquiera si le parece que queda como una mierda y que parece que lo haya hecho un viejo con mal pulso nervioso y pendiente de que no se le caiga la dentadura..., vamos hombre! Venga ya! A cagar!

Hombreeee.......

Ya..............

Ainssssss.......

Ya me he quedao descansao.

:D

jajajajajajajajajajajajajajaja se t ha pirao... Te lo co siento porq si mi novia a veces m enloquece un poco no m imagino si acabase a traer al mundo una personita... Q si no t fulminaba (d tdas formas tranquilo q floren aun no se ha encaprichado de messi ni d iniesta :D) jeje

a ver, ha quedao cojonuo!!! Si pensabas q lo del claro/oscuro era por tu diseño ni d coña solo le comentaba a golito :)

yo creo q o azul o azul-blanco y bisel azul es lo q queda bien...

Sorry x lo d antes xo estaba chapando y se m ha ido contestarte! Encima dq plasmas mis ideas... Jaja

abrazs majete
 
  • #115
La combinación blanco/negro/azul a mí parecer le dará un envejecer excelente.... si nos pasamos a más colores creo que podría quedar desfasado en unos años.

Ha hablado Armani. Sping Ar.mani
n_atletico_de_madrid_humor-66652.jpg
:D ;-)
 
  • #116
Ahora nos entendemos :D


Gracias :ok::



Rojo y azul no ::Dbt:: Ni hablar ::Dbt:: Por que ::Dbt:: Mira que eres pejiguero... :-P

A mi esq el bisel pepsi igual m da alergia...m pasa como a algunos con el caucho :D
 
  • #117
Joe... si es que entre que uno piensa bien lo que escribe para no ofender ni nada, y que la velocidad de escritura de los post es increible... pues te quedas descolgado....
sorrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
  • #118
jajajajajajajajajajajajajajaja se t ha pirao... Te lo co siento porq si mi novia a veces m enloquece un poco no m imagino si acabase a traer al mundo una personita... Q si no t fulminaba (d tdas formas tranquilo q floren aun no se ha encaprichado de messi ni d iniesta :D) jeje

a ver, ha quedao cojonuo!!! Si pensabas q lo del claro/oscuro era por tu diseño ni d coña solo le comentaba a golito :)

yo creo q o azul o azul-blanco y bisel azul es lo q queda bien...

Sorry x lo d antes xo estaba chapando y se m ha ido contestarte! Encima dq plasmas mis ideas... Jaja

abrazs majete

Es que hoy me ha dao mala noche... :D ;-)

Pero igualmente ándate con cuidao que se como te llamas... :D

Que los currantes también necesitamos que los jefes de las altas esferas nos den un golpecito en la espalda... :D
 
  • #119
Joe... si es que entre que uno piensa bien lo que escribe para no ofender ni nada, y que la velocidad de escritura de los post es increible... pues te quedas descolgado....
sorrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ná!, no pienses tanto! Si ya ves que aquí nos decimos de todo! :-((, pero con cariño... :D
 
  • #120
De bisel pepsi ni hablar, ya solo falta que le cambiemos el nombre Odisea por F.C. Barcelona y será un viceroy chungo :D:D:D
 
  • #121
De bisel pepsi ni hablar, ya solo falta que le cambiemos el nombre Odisea por F.C. Barcelona y será un viceroy chungo :D:D:D

Se está rifando otro mensajemalaostia y tienes todos los números... :-((
 
  • #123
Golo, no calientes a JoHN que pondra mensajitos malaostias, y luego vendra Vins, perdon, que ya no quiere escribir porque los mensajes no cuentan. Si esto de hablar de relojes¡¡¡¡¡¡
 
  • #124
lostimage.jpg






John porque no tomamos los marcadores horarios que tengo en el modelo de bisel azul y se lo clavamos al montaje que has hecho tu con aro interior azul?

Intentaré hacerlo cuando vuelva a la oficina...

Fijaros en los cambios de disposición de tanto el logo de Steinhart como el de Odisea.

Un saludo,
 
  • #125
Ahora entiendo que no cuenten los mensajes:whist:::whist:::whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie