• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta definitiva de Steinhart 2: GMT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #351
A sus ordenes!!!

Bisel azul aro plata (copia del de antes)
lostimage.jpg


Bisel negro aro azul...
lostimage.jpg


Éste es el diseño definitivo??

negro o azul??
 
  • #352
habrá que votar:)
 
  • #354
Este mola mucho :clap:

lostimage.jpg



Aunque como nos pusieramos a recopilar la cantidad de fotos que se han sacado nos volveriamos locos ::bash::::bash::
 
  • #355
el negro cada día lo tengo más claro elegante y con toque azul en el minibisel interno de los números
 
  • #356
EMHO, el bisel interior sobra, unido a la aguja GMT y las aspas, lo recarga muchisimo, sin ese bisel el reloj es mas limpio y eleganteeeeeeeeeeee,

Bueno simplemente una opinión.
 
  • #357
EMHO, el bisel interior sobra, unido a la aguja GMT y las aspas, lo recarga muchisimo, sin ese bisel el reloj es mas limpio y eleganteeeeeeeeeeee,

Bueno simplemente una opinión.

Ten en cuenta que ese bisel tendrá un angulo de casi 90º, por lo que no se verá tanto.

Lo que pasa es que para representarlo en 2D, hay que exagerarlo.. si no, no se vería.

Yo el bisel/aro lo pondría en azul y los números en blanco. Respecto a la aguja GMT, pues como una de las últimas propuestas, aguja larga en negro mate (para que no recargue) y la punta en el mismo azul, y "vacía" (también para que no recargue).

Un saludo,

Creo que habiamos hecho un montaje con estás caracteristicas...

lostimage.jpg
 
  • #358
Me gusta una corona grande.Parece un poco pequeña la del steinhart...
 
  • #359
Una duda cual es el color real del bisel.

El azul es el que se ve o es diferente, teneis el Ral o similar.
 
  • #360
Ten en cuenta que ese bisel tendrá un angulo de casi 90º, por lo que no se verá tanto.

Lo que pasa es que para representarlo en 2D, hay que exagerarlo.. si no, no se vería.

Yo el bisel/aro lo pondría en azul y los números en blanco. Respecto a la aguja GMT, pues como una de las últimas propuestas, aguja larga en negro mate (para que no recargue) y la punta en el mismo azul, y "vacía" (también para que no recargue).

Un saludo,

Creo que habiamos hecho un montaje con estás caracteristicas...

lostimage.jpg

Totalmente de acuerdo en todo.

Incluso en ese boceto el aro interior se ve exagerado. Los últimos bocetos que hice (donde había dos juntos -Bisel azul/bisel negro-) eran un poco más aproximados a lo que sería la realidad. Lo único es que no me dí cuenta y no les cambié la aguja GMT ::bash::

Me voy tres días. En cuanto vuelva me pongo con todos los retoques que pidáis :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie