• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta definitiva de Steinhart 2: GMT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Algo así



Yo tengo este



Y el bisel del GMT no se ve a no ser que lo busques. Y, como dices, da una sensación de profundidad muy notable.:ok::

si señor!!! pensaba en un ejemplo de fortis y me has leido la mente... pero esq estaba vago como para subirlo jeje
 
  • #52
... Pues si... la verdad es que esa disposicion del bisel interno biselado es la ideal: por un lado la esfera queda limpia pero por el otro, la funcion de bisel gmt está ahi por si la quieres usar...
 
  • #53
Pues haciéndolo así, no podéis intentar dejar el bisel negro cerámico y el arito biselado para el gmt azul??? Con los números en blanco, a ver qué tal queda :ok:: Y dial negro, por supuesto :D
 
  • #54
Pues si, es buena la observación la del bisel, siempre las esperas y diseños pulcros son mejores a a larga, me gusta la idea
 
  • #55
Bien, ....... pero ahora si se ve recargado el bisel, con una esfera pequeña, yo si apoyo la idea de "limpiar" el bisel.... pero en gustos
 
  • #56
Yo flipo, esto si que sale....
 
  • #57
Ya con la el bisel más limpio y con el GMT biselado qudará muy bien., incluso con esos 42 mm. no se ajustará un GMT en una subesfera????????? nada se pierde con soñar no?
 
  • #58
si señor!!! pensaba en un ejemplo de fortis y me has leido la mente... pero esq estaba vago como para subirlo jeje

Señor Señor, los jovenes holgando y los viejos trabajando.:D:-P;-)
 
  • #59
lostimage.jpg



Otro "chopeo" rapido !! es con el paint ehh por eso es chapuzero xD
el bisel es quiza demasiado recargado con tantos numeros teniendo ya la corona interna con numeros indicando el GMT.
asi que asi ha quedado esa muestra :D

De esta forma me encanta: con menos numeros en el bisel exterior y con el aro del GMT biselado.
Lo que no acabo de ver claro es la aguja del GMT, la veo demasiado grande.
Por lo demás, perfecto.
 
  • #60
buenoooo. que bien pinta esto...

y ese aro GMT en negro como la esfera, nums del mismo en azul y seguir manteniendo el bisel azul ceramico?
 
  • #61
buenoooo. que bien pinta esto...

y ese aro GMT en negro como la esfera, nums del mismo en azul y seguir manteniendo el bisel azul ceramico?

No tengo claro que los números en azul sean muy visibles en un aro negro, pero si los números son blancos:

lostimage.jpg
 
  • #62
Señor Señor, los jovenes holgando y los viejos trabajando.:D:-P;-)

Jajaja holgar a partir del martes q ayer los posts a las 12 son d cuando llegue q casa d la biblioteca ::bash::::bash::
 
  • #63
buenoooo. que bien pinta esto...

y ese aro GMT en negro como la esfera, nums del mismo en azul y seguir manteniendo el bisel azul ceramico?

Pero los números en azul casi no se verían en contraste con el negro, no? A no ser que fuera un azul muy claro.

Aquí os lo dejo con el bisel en negro. Tened en cuenta que debería ser biselado y seguramente un poco más estrecho.

lostimage.jpg
 
  • #64
No tengo claro que los números en azul sean muy visibles en un aro negro, pero si los números son blancos:

lostimage.jpg

JAJAJAJAJAJAJA!!!

Hemos hecho y dicho lo mismo :yhoo::!!!
 
  • #65
El aro en negro no m guZzzzta :D
 
  • #68
este reloj es una pasada de bonito, original, diferente y único. viva gunter. votacion YA.

por cierto, mi apoyo a Vins. creo que estos mensajes deberian contar como el que mas, aunque el tema no tenga mayor importancia, y ha tenido una forma simpatica de reivindicarlo. es una opinión y nadie deberia rasgarse las vestiduras (vamos a estar un poquito relajados). muchos de los mensajes de este subforo aportan infinitamente mas que muchos otros que sí puntuan. un saludo.
 
  • #69
¿Telepatía?:D:D:D

Un abrazo.

Seguramente :D

Lo vuelvo a poner pero, como los compañeros, con menos números en el bisel...

lostimage.jpg


Y como a deivid no le gusta, el mismo con el aro plateado...
lostimage.jpg


Azul...
lostimage.jpg


Y gris...
lostimage.jpg
 
  • #71

Chicos cuando pueda me pongo....pero es que estoy con mil temas hoy....... porque no probais aro negro antracita y un los números en gris...... creo que quedaría discreto y sin marcar en exceso su presencia en la esfera.... vamos que quedaría más limpio....

Lo dicho, espero está tarde poder retomar el asunto.

Un saludo, sois cojonudos.
 
  • #72
Y una prueba con un color en el aro que realmente resalte?, se me ocurren, naranja y rojo.

Ya he hecho pruebas. Queda más deportivo. No lo he puesto porque creo que desvirtúa el concepto de reloj de Spingar.
 
  • #73
Una curiosidad.........los números del gmt por qué unos van del derecho y otros del revés..............o todos paaaaarriba o todos paaaaabajo............creo yo............S2
 
  • #74
Hola.

Yo pienso que estamos intentando hacer demasiadas cosas je, je....

Particularmente no me gusta esa aguja GMT nada de nada y tampoco la combinación de bisel externo de DIVER y aro interno GMT.

Si se escoge un GMT yo sería valiente y haría un bisel externo GMT. No se.... la esfera que ha salido de eso es tan bonita que me gustaría verla lucir lo máximo posible.
 
  • #75
Chicos cuando pueda me pongo....pero es que estoy con mil temas hoy....... porque no probais aro negro antracita y un los números en gris...... creo que quedaría discreto y sin marcar en exceso su presencia en la esfera.... vamos que quedaría más limpio....

Lo dicho, espero está tarde poder retomar el asunto.

Un saludo, sois cojonudos.


Algo así?

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie