• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta definitiva de Steinhart 2: GMT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
ME CAGX EN MI JEFE.......por sú culpa he combinado las capas y he perdido un monton de trabajo:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Lo siento::blush::.... intentaré recuperara todo lo que pueda..... cago en todo, esto pasa por hacer estas cosas en la oficina.....
 
  • #27
Estaba escribiendo en el otro y ahora veo que nos ofrece este movimiento con too....
El precio es buenisimo.
Esto va lanzado, estamos todos revolucionados y esperanzados en que el L2 se realizara y sera bestial.
El bisel ceramico en azul esta fenomenal, el tono que le dio John en la otra propuesta de Steinhart esta muy afinado. (echarle un vistazo)
 
  • #28
...Y si sale el GMT... habrá que rediseñar un poco la esfera para poder meter los indicadores de 24 horas, no???? que dices spingar, que la esfera es tuya...
Y SI, el precio es impresionante...
 
  • #29
Estoy deseando que se concrete :ok::
Me gustaria que fuera GMT ,porque asi puedo poner mi rejoj en hora antes de viajar a cualquier otro uso horario a ,asi siempre habrire la corona en la atmosfera limpia de mi casa y alejar el interior de ambientes con salitre o cambios de presion ,creo yo claro ;-)
Un saludo
 
  • #30
Una opinion sobre el bisel , no esta recargadisimo¿? Yo solo pondria 20 30 40 50 y los primeros 15 min con rayas.
 
  • #31
Joder!!! A mí me gustan todosssssssssssssssssss :drool::drool::drool:

Pongame mitad de cuarto de cada :D:D:D
 
  • #32
Algo un poco chapucero (lo he tenido que hacer con GIMP y no me aclaro... ::blush::)

Con la numeración interna de GMT que alguien ha pedido ;-), aunque me ha quedado un poco grande ::blush:: y tenía que haber reducido un pelín las agujas ::blush::. Pero para hacerse una idea...


lostimage.jpg
 
  • #33
Disculpad mi ijjjnorancia, pero para qué sirve el aro con la numeración ésa??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #34
Disculpad mi ijjjnorancia, pero para qué sirve el aro con la numeración ésa??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Es la numeración correspondiente a la hora GMT. Porque el bisel lleva la numeración de diver.





Este chico..., tanto estudio no debe ser bueno... ::Dbt::
 
  • #35
Pero ese disco se mueve con la aguja horaria GMT, con el bisel, está fijo o cómo va eso? Es que no he visto nunca un GMT funcionando :D:D:D
 
  • #36
a mi me gusta mucho como te ha quedado... ya sabes q en mi opinion es la mejor idea para poder tener un gmt con bisel de diver. me parece muy acertado.

eso si hay q tener el mismo color (o parecido en el bisel y agujas)

el aro exterior con las horas en escala 24 lo suyo es que fuese biselado. habra q convencer al gunter jeje
 
  • #37
Creo que el dial del GMT esta sobrecargado con la tercera aguja, el reloj esteticamente queda mejor sin ella, si la ponemos deberia ser tipo alfiler emho. La reserva de marcha si que lo veo interesante, esperemos nos de un buen precio.
 
  • #38
Algo un poco chapucero (lo he tenido que hacer con GIMP y no me aclaro... ::blush::)

Con la numeración interna de GMT que alguien ha pedido ;-), aunque me ha quedado un poco grande ::blush:: y tenía que haber reducido un pelín las agujas ::blush::. Pero para hacerse una idea...


lostimage.jpg


SE reduce la amplitud de la esfera, dando la sensacion de un reloj mas pequeño. No me gusta, un saludo
 
  • #40
SE reduce la amplitud de la esfera, dando la sensacion de un reloj mas pequeño. No me gusta, un saludo

realmente no. ese aro debe ir biselado para que el ancho del mismo en el plano frontal sea el menor posible. al ser un triangulo rectangulo la hipotenusa seria donde van los numeros (el lado mas amplio). luego uno de los lados cortos apoya sobre la esfera y el otro sobre el lateral interno de la caja. asi se gana en espacio para la esfera y ademas se consigue que le de un toque de profundidad.

pero para esto debe ir biselado...
 
  • #41
lostimage.jpg



Otro "chopeo" rapido !! es con el paint ehh por eso es chapuzero xD
el bisel es quiza demasiado recargado con tantos numeros teniendo ya la corona interna con numeros indicando el GMT.
asi que asi ha quedado esa muestra :D
 
  • #42
Pero entonces el arico interno ese no se mueve? ::Dbt::
 
  • #43
Pero entonces el arico interno ese no se mueve? ::Dbt::

el aro es fijo, se mueve la aguja q es la q va marcando las horas en formato 24h, es decir, da 1 sola vuelta en 24h, no 2 vueltas como la aguja de las horas normal :-P
 
  • #44
el aro es fijo, se mueve la aguja q es la q va marcando las horas en formato 24h, es decir, da 1 sola vuelta en 24h, no 2 vueltas como la aguja de las horas normal :-P

Qué tecnologías más modernas :D:D:D
 
  • #45
Qué tecnologías más modernas :D:D:D

jaja sisi...lo malo del GMT...es que va tocar hacer mas viajes fuera de españa para darle mas uso :D

que pena...viajar...con lo aburrido que es... ::dnz:: :D
 
  • #46
Perdón.....el precio es con armis o con caucho o con las dos...S2
 
  • #47
Me gusta muuuuuuucho. Creo que va a quedar muy chulo...
 
  • #48
realmente no. ese aro debe ir biselado para que el ancho del mismo en el plano frontal sea el menor posible. al ser un triangulo rectangulo la hipotenusa seria donde van los numeros (el lado mas amplio). luego uno de los lados cortos apoya sobre la esfera y el otro sobre el lateral interno de la caja. asi se gana en espacio para la esfera y ademas se consigue que le de un toque de profundidad.

pero para esto debe ir biselado...

Estoy de acuerdo. Además me ha quedado más ancho de lo que pretendía ::blush::
 
  • #49
realmente no. ese aro debe ir biselado para que el ancho del mismo en el plano frontal sea el menor posible. al ser un triangulo rectangulo la hipotenusa seria donde van los numeros (el lado mas amplio). luego uno de los lados cortos apoya sobre la esfera y el otro sobre el lateral interno de la caja. asi se gana en espacio para la esfera y ademas se consigue que le de un toque de profundidad.

pero para esto debe ir biselado...

Algo así

!BUdMrQg!2k~$(KGrHgoOKjgEjlLmZRFRBKNoD6k6-g~~_3.jpg


Yo tengo este

lostimage.jpg


Y el bisel del GMT no se ve a no ser que lo busques. Y, como dices, da una sensación de profundidad muy notable.:ok::
 
  • #50
Perdón pueden explicarme la diferencia de ambos movimientos y por que uno es superior independientemente de alguna complicación como el GMT???? perdonar mi ignorancia, sólo he leido que la 2892 y la 7750 son como referencia en muchos aspectos.... Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie