• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta definitiva de Steinhart 2: GMT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
A ver...lo q esta claro emho es q lo q queda bien d verdad es q el aro meta contraste al tema.

Si elegimos bisel azul -> aro plata o gris muy claro o blanco a juego con indices y agujas
si elegimos biel negro -> (aqui viene mi idea maestra jeje) el aro en azul... O en plata/blanco pero m gusta menos

JoHN lo del azul me lo has quitado d la menteeee

sacame uno bisel azul aro plata y otro bisel negro aro azul.esos dos marcan la diferencia...para mi al mns...
A ver si aabo d una vz y echo una manita jeje
 
  • #77
Vuelvo a repetir que el aro de la numeración GMT sería más discreto de lo que se ve en estos bocetos.

Lo de los números puede que tenga razón UDI, pero no lleva 5 minutos arreglarlo ::blush:: ::bash::,... para hacerse una idea de momento...
 
  • #78
A ver...lo q esta claro emho es q lo q queda bien d verdad es q el aro meta contraste al tema.

Si elegimos bisel azul -> aro plata o gris muy claro o blanco a juego con indices y agujas
si elegimos biel negro -> (aqui viene mi idea maestra jeje) el aro en azul... O en plata/blanco pero m gusta menos

JoHN lo del azul me lo has quitado d la menteeee

sacame uno bisel azul aro plata y otro bisel negro aro azul.esos dos marcan la diferencia...para mi al mns...
A ver si aabo d una vz y echo una manita jeje


A sus ordenes!!!

Bisel azul aro plata (copia del de antes)
lostimage.jpg


Bisel negro aro azul...
lostimage.jpg
 
  • #79
Y una prueba con un color en el aro que realmente resalte?, se me ocurren, naranja y rojo.

Bueno, vamos a probar con rojo y naranja, a ver qué tal.


lostimage.jpg


y bisel amarillo, que no se aprecian nada los números y deberían ser oscuros:
lostimage.jpg
 
  • #80
El bisel negro y aro azul me gusta:ok::
 
  • #81
Bueno, vamos a probar con rojo y naranja, a ver qué tal.


lostimage.jpg


y bisel amarillo, que no se aprecian nada los números y deberían ser oscuros:
lostimage.jpg

Que conste que a mi no me disgusta pero como ya he dicho antes, creo que el consepto de reloj votado no va por esta linea.
 
  • #82
El bisel negro y aro azul me gusta:ok::

Si, a mi también. Además, incluso con un boceto malo, da más sensación de profundidad de la esfera ::Dbt::
 
  • #83
m gustaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #85
El bisel negro y aro azul me gusta
 
  • #86
El bisel negro y aro azul me gusta:ok::

Lo sabia q iba a quedar geniaaaaal!!!! A mi tb m gusta mucho! Y si a F.T. Le convence es un gran primer paso...a ver el resto

A mi es el q mas m gusta y de hecho es con la unica combinacion q m planteo el bisel negro.si no,a bisel azul d cabeza (y aro plata o blanco)
 
  • #87
Me gusta más también el bisel negro con el aro azul. Así recuperamos el azul que perderíamos del bisel bicolor.

Algún maestro del "fotochop" podría poner algún boceto con el bisel bicolor y el aro GMT en distintos colores?? :D
 
  • #88
Que conste que a mi no me disgusta pero como ya he dicho antes, creo que el consepto de reloj votado no va por esta linea.

Lo sé, esto es solo un :D:D:D:D Diver-timento:D:D:D:D.

La línea va más por que sea algo deportivo pero con cierta elegancia. El utilizar muchos colores en la esfera y bisel del reloj de dan un aire más... ¿desenfadado?..

Saludos.
 
  • #89
Bueno, vamos a probar con rojo y naranja, a ver qué tal.


lostimage.jpg


y bisel amarillo, que no se aprecian nada los números y deberían ser oscuros:
lostimage.jpg


Pues, la verdad, es que el rojo, me resulta bastante molón. Creo que, en tal caso, debería ser este rojo, no uno más vivo.

Y, EMMO no creo que se desvitúe el concepto de Spingar. Lo que si hace es darle un "aire" más alegre, que se pierde al tener que ser el bisel en un único color.

Pero, y aquí sí que sí, como dicen en mi pueblo, "paga gustos, los colores".

Gracias:ok::
 
  • #90
Me gusta más también el bisel negro con el aro azul. Así recuperamos el azul que perderíamos del bisel bicolor.

Algún maestro del "fotochop" podría poner algún boceto con el bisel bicolor y el aro GMT en distintos colores?? :D

Se podría plantear el bisel en dos tonos, pero siempre con el inserto en aluminio, pues si se fabrica de cerámica solo se puede hacer de un color, y creo que con la numeración en blanco.
Así que si se quieren dos colores en el bisel; hay que renunciar a la cerámica.
 
  • #91
Me gusta más también el bisel negro con el aro azul. Así recuperamos el azul que perderíamos del bisel bicolor.

Algún maestro del "fotochop" podría poner algún boceto con el bisel bicolor y el aro GMT en distintos colores?? :D

Aunque no soy ningún maestro y además hoy uso por primera vez GIMP (y me cuesta horrores hacer algo decente)...

Pide combinación y se intentará :ok::

Pero creo que muchos colorines no es lo que se andaba buscando...
 
  • #92
Otra idea a la cabeza q m viene...Aunq ya m da q va a tener poca aceptacion pero m gustaria verlo plasmado a ver q tal...

Porq no probamos el bisel negro y el aro gmt mitad superior azul y mitad inferior blanco...
Q os parece? JoHN puedes? :D jeje

y los numeros pues los de la mitad blanca en zul y lps d la azul en blanco (esto es jodido y se tarda en hacer asiq no t melestes) pero va incluido en la idea :D
 
  • #93
Pues, la verdad, es que el rojo, me resulta bastante molón. Creo que, en tal caso, debería ser este rojo, no uno más vivo.

Y, EMMO no creo que se desvitúe el concepto de Spingar. Lo que si hace es darle un "aire" más alegre, que se pierde al tener que ser el bisel en un único color.

Pero, y aquí sí que sí, como dicen en mi pueblo, "paga gustos, los colores".

Gracias:ok::

No si yo ya he dicho que a mi si que me gusta. Además, no voy a ser yo el que se niegue a una combinación bisel/aro azul/grana :whist:: :D
 
  • #94
Otra idea a la cabeza q m viene...Aunq ya m da q va a tener poca aceptacion pero m gustaria verlo plasmado a ver q tal...

Porq no probamos el bisel negro y el aro gmt mitad superior azul y mitad inferior blanco...
Q os parece? JoHN puedes? :D jeje

y los numeros pues los de la mitad blanca en zul y lps d la azul en blanco (esto es jodido y se tarda en hacer asiq no t melestes) pero va incluido en la idea :D

No le pidas semejante combinación de colores a un "culé"... que le puede dar algo con los colores "periquitos":-P
 
  • #95
Otra idea a la cabeza q m viene...Aunq ya m da q va a tener poca aceptacion pero m gustaria verlo plasmado a ver q tal...

Porq no probamos el bisel negro y el aro gmt mitad superior azul y mitad inferior blanco...
Q os parece? JoHN puedes? :D jeje

y los numeros pues los de la mitad blanca en zul y lps d la azul en blanco (esto es jodido y se tarda en hacer asiq no t melestes) pero va incluido en la idea :D

Déjame un rato que me paso al PS...
 
  • #96
Le he quitado el azul a la aguja de GMT y a la punta del segundero, a mí me parece que no queda mal:

lostimage.jpg
 
  • #97
Una cosa que se me ocurre ahora, el triángulo del bisel ¿ lleva punto luminoso?; ¿no lleva?; ¿es todo él luminoso?...::Dbt::

¿Alguien sabe algo?
¿A qué huelen las nubes?:D:-P
 
  • #98
  • #99
Otra idea a la cabeza q m viene...Aunq ya m da q va a tener poca aceptacion pero m gustaria verlo plasmado a ver q tal...

Porq no probamos el bisel negro y el aro gmt mitad superior azul y mitad inferior blanco...
Q os parece? JoHN puedes? :D jeje

y los numeros pues los de la mitad blanca en zul y lps d la azul en blanco (esto es jodido y se tarda en hacer asiq no t melestes) pero va incluido en la idea :D

No tengo absolutamente nada en contra de los pericos..., bueno, si, una..., su nuevo estadio, por fuera, es horrendo :yuck:: :D

Ahí va. Lo de donde acaba y empieza uno y otro color se tendría que hablar, pero como ya he dicho antes..., para hacerse una idea...

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie