Willytri
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
La semana pasada recibí un armis para mi Seiko Sumo, concretamente el de referencia SS202003B031.
Tengo que empezar diciendo que su calidad es impresionante.
El problema vino al intentar poner los end-links,ya que es imposible porque no entran. Llevé el reloj a una relojería de confianza y después de mucho forzarlo quedó como veréis en la foto donde se aprecia hasta dónde entra. Además se apreciaba que la curvatura de las piezas no se acoplaría bien a la caja del Sumo (de esto no tengo foto )
Inmediatamente me puse en contacto con ellos exponiéndole es el caso.
Su primera respuesta fue que el Sumo ha cambiado y que podía variar el ancho de asas y que lo verificara (el mío fue comprado en 2014), cosa que hice y adjunte fotografías del end link original y del de Strap Code. La diferencia es casi inapreciable como se ve en las fotos (deben ser micras, pero que impiden que pueda entrar a su sitio)
End-link original
End-link de Strap Code
Les indico que solamente quiero que me envíen las piezas nuevas no el resto del armis.
Hoy de nuevo recibo un correo en el que me invitan a llevar los end-links a un joyero para que nos lime
En primer lugar un artículo nuevo no tengo porqué repararlo y en segundo lugar junto con el armis tengo que dejar el reloj para que vayan probando según van limando, y no esoy dispuesto. Además decir que el relojero al que se lo llevo se encuentra a más de 50 km de mi casa lo cual serían 200 km de los cuatro viajes que realizaría para dejarlo y recogerlo.
A pesar de que el armis me encanta, creo que voy a devolverlo y solicitar el reembolso de mi dinero y de los gastos de envío (lo paguè con PayPal así que me pondré en contacto con ellos para iniciar los trámites necesarios ya que nunca he devuelto nada).
¿Qué harías vosotros? ¿Lo llevaríais a arreglar o solicitaríais es el reembolso del dinero más los gastos de envío del brazalete defectuoso?
Gracias por vuestra ayuda y por permitirme expresar mi cabreo ante esta situación .
La semana pasada recibí un armis para mi Seiko Sumo, concretamente el de referencia SS202003B031.
Tengo que empezar diciendo que su calidad es impresionante.
El problema vino al intentar poner los end-links,ya que es imposible porque no entran. Llevé el reloj a una relojería de confianza y después de mucho forzarlo quedó como veréis en la foto donde se aprecia hasta dónde entra. Además se apreciaba que la curvatura de las piezas no se acoplaría bien a la caja del Sumo (de esto no tengo foto )
Inmediatamente me puse en contacto con ellos exponiéndole es el caso.
Su primera respuesta fue que el Sumo ha cambiado y que podía variar el ancho de asas y que lo verificara (el mío fue comprado en 2014), cosa que hice y adjunte fotografías del end link original y del de Strap Code. La diferencia es casi inapreciable como se ve en las fotos (deben ser micras, pero que impiden que pueda entrar a su sitio)
End-link original
End-link de Strap Code
Les indico que solamente quiero que me envíen las piezas nuevas no el resto del armis.
Hoy de nuevo recibo un correo en el que me invitan a llevar los end-links a un joyero para que nos lime
En primer lugar un artículo nuevo no tengo porqué repararlo y en segundo lugar junto con el armis tengo que dejar el reloj para que vayan probando según van limando, y no esoy dispuesto. Además decir que el relojero al que se lo llevo se encuentra a más de 50 km de mi casa lo cual serían 200 km de los cuatro viajes que realizaría para dejarlo y recogerlo.
A pesar de que el armis me encanta, creo que voy a devolverlo y solicitar el reembolso de mi dinero y de los gastos de envío (lo paguè con PayPal así que me pondré en contacto con ellos para iniciar los trámites necesarios ya que nunca he devuelto nada).
¿Qué harías vosotros? ¿Lo llevaríais a arreglar o solicitaríais es el reembolso del dinero más los gastos de envío del brazalete defectuoso?
Gracias por vuestra ayuda y por permitirme expresar mi cabreo ante esta situación .