• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con armis de Strap Code para Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo Willytri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues podria ser que ciertos colores se fabriquen en una planta(china) y otros en Singapur por poner un ejemplo, como comente en foros Usa mencionan este problema, de las personas que reportaban dicho inconveniente tenian el azul, a excepcion de 1 o 2 foreros que no tuvieron problemas con el Sumo Negro modelo 2014, como te digo puede ser coincidencia, al final solo son supocisiones respecto al color, pero de que los Sumos de fabricacion del 2013 hacia adelante si suelen tener este problema.


Yo me inclino a pensar más en un problema de los brazaletes no originales que del reloj en sí. No le veo el sentido a que la marca varíe la medida en función del color. Además, los Sumos se fabrican en Japón (al menos casi la totalidad de las piezas, el ensamblaje y el control de calidad), así que no creo que sea problema de dónde se fabrica.
 
  • #27
Yo me inclino a pensar más en un problema de los brazaletes no originales que del reloj en sí. No le veo el sentido a que la marca varíe la medida en función del color. Además, los Sumos se fabrican en Japón (al menos casi la totalidad de las piezas, el ensamblaje y el control de calidad), así que no creo que sea problema de dónde se fabrica.

Efectivamente éso mismo he pensado yo, quizás el chino que se los haga a StrapCode esté haciendo los edlink unas micras más anchas y por eso no entran, o vete tú a saber.
 
  • #28
Reclamación puesta y atendida por Paypal:(
El armis es impresionante, pero no veo serio que esté en venta y no avisen de este problema.
Ahora tengo un "problemilla". Tengo que enviarlo a Hong Kong y asumir los costes de envío :-(( El envío debe ser con número de seguimento y nunca he hecho un envío internacional. ¿Alguien que lo haya hecho podría aconsejarme con quién hacerlo y cómo? Y ya que asumo los costes de envío, que sea eficiente y barato.
Depende del importe de los costes, merecerá la pena devolverlo o no....::bash::
Si no compensara, ¿alguien podría indicarme algún sitio en Madrid donde puedan hacer esta ñapa con garantías?
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
 
  • #29
Reclamación puesta y atendida por Paypal:(
El armis es impresionante, pero no veo serio que esté en venta y no avisen de este problema.
Ahora tengo un "problemilla". Tengo que enviarlo a Hong Kong y asumir los costes de envío :-(( El envío debe ser con número de seguimento y nunca he hecho un envío internacional. ¿Alguien que lo haya hecho podría aconsejarme con quién hacerlo y cómo? Y ya que asumo los costes de envío, que sea eficiente y barato.
Depende del importe de los costes, merecerá la pena devolverlo o no....::bash::
Si no compensara, ¿alguien podría indicarme algún sitio en Madrid donde puedan hacer esta ñapa con garantías?
Gracias por vuestra ayuda de antemano.


Con Correos es lo más barato, y fácil, para estos envíos. Rellenas el formulario y santas pascuas. Si te vas a una agencia te darán un palo bonito. Lo que puedes hacer es mandarles el justificante del envío escaneado, para que ellos también constancia del envío y del número de seguimiento.
 
  • #30
Con Correos es lo más barato, y fácil, para estos envíos. Rellenas el formulario y santas pascuas. Si te vas a una agencia te darán un palo bonito. Lo que puedes hacer es mandarles el justificante del envío escaneado, para que ellos también constancia del envío y del número de seguimiento.

Iré a Correos, porque los precios de las agencias de transporte supones más o menos un 50% del precio del armis.
Gracias.
 
  • #31
Iré a Correos, porque los precios de las agencias de transporte supones más o menos un 50% del precio del armis.
Gracias.


De nada. Te lo digo por experiencia, ya que trabajé en Correos una temporada y sé que los precios de muchos envíos son más baratos que las agencias.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie