• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Lo que está claro es que deberias de probarlos y el que más te llene pues ya sabes, pero como preguntas :D si fuera mi primer Rolex desde luego me compraría el Sub, más polibalente que cualquier otro y un pedazo de historia en la muñeca, además pasen uno o treinta años verás que el tiempo no pasa por él.
 
  • #28
El Explorer lo ví y no me gusto nada, para mi a perdido la esencia. El Deep me parece llevar una cacerola en la muñeca y el Submariner me parece la esencia Rolex.
 
  • #29
Submarine por convicción propia, Deepapple sea por inversión segura. Los dos son geniales.
 
  • #30
El Rolex Submariner bisel negro sin dudarlo; no te cansarás nunca de él!!

Salut!
 
  • #31
Yo empezaria por el Sub
 
  • #32
yo creo que me quedaria el submariner para completar mi colección.
es el mas importante para mi!!!!!
 
  • #33
El explorer es ponible con todo, menos visto y mas elegante
 
  • #34
depende del diametro que gustes y encuentras comodo. en mi caso por mi muñeca elegiria el Explorer de 39mm. yo creo que un Deep sea es demasiado...

o un date o datejust. son atemporales y piezas hermosas.
 
  • #35
Burro grande, ande o no ande....Un Deep Sea.:ok::
 
  • #36
Yo me quedaba con el sub.
 
  • #37
Yo iría a lo grande! Deepsea!
 
  • #38
Con el Submariner jamás fallarás
El Explorer de 39 mm es otro reloj para toda la vida

Yo optaría por el primero
 
  • #39
Siempre Submariner
 
  • #40
es curioso que nadie te hable del gmt master 2, para mi seria una opcion muy a tener en cuenta :whist::
 
  • #41
cualquiera de los tres estan fenomenales, yo en lo personal prefiero el deepsea.
 
  • #42
El único clásico que leo es el Sub, que por otro lado es el que yo te recomendaría comprar.
Un saludo


Buenos días a todos.
A ver si me podéis ayudar en una duda existencial que me corroe desde hace semanas. Os explico, tengo pensado adquirir mi primer Rolex para “completar” mi colección ;-).
Ya sé que puede sorprender el hecho de tener una colección sin Rolex pero es por temas de gustos familiares (a mis padres nunca les han gustado los Rolex …:(). El hecho es que dudo entre los tres clásicos para empezar mi aventura Rolex: Explorer 1 (39mm), Submariner o Deep Sea. Que opináis?
Gracias por la ayuda !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie