• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Blancpain x Swatch del foro

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #126
Considero que si en este foro se habla tanto de este reloj es porque estamos incluidos en su target de cliente no?

Mi deducción rápida se basa en: normalmente no hablamos de relojes de marcas de moda textil pero si de marcas relojeras establecidas. Y en este caso hablamos de la gran Swatch y una colaboración con una prima suya (por formar parte ambas del Grupo Swatch) llamada Blancpain. Que si, que no es un Blancpain, que es un swatch y todos lo sabemos.

Pero en este caso considero que es un error generalizar. Mi opinión.

Hay muchos foreros que les encantaría tener o ya tienen uno.

O quizá me equivoque y yo sea de ese tipo de cliente y aun no conozca esa faceta de mi mismo? Quizá. Pero aún no soy de esos de tener relojes olvidados en un cajón. Y no tengo pocos relojes.

EMHO.

Es opinable pero no creo que la mayoría de aficionados estén en el objetivo de venta de este tipo de relojes. Aunque a muchos nos guste. Basta leer los mensajes en los distintos hilos.

A lo que me refiero es que los relojes no se fabrican para aficionados que somos una minoría. Ninguno. Otra cosa es que a los aficionados unos les interesen y otros no. Y que lo que para un aficionado puede ser un grave problema (posible obsolescencia) para muchísimos de sus clientes potenciales no representa el menor problema. Si su target fueran los aficionados no se comerían un rosco.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #127
Tu respuesta sigue siendo igual de lamentable y expresas exactamente lo mismo que en tu primera intervención.
No hay nada lamentable ni moralmente reprochable. El reloj me gusta por 390 euros y lo he llevado en la muñeca todo el día de ayer, pero si alguien esta dispuesto a pagarme el doble por ejemplo, posiblemente se lo venderé. Es completamente razonable. Tengo el derecho de comprar todos los relojes que quiera y venderlos cuando quiera al precio del libre mercado. Comprendo tu frustración, pero sinceramrnte creo que la diriges a la persona equivocada.
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart, Chrysoberyl y Trick
  • #128
Enhorabuena por el reloj si te gusta.

Yo aún estoy decidiendo si me mola o me horripila.

Me ha hecho gracia lo de basura marina porque acabo de comprarme un cochecillo de 50K, y resulta que sus asientos están hechos de plásticos recogidos del océano. ¡¡¡ Estamos más pa allá que pa acá !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #129
Más bonito en tu muñeca que en las fotos de Swatch.
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #131
Siguiendo la curiosidad, ¿lo llevas como colgante? ¿En el bolsillo?
Lo compré hace muchos años y lo guardo con el resto de mis relojes... intenté ponerle un cordón de cuero fino, pero era un poco incómodo por el grosor. Así que está guardado y sin usar
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #132
Enhorabuena por conseguirlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaiapaec y Cristiannumo
  • #133
Enhorabuena a disfrutarlo a mi tambien el que gusta mas es el artic hra que esperar a la proxima remesa
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #134
He ido a Swatch a verlos en vivo. Me han parecido más bonitos los colores en vivo que en fotos, como suele pasar. He toqueteado el amarillo. El material siendo plástico, no lo veo malo, no diría que se siente de calidad pero no se siente barato, tiene un tacto suave, ligero, pero sólido o compacto. El bisel me ha parecido muy bueno para ser plástico, los clics suenan bien, me ha gustado. Me lo compraré, a ver si puedo hacerme con uno en tienda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Cristiannumo
  • #135
He ido a Swatch a verlos en vivo. Me han parecido más bonitos los colores en vivo que en fotos, como suele pasar. He toqueteado el amarillo. El material siendo plástico, no lo veo malo, no diría que se siente de calidad pero no se siente barato, tiene un tacto suave, ligero, pero sólido o compacto. El bisel me ha parecido muy bueno para ser plástico, los clics suenan bien, me ha gustado. Me lo compraré, a ver si puedo hacerme con uno en tienda...
Es que no es plástico, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y itsmemario
  • #136
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #137
Felicidades por la adquisición y por esa maniobra de despiste de perro viejo 😂😂😂😂 bien por Swatch por organizar bien la cola, eso ha sido porque es seguidor de esta gran casa 😜 ahora toca disfrutar y más adelanten comentar tus primeras impresiones 😉😁👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #138
Primero darte la enhorabuena por partida doble! 👶🏻⏱️

Segundo, decirte que me tienes muy cabreada porque esperaba un montón de fotos con todo detalle y sólo nos has dado un triste adelanto a modo de caramelillo, y eso no se hace😝😝😝 Exijo una satisfacción jejeje

Me alegro que hayas podido hacerte con el que te gustaba, como ya te han dicho otros compis, en tus fotos tiene bastante mejor pinta. Y menuda Picardía has tenido con lo del verde😂

Disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Cristiannumo y Crespo_9125
  • #140
Primero darte la enhorabuena por partida doble! 👶🏻⏱️

Segundo, decirte que me tienes muy cabreada porque esperaba un montón de fotos con todo detalle y sólo nos has dado un triste adelanto a modo de caramelillo, y eso no se hace😝😝😝 Exijo una satisfacción jejeje

Me alegro que hayas podido hacerte con el que te gustaba, como ya te han dicho otros compis, en tus fotos tiene bastante mejor pinta. Y menuda Picardía has tenido con lo del verde😂

Disfrútalo!!
Jejeje madre mía madre mía!!!!!!

Pues las puse en este mismo hilo, pero una respuestas después.

Aquí las tienes compañera!!!!

Mi cabreo llegó a swatch? Jejejej buena maniobra jefe.

La verdad es que en aquel post recuerdo que dige algo del gerente de tienda o algo así!! Pues hoy rectifico. El que pensé que era el gerente, era don Gonzalo.

La verdad es que ha sido una conversación más que agradable y también he pensado: porque no se habrá quedado en Madrid?

Quizá ha sido por lo que comentas. Para gestionar y mejorar la imagen.

Y la verdad es que lo han conseguido. Ahora la responsabilidad de los reventa no "re-cae" sobre ellos. Y uso comillas porque ellos son los responsables de decidir los puntos de venta al igual que las unidades.

En fin...........ha sido una buena experiencia aunque arrastró un sueño bonito. Le doy gracias a nuestro bebito por ser bueno y dejarnos dormir.

Y lo de la estrategia del verde!!!! Jajajaj me ha salido del alma cuando han dicho que no quedaban el blanco y el azul. Así sin más. Lo he hecho porque justo tras de mi tenía uno que parecía "re-vendedor". Y justo en ese mismo momento le ha chillado a alguien que estaba a punto de entrar a comprar: el greeeeeeen. Y yo 😂😂😂😂.

Y aquí unas cuantas fotillos más.

Ver el archivos adjunto 2694776Ver el archivos adjunto 2694777Ver el archivos adjunto 2694778Ver el archivos adjunto 2694779Ver el archivos adjunto 2694780Ver el archivos adjunto 2694781


Intento siempre responder a todo, así que.........dispara lo que quieras.

Aixxxxxx se me olvidaba darte las gracias por lo de tu enhorabuena hacia mi. Por lo de ser papi.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá y escilla
  • #141
No hay nada lamentable ni moralmente reprochable. El reloj me gusta por 390 euros y lo he llevado en la muñeca todo el día de ayer, pero si alguien esta dispuesto a pagarme el doble por ejemplo, posiblemente se lo venderé. Es completamente razonable. Tengo el derecho de comprar todos los relojes que quiera y venderlos cuando quiera al precio del libre mercado. Comprendo tu frustración, pero sinceramrnte creo que la diriges a la persona equivocada.
Frustración por no poder comprarme un Swatch de 390€???…….😂😂😂 ……perdóname , pero creo que desvarías.
El reloj lo tendré cuando la marca decida ampliar puntos de venta y me pase y tengan el modelo que me gusta y pagando rigurosamente su PVP.
No tengo mentalidad ni prisas para que nadie gane dinero a costa mia…….😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #142
Me alegro que lo hayas conseguido, este modelo es mucho más bonito en vivo que en las promociones. Te queda perfecto
Felicidades por la compra y gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #143
Pues oigan!!!! Yo estoy super-encantado digan lo que digan. Se nota de calidad!!!

Y en 2 días se menea el bichito a +1s/d. Ni tal mal!!!

IMG_6105.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mois, Hoyanco, AbderramanII y 11 más
  • #144
Felicidades!
Que lo disfrutes y me alegro que todo fuera mas o menos dentro de la normalidad.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #145
Pues ahora vamos a probar con Rolex. Gusta saber que este Foro tiene cierta influencia...
Igual estás con el numerito pintando en el dorso de la mano un par de años, y si te lo lavas, pierdes el turno.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Korben, javier ochoa y 2 más
  • #147
Vaya locura lo de las colas.

Enhorabuena y disfruta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #148
Hay que ir a por el verde.... jajajaja
A mi es el que menos me gusta, aunque no me desagrada ninguno, enhorabuena por tu pieza y a disfrutarla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #149
Supongo que piensas lo mismo de todos los que venden un Rolex o un Tudor por encima del precio de tarifa
Pues si…..me parece igual de ruin llevarse un tiempo en una lista de espera para venderlo ipso facto con sobreprecio…..
 
  • Me gusta
Reacciones: kala y Korben
Atrás
Arriba Pie